• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La revista mexicana "Eres" publica un número especial sobre MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
ZooS0ys.png

La revista mexicana "Eres", propiedad de Editorial Televisa ha publicado un número especial sobre MJ.

thumb.jpg
thumb.jpg

thumb.jpg
thumb.jpg

Estas son las páginas que se pueden ver en la web. Jacksoncitymx ha publicado alguna foto más de los posters y stickers que contiene...

Sx4HR9w.png

Y de esta página titulada "Los fans de Michael en México" donde aparece el forero Aldochas y un servidor que, como ustedes saben, no es mexicano :ROFLMAO:

jot6kSy.png

Todos los días estaban en portada Miguel Bosé, Los Pecos y Leif Garrett :ROFLMAO: .
Y no en ese orden necesariamente, xp! Sin olvidarse de Rick Astley, el teen idol quinceño del momento tipo Jason Donovan,... o incluso El dúo dinámico,...no, es broma (creo, xp!)

pd: matizo, me pareció mas esa revistica en la portada, tendría que verla entera para hacerme la idea mas completa evidentemente.

No me había fijao que en una de las fotos estaba el payoman Xtartony, ¡ejeje!

Última edición:
Ya pude conseguirla.
Por el precio y la curiosidad está bien.
Y claro, se agradece que se le recuerde cuando muchos otros lo ignoran e incluso se habla de él de forma positiva dejando de lado los "escándalos".

El lado negativo es que los stickers qué contiene, algunos muy monos, se incluye la foto de un imitador y como 3 de la época del juicio.

Mañana voy en busca de otra, para dejarla intacta y agregarla a la colección.

El lado negativo es que los stickers qué contiene, algunos muy monos, se incluye la foto de un imitador y como 3 de la época del juicio.

Mañana voy en busca de otra, para dejarla intacta y agregarla a la colección.
Pues eso no mola ná, es cutre.

Aprovecho para hacer offtopic relacionado de un especial que salió ya hace unos años, no es muy extensa, 36 paginillas pero está francamente bien, y en su momento me temo que pasó sin pena ni gloria, como muchas otras cosas últimamente me da a mí.
Pero bueno, ahí queda de nuevo la recomendación por si a alguien le interesara.
Y una buena relación calidad/precio.

Y esta mejicana ¿cuántas páginas tiene por cierto?
Tendrá como es de esperar/suponer páginas completas centradas en lo estrictamente musical: de discos, canciones, giras,...
La parte de datos asombrosos se referirá a su obra musical espero de nuevo. Sus mejores colaboraciones pinta bien hablarán de: State of shock, los dúos con Stevie Wonder, Paul MacCartney,...

En fin, que si es como la que puse en el link con bastante texto -predominante sobre las fotos-aún habiendo unas buenas (en el sentido mas amplio del término, que son de calidad y bastante originales) y su buen puñao de estas: pongamos mínimo 20, estará bien la cosa para mí al menos.:rolleyes:

pd de guasa, xp!: "me se" quedó en el tintero que en la Superpop, aparte de Los Pecos, estaban también sus hermanitas: Las Pecas, y cómo no, las tatatataranietas de El Greco: Las Grecas.🤡

Y esta mejicana ¿cuántas páginas tiene por cierto?
Tendrá como es de esperar/suponer páginas completas centradas en lo estrictamente musical: de discos, canciones, giras,...
La parte de datos asombrosos se referirá a su obra musical espero de nuevo. Sus mejores colaboraciones pinta bien hablarán de: State of shock, los dúos con Stevie Wonder, Paul MacCartney,...

En fin, que si es como la que puse en el link con bastante texto -predominante sobre las fotos-aún habiendo unas buenas (en el sentido mas amplio del término, que son de calidad y bastante originales) y su buen puñao de estas: pongamos mínimo 20, estará bien la cosa para mí al menos.:rolleyes:

pd de guasa, xp!: "me se" quedó en el tintero que en la Superpop, aparte de Los Pecos, estaban también sus hermanitas: Las Pecas, y cómo no, las tatatataranietas de El Greco: Las Grecas.🤡

No es la gran cosa.
Son 30 páginas, con cosas que todos aquí ya saben. Igual que cualquier revista de este tipo, información errónea por aquí y por allá.
Pero por un valor de poco menos de $4, está bien por las fotos y la curiosidad.

Son 30 páginas, con cosas que todos aquí ya saben. Igual que cualquier revista de este tipo, información errónea por aquí y por allá.
Pero por un valor de poco menos de $4, está bien por las fotos y la curiosidad.
Bueno, de entrada tiene menos páginas que a la que aludí, y el precio algo mas caro (no mucho mas pero algo mas) ergo esto que te subrayo podría exigirse que últimamente el periodismo musical mainstream no está muy afinado pero claro, está al nivel de la música mainstream hispano-latina actual, ¡buuuf!

Y no en ese orden necesariamente, xp! Sin olvidarse de Rick Astley, el teen idol quinceño del momento tipo Jason Donovan,... o incluso El dúo dinámico,...no, es broma (creo, xp!)

pd: matizo, me pareció mas esa revistica en la portada, tendría que verla entera para hacerme la idea mas completa evidentemente.
Pues ya he visto una reseña, review en youtube, donde se mostró entera y decir que, en efecto, es muy Superpop: pocos datos musicales, mucho de rollo prensa del coraçao, que si pegatinas, que si posters, colorinchis en fondo de páginas, vaya, puro envoltorio y poca chicha.(n)

pd_ ¡Ah! y para remate del tomate la pegatina de un imitador (Navi al parecer).

Última edición:
Pues ya he visto una reseña, review en youtube, donde se mostró entera y decir que, en efecto, es muy Superpop: pocos datos musicales, mucho de rollo prensa del coraçao, que si pegatinas, que si posters, colorinchis en fondo de páginas, vaya, puro envoltorio y poca chicha.(n)

pd_ ¡Ah! y para remate del tomate la pegatina de un imitador (Navi al parecer).
Cual es la que es sticker de imitador. La primera que dice Who's Bad ? y que tiene si en el CD oficial del History lo mismo hicieron jajaja

Atrás