• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La revista PRONTO "ataca" de nuevo

:meparto: :meparto: :meparto:

Hola gente; empiezo este post partiendome el culo, porque el caso de esta revistitita es ya cronico e irremediable. El caso es que han hecho un articulo sobre mj, que dice lo siguiente:

AIREAN DATOS INCREIBLES SOBRE LA BLANCURA DE MJ

"El diario News of the World asegura que la blancura de Michael Jackson se debe a que el cantante se ha sometido a diversas capaciones quirurgicas de piel para aclararla, y que, como es muy doloroso, durante un tiempo se hizo adicto a los anestesicos. Los medicos temen ahora que, despues de tantos tratamientos, su corazon este dañado, lo que podria acortar su vida"

En fin...patetico: Me aprece que la revista esta aun no se ha dado cuenta de que Mj tiene una enfermedad de piel??, pero ellos dale que dale, y erre que erre. No les llames ilusos por que tengan una ilusion. :urule: :urule:

Premio a la revista mas inocente del año: PRONTO :p

Saludos!!

Gracias zim zum, podrias por favor decir lo antes posible (o por lo menos decirme en privado o como mejor te venga) donde aparece esto? Osea, número y fecha de la revista, si es posible el nombre y apellido de kien quien firma el artículo, y si aparece alguna foto me vendría bien una descripción de qué foto es y el comentario que la acompañe. Si alguien lo sabe que lo diga lo antes posible, por favor. Gracias.

Tabloid me imagino que sera en el numero de esta semana ... por que la semana pasada ya le dieron con lo de "Los niños que dormian con Michael Jackson, estaban ... ¡desnudos!"... y no creo que lo firme nadie... (ademas segun la propia revista, no se hacen responsables de las opinones de sus colaboradores)

Esta "cosa" por llamarlo de alguna forma lo publico el News of the World hace ya unos dias o semanas ... la fuente es, agarrate... una enfermera ex-mujer de un ex-cirujano que supuestamente opero a MJ o mejor dicho ,segun ellos, le pelaron cual platano de Canarias.

pronto@publicacionesheres.com :soplete:

PRONTO 'La revista mas vergonzosa de España'

Última edición:
Tabloid Killer, el articulo se encuentra en la revista numero1609, de la semana del 8-3-2003, esta en la pagina 24 abajo del todo en la parte izkierda. Junto al articulo, biene una foto de la firma de discos que hizo Michael con invincible, y en cuanto a autores del articulo no pone nada. :(

Y no se mas, espero que te baste. ;)

Saludos!! :)

Es patético.......np hay más que ver las portadas de ese revista para ver que da pena.

imj]

Esta revista es patética, recuerdo que cuando yo era muy pequeñita y era fan del grupo Europe (los melenudos esos :p ), dijeron una vez que se estaba muriendo de SIDA porque era homosexual :buaaah:
Y era mentira!!!! :mad:
Fuck PRONTO :toma:

Si zim zum, me viene perfecto, gracias.

Moonscape, sí, la verdad es ke tampoco me sorprende ke la fuente de la noticia sea esa. Si miras AQUÍ verás que tambien estaba enterado de lo ke dijeron en el numero anterior ;)

Ahora estoy con un pie en la cama, como kien dice, pero en cuanto me conecte mañana es lo primero ke voy a hacer.

Lo malo de los tabloides es ke al final resulta ke no son tan tontos. Hay ke pensar ke esto lo hacen por algo tan simple como es ganar dinero, y para ganar dinero con una mentira, no puedes mentir de cualquier manera, hay que planearlo bien, y eso no hace mas ke llenar de más y más mierda el cerebro y el corazón de esa gente. Además yo pienso ke es peligroso esos planes ke hacen porke Pronto antes era una revista de famoseo y tal, y con los años ha pasado a ser un tabloide propiamente dicho, y lo malo es ke mucha gente sigue leyéndola, muchísima, y si hace 10 o 15 años se creían que fulanito se habia enrollado con menganita, hoy se creerán sin miramientos cualquier tontería que se inventen, o que cojan de tabloides americanos o ingleses, ke es lo que hacen desde hace un tiempo, y es una pena, porque la gente sigue tragando y tragando porquería.

Y lo malo son los detalles. Si miras eso de que "pelaron" a Michael, nosotros pensamos "valiente gilipollez de tabloide", pero resulta que en cirugía estética hay realmente una maquinita (un instrumento, un aparatito, vaya, no sé como llamarlo) que realmente "rasca" la piel muy rápido hasta que la pela, literalmente, esos arañazos se tratan, y se consigue que en esas zonas no salgan arrugas. Esas mismas revistas hablan muchas veces de cirugía estética, y además el mismo público que lee esas revistas, suele leer otras revistas donde se habla de cosmética, belleza, etc, y es muy posible que hayan oido hablar de ese tratamiento, y ya lo relacionan, con lo cual se tragan sin pestañear que a Michael Jackson lo "pelaron" para no envejecer, para ponerse implantes de tejido para ponerse blanco, y qué se yo, todas esas payasadas.

A la revista Vale le pasó algo por el estilo: Hace 15 años era una revista de cotilleos para gente joven, no era muy diferente de Super Pop, y si les hubiera dado la gana, se podrían haber convertido en una revista respetable al estilo de Cosmopolitan o bien al estilo de Rolling Stone (bueno, ésta de respetable tiene más de lo que se merece), pero prefirieron convertirse tambien en tabloides, y la gente la sigue comprando y sigue tragándose todas las tonterías que cuentan.

Ya te digo, esas cosas preocupan todavia más cuando te das cuenta de ke no solo son unos mentirosos con el alma hueca, sino porque además, para ganar dinero contando mentiras durante tantos años, es porque se comen el coco para ke no los pillen. Para mí personalmente, y espero ke para muchos fans, es muy importante darles a entender ke si publican una porquería así sobre Michael, puede que las marujas de la peluquería o las pijas que se la leen en la playa, puede ke sean tontas y se lo crean, pero que los fans ya no somos tan tontos.

Atrás