• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

LA REVISTA VIPE EN MEXICO

HOLA A TODOS
HOY ME LLEVE UNA SORPRESA AL VER LA REVISTA VIPE, PENSE QUE NO IBA A SALIR SINO A FINALES DE FEBRERO Y QUE VEO A MICHAEL JACKSON EN LA PORTADA, LUEGO LUEGO ME LA LLEVE, LA ENCUENTRAN EN SAMBORS O SI NO ME IMAGINO QUE EN CUALQUIER PUESTO DE REVISTAS QUE MANEJEN REVISTAS EXTRANJERAS, SU COSTO ES DE $47 PESOS, LO MALO ES QUE HABIA SOLO TRES
SALUDOS BYE

qué suerte!! a ver si aquí en España se puede conseguir, porque algunos meses la ves en algunos kioskos con prensa internacional, y otros meses no hay ni rastro... :(

La verdad es k yo nunca la vi ... de hecho es la primera vez k oigo su nombre , despues de ver las fotos en el foro, claro ... tendre k ir hasta alla para comprarla !! :meparto:

Hoy me he pasado por un par de kioscos que la reciben, pero la que tienen es la anterior, eso si, dicen que segurisimo que les llega

A nosotros por aqui nos han dicho en una libreria que la reciben pero muy pocas :lloratris :lloratris :lloratris no obstante en cuanto lleguen ( en caso de que llegasen aqui ,claro!) lo avisaremos por si podemos pillar a la peña que no la tenga ,vale?
Aun asi no entendemos como ya ha salido cuando se supone que tiene que aparecer a la venta en el mes de Marzo no? :eek: de todos modos felicidades a los que ya la teneis!! menuda suerte xd.
MJ&DANGER :) :cool:

Na' de na'

Resulta que en cuantolei este post por 1a. vez me lancé al sanborns de aquí para buscar la revista... y eso fue todo. No encontré ni rastro. Y los tipos de ahí nomás no saben ni deletrear el titulo...:lloratris :lloratris ,

O sea, ¿podre comprar algun dia esa revista?. :buaaah: ,

Ni modo. A seguir buscando.

HOLA A TODOS
ANTES QUE NADA QUERIA CORREGIR LO DE VIPE QUE ES MAS BIEN VIBE LO QUE PASA ES QUE MICHAEL TAPA LA "B" Y CREI QUE ERA "P".
NO SE DEN PORVENCIDOS ESTOY SEGURA QUE ESA REVISTA ESTA POR AHI. SIGAN BUSCANDO.
SALUDOS
BYE

Atrás