• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La seguridad de MJ confirma que no irá a la audiencia del 13 de febrero

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
frontlogo.jpg

capt.mjt10302051101.multimedia_7102173_michael_jackson_mjt103.jpg

Jackson no irá el viernes 13 a la audiencia de su juicio en un movimiento que debería hacer que los fans no acudan a Santa Maria ese día.

La seguridad del cantante ha informado detalladamente al Santa Maria Police Department el miercoles que Michael no irá a esta cita.

(...)

A menos que Jackson cambie de opinión y decida aparecer el 13, las autoridades están planteandose cancelar los planes de montar barricadas en Miller Street.

Las decisiones finales en seguridad no serán tomadas hasta principios de la semana que viene.

Los oficiales del juzgado creen que la decisión de Jackson de no aparecer el 13 de febrero harán que la logística de ese día sea más fácil porque poca gente irá por si le ve.

"Espero que la afluencia sea significativamente menor sin que aparezca él" dijo Darrel Parker, asistente ejecutivo del Santa Barbara Superior Court.

Parker cree que irán menos de 100 espectadores. Aun así el Sheriff y el Departamento de Policia tendrán una presencia mayor que en otros eventos.

El interés de los medios en el caso sigue siendo alto segun Parker, que ya ha recivido más de 50 peticiones de los reporteros para acudir a la audiencia, que se espera dure menos de una hora.

Los oficiales del condado planean sacar dinero para pagar la seguridad extra cobrando los aparcamientos cercanos al juzgado. El martes consideraron que los medios deberían pagar 400 dólares/dia del 11 de febrero al 15.

Pues se van a quedar con dos palmos de narizes cuando vean allí a más de un fan que no les importa que MJ no esté ,solo van para apoyar una injusticia y no para poder verle y tocarle.

Eso si es un fan,eso si es apoyo,eso si es amor por un ídolo.

Besos a los que vais,sois los mejores!!:muac:

Gracias Toni!;)

ya me gustaria estar ahí... si michael no vive en Neverland, que más le da que me quede a dormir unos dias ahí? si esta vacio, no molesto :meparto::D

A lo mejor va a última hora y esto es para despistar un poco.:)

De todas formas gente seguro que no va a a faltar armándola por ahí.;)

Gracias Xtarlight y Mpenziwe por la noticia.Estoy seguro que de todas formas iran fans aunque no vaya Michael.Un saludo.

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
El interés de los medios en el caso sigue siendo alto segun Parker, que ya ha recivido más de 50 peticiones de los reporteros para acudir a la audiencia, que se espera dure menos de una hora.

Eso , eso , q vayan todos q hay regalitos. :D

Asias por la info. ;)

yo tambien creo que al final se sorprenderan...:p con michael ahi o no, los fans siempre estan presentes para apoyarlo....que daria yo por poder ir!!!!!

Ya me lo imaginaba que no iria, pero no por eso van a prohibirnos el no poder estar alli aunque Michael no esté y lo de la idea de quitar las barricadas, genial asi podre ver de cerca a la zo... y a su pu... niño, esa gente que le esta haciendo la vida imposible a mi pequeñin.

Un saludin a todos, y ahora que pienso... creo que vendian huevos en el super de Los Olivos, jejejeje :rolleyes:

Sera peor que lo de Tamara con los tomates o el chuache con ese huevin que le cayó al traje:rolleyes:

krmnmj Tu crees que es para despistar :confused:
No lo creo.

Además prefiero que no vaya por 2 razones:

1.Si va, estoy toa la semana mordiendome las uñas y ya llevo el récord de 3 meses sin mordermelas :D
2.Porque es el cumpleaños de Prince y no pueden estropear ese día tan especial para Michael ;)

Besillos :muac:

Esos es lo que ellos quieren, que los fans no esten, para luego decir que a no tiene apoyo, que hasta sus fans lo hemos olvidado.
Pero van a llevarse la sorpresa de su vida, que se jodan todos :toma:

Tiene toda la pinta de ser una estrategia de Michael, en busca de tranquilidad, y para rebajar la publicidad y la importancia que se le esta dando a su caso en los medios. Precisamente los medios de comunicación no deberian hacer juicios paralelos, ni de este, n de ningun caso. Siempre están sesgados hacia un lado de la balanza.

normal

Pues si le dejan no asistir me alegraria....
Es el cumple de su hijo mayor de casi 7 añitos... es normal.
Y si le dejan, pues genial!!
Crucemos los dedos..:cumple: :muac:

Ni que un juicio sea un espectaculo, para hablar de "espectadores", da verguenza, lo cierto es que cuando Michael a parece la gente se vuelve loca :D

Atrás