• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La Señorita Michael está lejos de la ruina

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Extraído de la columna de Cindy Adams de PageSix.com

pg6ca021903a.jpg

Hablando de flores, los activos de Michael Jackson que una vez fueron estimados en un billón, parecen que todavía siguen ahí. La factura de lo que cuestan las flores de fuera y dentro de su casa además de las que pueda enviar, ronda los 10.000 euros (o dólares), lo que, si te fijas vien, es realmente mucho dinero.

En lo que se refiere a los vasayos que sirven al rey: Michael viaja en un pequeño Mercedes de dos puertas con cristales tintados. Los guardaespaldas le siguen en una furgoneta. Uno de sus hombres, conduce un Rolls y es hijo de Marlon Brando.

Quiero decir, si la Señorita Michael va a arruinarse como se rumorea, parece que todavía no lo ha notado.

[PageSix]

"Señorita Michael"... :toma:

Por si queréis conocer la cara de esta momia, aquí os dejo una foto...

cindy-adams.jpg

¿Será descendiente real de la familia Adams...? :lol:

Ahhhhhhh:llorando: :llorando: Dios mio! Entre el resfriado que tengo y que no son horas....Qué miedo :llorica: Mamaaaaa ¿quién es esa señora? :lloratris :borrachín :borrachín

Jode que miedooo.. habeis visto Desafio Total??.. cuando Arnold Schwuautgherzengernedfbereder se disfraza de mujer... es ella!!!!

Hay que ver que feo es el señor Cindy Adams, ¿¿no era este el duende de la pelicula de Masters del Universo?? el del sintetizador jajajjaja

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Por si queréis conocer la cara de esta momia, aquí os dejo una foto...

¿Será descendiente real de la familia Adams...? :lol:

:eek: :eek: :eek: Pero que hermosura de mujer!! Nada mas ver eso me ha recordado a uno de los fantasmas que aparece en el cortometraje de Michael 'GHOSTS' :rolleyes:

Primero esta señora (si se puede llamar asi), deberia verse primero al espejo y luego hacer sus comentarios.

DIOSS!! KE FEA ESTA!!!

ummmhh!!! no se, no se, yo creo que se trata de gollum disfrazado para que no lo reconozcon porque ya se ha cansado de buscar el anillo y quiere algo mas valioso como MJ.
gollum-color.jpg

:meparto::meparto::meparto:

lo siento por la foto tan grande pera en la pagina se veia mas pequeña :p
sorry!! si alguien la puede hacer mas peque se lo agradeceria es que yo no se.

Atrás