• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

la situación del F.C. BARCELONA.

he estado ojeando un poco el periódico esta mañana y me he fijado en una carta que ha escrito un lector que me ha gustado y pienso que tiene más razón que un santo a ver que opinais:dice asi: A PROPÓSITO DE HENRY:Solo nos faltaba escuchar las declaraciones de Ronaldinho y Henry; uno que no le miman, el otro que si viera a su hija rendiría más.trabajo en la sanidad pública y muchos compañeros están separados igual que Henry y destinan la mitad de su sueldo(1.500)€, a su ex mujer trabajando cada dia 12 horas.no ven a sus hijos en muchos casos en meses, y trabajan de todas maneras, si bajan su rendimiento les echan.en cambio, si los futbolistas no rinden, cobran igual.únicamente les pediría a estos privilegiados que los domingos ganaran algún partido para hacer felices de alguna manera a todos los demás separados simpatizantes. cartas del lector(periódico de catalunya)....

Yo simplemente creo q estos jugadores no son personas serias...

Ronaldinho es un autentico genio, se ha ido aplaudido del Bernabeu...eso si, no tiene ningun sentido de ekipo, solo piensa en el, en sus objetivos, en su bienestar, en su ego...en el barcelona ya no tiene nada q ganar y no tiene motivacion...el barcelona es un ekipo q si puede, deberia intentar ganarlo todo, esa necesidad no la tiene Ronaldinho...Ronaldinho no esta dispuesto a sacrificarse por lo q necesita su ekipo y pasa del tema, un jugador tan grande, necesita estar bien fisicamente, en forma, bien entrenado y bien motivado, el no esta dispuesto a hacer ese trabajo pq las necesidades y objetivos del barcelona no le importan lo mas minimo...UNA VERGÜENZA...espero q el Madrid no lo fiche como han rumoreado.

Lo d Henry me parece algo diferente, es un problema d adaptacion, la liga inglesa no es la española, el arsenal no es el barcelona, no es lo mismo ser la estrella de tu ekipo, todos juegan para ti, tu juegas en la posicion q mas t gusta y el ekipo se modifica pensando siempre en tu comodidad...el barcelona esta por encima d Henry, a henry le ponen donde cabe y el barcelona no puede jugar tirandole todos los balones a Henry pq eso seria malo para el ekipo...es parecido a lo q le ha pasado a Raul en el madrid estos ultimos años, q le han ido poniendo en posiciones q bajaban su rendimiento (sobre todo el numero de goles)...Henry no esta agusto y ya esta.

El caso del ronaldinho actual es comparable al d cassano en el madrid...al igual q lo d henry es comparable a lo q le paso a Raul las ultimas temporadas...supongo q lo d ronaldinho no tiene posible solucion en el barcelona, mientras q lo d henry solo se puede solucionar si el jugador asume q ya no es la estrella del ekipo y se limita a hacer su trabajo con HUMILDAD.

Ronaldinho podria haber sido un jugador a la altura d Zidane si hubiese mantenido su nivel durante 4-5 años mas...sin embargo, con esta actitud q tiene, pierde gran parte d su valor, no me parece serio q un club t pague 9 millones d euros y tu estes pensando en salir todas las noxes, entrenar lo menos posible y encima q no se t critike...por un respeto al deporte y a todos los deportistas el tio tendria q maxacarse y darlo todo por su ekipo.

Se q no pinta nada en este tema, pero yo soy muy Raulista...este jugador podra gustar mas o menos (como delantero es indiscutiblemente de los mejores del mundo) pero lo q NADIE podra discutirle es la profesionalidad, la entrega total...eso es lo q le hace un jugador tan kerido, digamos q es el tipo d jugador opuesto a Ronaldinho...yo prefiero un ekipo con 11 raules q uno con 11 Ronaldinhos (q seria como tener solo 1, pq no pensaria en el ekipo)

Solucion para un jugador como Ronaldinho??? Kiza hacerle un contrato por objetivos...si esta en forma, juega 30-40 partidos en la temporada, mete goles, da asistencias y todo eso...pos se le da la pasta q kiera, si pasa d entrenar, no juega y cuando juega lo hace mal...no cobra...A PONERSE LAS PILAS, menos discoteca y mas entrenamiento, HOLGAZAN!!! SINVERGÜENZA!!!

Hola a todos.Yo soy del Madrid, pero pienso ke el Barça es de los mejores clubes del mundo sin ninguna duda.Creo que ahora esta pasando por un pequeño bache pero lo puede superar.En mi opinion le está pasando lo que le pasó al madrid, pero puede solucionarlo a tiempo.Un saludo a todos los aficionados del Barcelona y mucha suerte.Un saludo.

la situación?

Una pregunta:

¿que situación?

El Barcelona está con la liga a tiro,con la copa del rey a tiro,y con la liga de campeones a tiro;)

Esta jugando y luchando por ganar las 3 competiciones,veo que teneis problemas de memoria....

La pregunta seria esta:

¿la situación del madrid?

Eliminado de la copa del rey,eliminado de la liga de campeones,perdiendo fuelle en la liga...

No haré mas comentarios!:sacabo:

VISCA EL BARSA!!

NO OLVIDEMOS QUE NO ES UN CLUB,ES MÉS QUE UN CLUB!!:rolleyes:

la situación?

Una pregunta:

¿que situación?

El Barcelona está con la liga a tiro,con la copa del rey a tiro,y con la liga de campeones a tiro;)

Esta jugando y luchando por ganar las 3 competiciones,veo que teneis problemas de memoria....

La pregunta seria esta:

¿la situación del madrid?

Eliminado de la copa del rey,eliminado de la liga de campeones,perdiendo fuelle en la liga...

No haré mas comentarios!:sacabo:

VISCA EL BARSA!!

NO OLVIDEMOS QUE NO ES UN CLUB,ES MÉS QUE UN CLUB!!:rolleyes:

El barça esta fuera de la copa del rey.

Joder Pumuky, mucho visca Barsa pero ni te has enterado que hace mas de una semana que el Valencia lo saco de la copa del rey:p(y pensar que me fui a la habitacion del hotel para ver el partido en vez de salir...).

Coincido con JOROTEGU, Ronaldinho es un golfo y un desagradecido. El tipico caso de jugador que se le sube a la cabeza el exito. La unica forma de que rindiese seria como JOROTEGU explico. Pero claro, recordemos que Ronaldinho toda su vida jugo al futbol para ganar dinero...antes por necesidad y ahora por que es un "niño" caprichoso.

Es una pena la verdad, porque hace 2 años era una de las mayores estrellas mundiales del "Show Business" y ahora no es NADA. Antes hablar de Ronaldinhho era hablar de que era el mejor jugador del mundo, y ahora hablar de el es mofarse, reirse y burlarse de su persona. Triste pero cierto, estamos viviendo la decadencia de un genio del futbol que podria ser MUCHO MAS GRANDE que Zidane, pero que prefirio ser un golfo y su ego es tan grande que ni se digna a entrenarse. Un ejemplo: para despedir a Messi que se fue a Argentina para recuperarse de su lesion toda la platilla de Barsa celebro una fiesta por la noche. Al dia siguiente el unico que no fue a entrenar fue Ronaldinho...casualidad?

Última edición:
Es verdad,es que la copa no la sigo mucho cuando ya no juega el Athletic y se me habia pasado por completo....:sacabo:
Pero weno,que está peleando por la liga y la liga de campeones...No creo que la situación sea tan embarazosa como se dice....
Creo que ganar la copa de europa es mas importante que ganar una liga nacional...y el Barcelona puede ganar ambos titulos....

Yo si fuese seguidor del Real Madrid,cambiaria la situación del madrid por la del Barcelona...

Pero weno,que soy del Athletic de Bilbao,a ver si nos metemos en UEFA...:eek:

De lo malo malo este año tampoco bajaremos a segunda....

Nunca hemos bajado por cierto,y junto con madrid y barsa somos los unicos 3 ekipos que nunca hemos bajado...

Y no os kiero recordar la filosofia y las desventajas del Athletic de Bilbao con respecto a madrid y barsa......

AÚPA ATHLETIC!!;)

Pumu, la situacion del Barsa, pese a lo que dices, no es buena. Porque en la Champions se lo van a follar en semis, si es que llega, y en la liga, aunque tenga opciones, las tiene unicamente porque el Madrid esta tan mal como el o mas.

El Barsa no juega realmente bien, y ese el problema. No se, yo me acuerdo que hace dos semanas contra el Almeria daba pena ver al Barsa, le metieron dos goles IGUALES y contra el Valladolid, aunque no vi el partido por lo que lei pese al abultado resultado el Barsa jugo como siempre...asique la cosa no esta nada bien.

estamos viviendo la decadencia de un genio del futbol que podria ser MUCHO MAS GRANDE que Zidane

:cuñao

Iba a dejar solo puesto el careto ese, pero bueno, aunque tengo curro, me explayaré un poco.

Viendo todo lo que está pasando con Ronaldinho, lo que quieras, que es un golfo, que tal y que cual, casi que ya lo veo como una excusa. Hay muchos casos de jugadores que han dado 4 años seguidos de muy buen fútbol, y luego se han apagado completamente.

Cuando no hacía mucho en el PSG era un golfo, cuando era Dios en Barcelona era un golfo y le iba bien, y ahora sigue siendo un golfo y le va mal, y con Brasil siempre ha sido un golfo, le ha ido bien, y le ha ido mal, ahora ni le va.

Tácticamente es un cero a la izquierda, por eso no juega para el equipo, el equipo juega para él. Le ha ido bien al Barça durante 2 temporadas, pero que curioso que la mejor temporada del Barça en toda su historia, su mayor estrella fracasase estrepitosamente en el Mundial 2006.

Dudo mucho que vuelva a recuperar el nivel vaya al equipo que vaya.

Iba para Pelé y se quedó en Rivaldo.

Última edición:
Es muy fácil criticar a Ronaldinho ahora que le va mal al equipo.
Siempre tiene que haber una cabeza de turco pero recuerdo que el Barça está perdiendo los partidos y cayendo de las competiciones sin que el esté jugando, ¿a quién le echamos la culpa entonces?

Bueno, Rivaldo tampoco era moco de pavo eh...:mmm:

Por eso mismo digo. Las temporadas de Ronaldinho en el Barça son equiparables a las de Rivaldo, aunque éste último tenía un equipo hecho para él bastante peor.

Otro problema, que no se ha comentado, es la poca fuerza que tienen los capitanes en el vestuario, Puyol gritará mucho en el campo cuando pierden, queda bonito y todo, pero de puertas para dentro no pinta nada, y Xavi menos.

Atrás