• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La sobrina de Bin Landen cantante en Estados Unidos

Wafah Binladin, la sobrina de Osama Bin Laden, ha llegado a Nueva York con la intención de instalarse allí y triunfar como cantante.

Según desvela el rotativo "New York Post", la sobrina de Bin Laden se marchó de la ciudad sólo unos meses antes de los atentados del 11 de septiembre. Y ahora vuelve para ser una estrella.

Según sus propias palabras: "Por mi nombre, me odian en Occidente; por haber elegido los valores americanos, me odian en Arabia Saudí".

Binladin, creció en Suiza, donde actualmente vive su padre, un gran empresario, desde hace décadas: Yeslam Binladin. Su madre, Carmen, es escritora. Se hizo famosa con Un reino lejano. Mi vida con la familia Bin Ladin.

"Estoy intentando vivir el sueño americano".

binladin.jpg

Pues considerando que de toda la vida la familia Bin Badin ha vivido en Estados Unidos, el NYPost está como queeeeeeeeeee... "desactualizado"? U_U

Con estas cosas se nota hasta qué punto llega la censura en EEUU... :(

Última edición:
La foto tiene un gran parecido a Bin Laden :p solo le falta ponerle una buena peluca y una barilla , y listo! jejeje! Genes Familiares! :cuñao:

:ayos:

Señores esto es AMERICA :D Donde la gente sin talento se vuelve famosa como Paris Hilton, Michael Jackson vive en neverland y los terroristas son rock star :cool:

Quien no esta orgulloso de ser Americano?? :$ En America todo es posible!!! :hipno:

No es divertido??? :mareao: Geee!!! Wooow!!! Thar Hipe!!! That Cool!!! :baba:

HUYYY toda la carota del BIN LADEN esta morra si que se parece a ese wey no pues si tiene razon GIAN nomas le falta su trapo en la cabeza y una barba jajajajajaja:meparto: SALUDOS DE LYNN:dime:

Atrás