• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La sonda "SPIRIT" revela la existencia de vida en Marte !!!

Confirmado hace unas pocas horas, el revuelo ha sido extraordinario:

marte.jpg

Salu2

Escrito originalmente por janetjackson23
No he entendido na :cuñao
Te explico mi amor :p

Eso es un cartel publicitario de una marca de vinos bastante conocida en su época aquí en España.

Estos carteles en forma de toro están por todas partes, en puntos de tráfico viario, ya sean autopistas o pequeñas carreteras.

Ya hace unos cuantos años que se implantó una ley para quitar esos paneles, alegando que distraían la atención de los conductores.

Pero algunos han sobrevivido :mosca:, y como puedes ver, hasta en Marte te encuentras el toro.

La coña del post es que los toritos de los cojones están por todas partes :meparto: :meparto:

Muy bueno el post, me he reido a gusto.

PD: Te estás convirtiendo en el "hideouter jashondo" eh jackoviejo ;), gente como tu es la que hace falta en este mundo grisaceo.

Matador!!:cool:

Pero seré imbécil!!! yo ahí toda intrigada para ver que era y no se me ha ocurrido pensar ni por un segundo. que era de coña al ser un post de Victor....joer que despìste!!8Ð

Siiiii...el cartel del toro ese lo he visto docenas de veces mientras que iba de viaje.Me parece que también salía en un spot televisivo anunciando los vinos de la bodega OSBORNE :D

Ahora a ver quien es el valiente que se va a Marte a torearlo :meparto:

Atrás