• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La song Invincible en los cines!!!

Pues si chicos... hoy he estado en el cine y cuando acaba el anuncio ese de movierecord se pone la pantalla en engro y las letras blancas esas que pone los creditos pues suena el principio de Invincible!!!!! :eek:

un saludo :D .

:eek: :eek: menudo subidón te ha tenido que dar!!! QUÉ GUAY!!!!!!!! (ya sólo falta que metan el vídeo de unbreakable antes de cada película, eso sería lo máximo...)

Joder q alegria me acabas de dar porq creía q era el unico flipao q oia invincible por todas partes, es verdadhace unos dias estuve tb en el cine y es el mismo efecto de sonido del prinicipio!!!!!!!

Sergio, pues no es por darte un telele, pero al menos hace un tiempo estaba previsto que el video de Unbreakable lo pusiera en los cines! Ojala no cambien de idea, pero me huelo que sería solo para USA, igual que pasó con Ghosts.

X FAVOR Q SEA ASÍ!!! Sería un buen punto de promoción!! Y así esa gente q piensa q MJ "está acabado" cambiaría de opinión a pensar "joé, a MJ no hay kien le tumbe, hay q ver q cacho carreroncio q tiene y el tío sigue mejorando!!!!:lol: :lol: :lol: :lol:
Me veo llendo al cine cada dos x tres.....:borrachín :borrachín

Si yo ya le dije a JacksonMen que cuando salga MIB2 tenemos que ir al estreno y ya me imagino como nos vamos a poner el, BaZz y yo cuando salga MJ aunque sea por 3 segundos en la pantalla. No importa que nos quieran sacar a patadas por escandalosos :D

PD.- Por cierto, en el foro de KDDs BaZz puso unas fotos nuestras en el post "kdd culichi"

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Si! Yo tambien lo he escuchado, ha sido en los cines Laurent y en varias peliculas. Acabo el anuncio y suenan 3 segundos de la intro de Invincible. Me quede diciendo "eso me suena"...:rolleyes:

CURIOSIDAD INAPRECIABLE

Sé que os puede parecer una chorrada pero a mi me emocionó, así que voy y lo comparto con vosotros.
La curiosidad es que en la nueva cuña de la famosa distribuidora de cine MOVIERECORD, es decir cuando sale en algún trailer de un a película que ella distribulle, la musica que utilizan, es el efecto sonoro de llos primeros segundos del INVINCIBLE.
Chorrada o no a mi me hizo saltar de la butaca!:D:D :D
;)
Ale gracias por escucharme;) !
:p :p

Archivos adjuntos

• shadow1.jpg
    shadow1.jpg
    6,6 KB · Visitas: 67
Q foto mas guapa tio...Yo siempre q algo me recuerda a mj...digo...MICHAEL!!!lo digo TO ALTO!!!...

Pd...:Q se preparen para cuando vea MIB 2!!...AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!DDDDIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EEEESS!!!´ÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por lo menos vaya...:eek: :)

¡¡¡¡TODOS A VER............. CORASSSOOOOOOONNNNNNNN, CORASSSÓN!!!!!!!!:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y A LOS CINES SOLO PARA ESCUCHAR UN CACHITO DE INVINCIBLE......:meparto: :meparto: :meparto:

Se nota que estamos un pelin enfermos no??:lol: :meparto:

MJ en McDonals

Ya que sacaís el tema de ponen a Michael en los cines,yo dire que el otro dia estaba en un MCDonals de Barcelona,y mientras comia..empeze a escuchar sonidos del tema Cry,me levante,dí un giro y grite "aaaaaaaaoooooooooooowwwwwwwwwwwwww!!!". (jejeje,es broma)

No,la verdad es que estaba en un McDonals de BcN,y pusieron todo el disco de Invincible :) .

PD:Y claro,deduzco que si pusieron el disco es porque a algun dependiente o algun empleado que trabaja en el McDonals aquel..le deberia gustar MJ..:p

Atrás