• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La sra de Ronald McDonalds q miedo!!!

[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]Inspirada en el aterrador "Ronald", una joven de las Filipinas decidió vestirse de Miss McDonald para Halloween y ahora es un éxito en Internet.[/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]
Si bien el objetivo era "asustar" a los niños, el personaje superó ese objetivo y se convirtió en un atractivo de Internet.

Imagínese llegar a un baño y encontrarse con este escalofriante escenario, o llevar a los chicos a la plaza y ver que una hamaca fue tomada por esta supuesta animadora.

El sólo hecho de pensarlo es aterrador. Sin embargo, no todo en la vida de Miss McDonald es asustar a la gente. Ella (aunque no lo parezca) también es humana y realiza las mismas actividades cotidianas que cualquier otra persona.

Obsérvenla almorzando y comprándose nuevos zapatos. Viendo dibujitos tras un agotador día de trabajo en el pelotero y hasta yendo a un médico por el estrés que le generan los pequeños consumidores de hamburguesas.

Pobre Miss McDonald. La vida no es pura sonrisa como muchos creen. El trabajo, las peleas y otras obligaciones la dejan agotada.

Aunque, siempre habrá tiempo para una buena cena, recuperar energías y seguir asustando.

Quienes quieran conocer los detalles de la vida de esta payasa, podrán encontrarlos en Un día en la vida de Miss McDonald.

Buf, ya odio a Ronald para q encima vayan disfrazados de payasos:miedo: q miedo
[/FONT]

jajajajajajajajajajjajaj, estan buenisimaaas !!
la que mas me gust ofue la del doctor jajajjajaja:jajaja: :jajaja:
te pasas

:jajaja::jajaja::jajaja: bueno por lo menos ella no me da miedo como el terrorifico Ronald:bm: esta chevere gracias.

:jajaja: :jajaja: jajajajajaja esto es para morirse, ta muuuuy bueno dawty.

joder pero eso de una buena cena, como dice marta, si q susto :miedo:

DIOS LA DE HALLOWEN NO TIENE PRECIO

pero con lo delgada que es dudo que coma a diario en esa fábrica de grasas y de mata salud que es Mc Donald

¿soy el único al que le da miedo el payaso de Mcdonald?:miedo:

mcdonalds-ronald-c-160x265.jpeg

-Niños, ya estoy aquí....

Precisamente eso venìa a decir!!

Que miedoooo!! Si Ronald ya da bastante miedo, ahora imaginar que tiene esposa y complice, que pavor :miedo:

Esos personajes no deben de existir, causan traumas a los niños. :p A mi no me gustaba McDonalds, màs que nada por el payaso , y añadiendo que la comida es plàstica, mucho menos! :(

27799.jpg
mcdonalds-ronald-c-160x265.jpeg

No... no eres el unico, yo desde que vi IT, no puedo con los payasos.. me dan panico.

Y eso que mis amigas muy majas ellas, me dijeron "ven!! hemos alquilado una peli de cachondeo!! mira es de un payaso" ingenua de mi... me sente.. y ese fue el principio de mi calvario...:miedo:

Ami de pequeña me daban miedo los payasos :llorando:
Da un poco de miedo la mujer, si. :clo:

Y ahora tambien hay algun "payaso" que me da miedo... xddd

:*) :*)

Atrás