• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La supuesta madre de los supuestos gemelos tambien está mal de la cabeza, demuestran.

MJJSource:

La mujer que aseguraba tener gemelos de Michael Jackson, tiene un largo historial de enfermedad mental

Recientemente se ha conocido información vital sobre la mujer que aseguraba haber dado a luz a dos gemelos de Michael Jackson. Documentos judiciales han revelado que esta mujer, Sholeh Bocchelli, de 36 años, es una presunta estafadora que ya había mentido anteriormente diciendo estar embarazada de gemelos.

Apareció en un programa de noticias del mundo del espectáculo, diciendo que había entregado los dos niños a Jackson poco después de dar a luz el pasado 26 de noviembre. Incluso cuando Jackson ha negado tajantemente este absurdo rumor desde que surgió en otoño de 2004, miembros de la prensa han seguido publicando como "hechos" esta historia y las declaraciones sin fundamento de esta mujer.

Unos documentos hallados por el New York Daily News revelan que un médico de Beverly Hills ganó un caso contra Bocchelli, quien se hacía llamar entonces Sholeh Salamipour, después de que se pusiera hecha una fiera cuando él dejó de salir con ella en 2001.

En una declaración jurada, el doctor Farzad Rabbany dijo que Bocchelli le acusó siendo mentira de estar embarazada de dos gemelos suyos, y de intentar violarla, e intentó suicidarse dos veces después de que él decidiese acabar con la relación. Rabbany también dijo que alguien le rajó el techo de su coche descapotable después de haber recibido una llamada telefónica de un primo de Bocchelli, amenazándole.

"Durante nuestra breve relación, me cubría de regalos y me decía 'Estoy intentando comprar tu amor'", escribió Rabbany. "Va en coche a mi oficina todas las noches y duerme fuera en el coche para sentirse 'cerca de mí'", dijo en su declaración.

"Tiene un largo historial de enfermedad mental. Estoy preocupado por mi integridad, por la inestabilidad mental y el comportamiento amenazante de la defendida. La defendida me dijo que tenía acceso a un arma de fuego", dijo en la declaración.

Se dictó una orden de alejamiento para Bocchelli el 15 de mayo de 2001

The court ordered Bocchelli to stay away from Rabbany on May 15, 2001.

Fuente: Team MJJsource / New York Daily News

:cuñao

• Me gusta
Reacciones: Ram
Re: La supuesta madre de los supuestos gemelos tambien está mal de la cabeza, demuestran.

Dios Mío!!!! Que enfermos están algunos...

Cuántos contamos ya????:miedo:

Re: La supuesta madre de los supuestos gemelos tambien está mal de la cabeza, demuest

Espero que más adelante digan esto sobre la mamá de Gavin ,ojala y la defensa pudiera encontrar el hospital psiquiátrico donde estuvo esa loca y conseguir papeles y testigos que declaren que esa señora no esta bien de la cabeza,con eso llevaríamos muchísima ventaja .

Hay mucho loco por el mundo
15.gif
.

Re: La supuesta madre de los supuestos gemelos tambien está mal de la cabeza, demuestran.

hayy que falsa y que falsa mentira es esa mike no tiene ningunos gemelos espero y no pero de que mike no les da dinero se equivocan hayyy me puse verde cuando lo vi en las noticias hayy que coraje ya quieren ponerle mas cosas en su contra ahora que ya viene el juisio pero no no y no eso no es justo espero y michael salga de todo esto porque mi corazon se parte cuando veo esas cosas horribles de michael:llorando:

Re: La supuesta madre de los supuestos gemelos tambien está mal de la cabeza, demuest

Volvemos a lo de siempre, esta gentuza sale a la palestra porque Michael nunca hace nada para defenderse, a que espera para denunciarla.
06.gif

Betty, supongo que si está enferma de la azotea, Michael, pasa de denunciar, porque al fin y al cabo esto para él es una tonteria. Ahora sólo hay que centrar en el caso, esto es minoria.

Aunque tienes razón, Michael debería de haber denuncia a diestro y siniestro toda la gentuza de hace años. Piensa que estaría de denuncias cada dos por tres por esta gente, así que uno pasa.

No merece la pena denunciarla. Ahora si intenta acoso y cosas más graves entonces si. Aunque eso de decir que está embarazada, ya tiene delito la pelandusca esta :|

Aquella foto que salía caminando con el bombo, igual era postiza :jajaja:

Pobre mujer.... :no:

janetjackson23 dijo:
Espero que más adelante digan esto sobre la mamá de Gavin ,ojala y la defensa pudiera encontrar el hospital psiquiátrico donde estuvo esa loca y conseguir papeles y testigos que declaren que esa señora no esta bien de la cabeza,con eso llevaríamos muchísima ventaja .

Hay mucho loco por el mundo
15.gif
.
Esperemos que sooner or later lo hagan..... :miedo:

Gracias por la informacion. Ya sabiamos que esto estaba un poco absurdo :sleep: :)

Un saludo
:ayos:

Que mal esta la pena, pero peor estan los q le dan credibilidad en los medios

..............................

Última edición:

Jooooooooo!!!!:cuñao

bizilagun dijo:
...e intentó suicidarse dos veces después de que él decidiese acabar con la relación
Que mala suerte, mira que es facil suicidarse y esta tuvo que fallar... :|

• Me gusta
Reacciones: Ram

Joder es que el juez y todos esos del caso no se dan cuenta que todos los que acusan a MJ o están locos o algo asi, yo es que no me lo explico.

saludos ;)!

Es que hay gente que no tiene otra cosa que hacer en su triste vida :vom: Banda de pirados!! :ains:

No me hizo falta leer el artículo, más que esto

bizilagun dijo:
...tiene un largo historial de enfermedad mental...
para deducir que ¡no era para menos! (o sea, que padezca de enfermedades mentales) :7:

Si es que hay gente en el mundo que da penita... :|

Joder tio no hay nada como ser famoso para que todos los enfermos mentales, estafadores y aprovechados se quieran pegar sea como sea a ti.

Se veia venir. :7:

Otra menos, esto es flipante aqui venga todo el mundo a sacar dinero y fama menos mal que por lo menos poco a poco se van desenmascarando.
¡¡¡¡Saludos!!!!

Si esta persona esta realmente enferma, (me gustaría no decir mal de la cabeza porque suena ... como diría yo: despectvo) pues probablemente la menos culpable de este circo sea ella. Si de verdad ha intentado suicidarse dos veces necesita cuanto menos compasión.

A colación de lo que dices, FuNn, por mi parte aclarar que puse "mal de la cabeza" igual que puedo decir que estoy "mal de la vista". Pienso igual que tu en estas cosas; quien sabe si ella es la que peor lo esté pasando, igual que aquella que se coló 8 veces en Neverland diciendo que era su mujer...

y a quien no le gustaria tener hijos de michael
pobrecita ella pero bueno hay que acariciarle la cabeza a la tonta :D

Atrás