• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La Toya Jackson: Que pena!

Bueno pues m eencontraba ayer viendo un video que me hizo el favor de enviarme mi paisa Antonio mjj (gracias) y venia una presentacion de La Toya en un programa de esos hispanos de EU, se llama Super Sabado Sensacional (amonos con el nombresito, ya s eimaginaran al conductor :mueveojos ) Pues el caso es que sale ahi La Toya "cantando" dos canciones y la verdad que me quede...... no encuentro el smilie de asqueado.

La verdad las sos canciones que "canto" estaban del nabo, una se llamaba algo de "be my playboy" y que reverenda porquria. La mujer no le llega ni a los tobillos a Paula Abdul (no se porque pero em recordo a ella). Yo tengo un video de ella pero de los primeritos, se llama Heart don't lie y esta bien mamflakes tambien, pero yo pense que era porqeu apenas empezaba. Al parecer nunca salio del problema :(

Ni parece que sea hermana de Janet y mucho menos de MJ, ni siquiera tenia gracia pa bailar, y su actitud era tan fingida, asi de "no soporto a estos nacos" :eek:

Lo peor fue cuando el conductor le pregunta porqeu cree qeu la prensa siempre la ponga como que se lleva mal con Mike y ella dijo qeu no sabia porque, y que no queria contestar esa pregunta porqeu era algo negativo y a ella no le gustaba hablar de cosas negativas porqeu solo hablando de cosas positivas podiamso hacer de el mundo un mejor lugar :mad:

Si como no, corte a La Toay diciendo que siempre dudo de MJ y que habia visto cheques pagando a las familias de niños pa que no denunciaran a MJ :mad:

Definitivamente a MJ lo deben de canonizar por seguir queriendo a una hermana asi :lengua: Ay mi niño tan santo :enamorado

KEEP MICHAELING!!!!!!!

PD.- Si alguien le conoce un talento a esta mujer (que ni guapa ni simpatica) que lo escriba porque me cuesta trabajo entender qeu no tenga ni una gracia

Ale.......

gracias por mencionarme en este post.....

te seguire enviando mas material de video.....ojala que te hayan gustado las entrevistas de oprah y de diane sawyer....

que te parecio el especial de Michael Jackson´s Changes History???

cd singles....

Hola ale.....

Saludos y besos desde ciudad juarez!!!!!!

el lunes transmitiran el reporte del American Bandstan..... te mandare noticias y el video.....

ademas te envio esta probadita de mi proximo post donde incluire las portadas de los singles de MJJ...

Te incluire en mi proximo paquete las portadAs impresas A COLOR de los singles, bueno, junto con los CD´S RECOPILATORIOS QUE FALTAN...

Ojala que te haya gustado la discografia en CD-ROOM, que te mande....:muac: :muac:

Archivos adjuntos

• dirty-foro01.jpg
    dirty-foro01.jpg
    51,2 KB · Visitas: 83
Nunca le he encontrado algun tipo de inteligencia o don a esa mujer.

Sobre lo de Michael y que la sigue queriendo, lo dudo, una cosa es que la soporte por ser familia, mas que nada por que no le queda remedio, y otra que la quiera. El carino es algo que se gana y esta mujer no ha hecho precisamente meritos para ello.

Ah...., Que bueno que se pasen material.

La Toya SIEMPRE ME HA CAÍDO FATAL:mad: Es una fracasada que vive de la fama de su hermano, encima es envidiosa y traidora. Que le den!:toma:

Escrito originalmente por Speechcrepes
La Toya SIEMPRE ME HA CAÍDO FATAL:mad: Es una fracasada que vive de la fama de su hermano, encima es envidiosa y traidora. Que le den!:toma:

completamente de acuerdo,no podria explicarlo mejor;)

bueno,aca debo decir que este tema me interesa,porque he leido muchisimo sobre la toya........tambien tengo entrevistas y presentaciones suyas......y la verdad es que hablando de talento,no tiene mucho,pero como persona la verdad es que deberian conocer su historia antes de juzgar........

no les contare toda la historia aqui,solo les dire que todas las cosas malas que dijo sobre michael,las dijo obligada por su ex marido(creo que ya lo comente en otro post),un mafioso llamado jack gordon...es un hombre muy peligroso.....:( :(

les recomiendo muchisimo que lean el libro de latoya"growing up in the jackson family",es genial,yo pense que iba a hablar pestes de la familia y de michael,pero estaba equivocada....TODO LO QUE LE PASO A LATOYA FUE POR SU INGENUIDAD.........

ella era una chica que no tenia opinion casi,y todo lo que hacia en el medio artistico era manejado por joe jackson.latoya queria ser cantante como michael,pero joe nunca hizo buenos contactos para ella y todos sus discos terminaban siendo fracasos.......

habia una especie de contrato que decia que la carrera de la latoya seria siempre manejada por joe,a no ser que ella se casara....asi su carrera podria pasar legalmente a manos de su esposo.......

jack gordon,ambisioso que seguro buscaba dinero,fama y no se que otras cochinadas mas,convencio a latoya de que se casara con el,y le prometio que ahora si tendria exito....pero la engano....le fue peor,y no contento con eso,la obligo a participar en actuaciones de tipo sexual.....latoya era muy infeliz haciendo eso,ademas estaba totalmente alejada de la familia......

jack la tenia practicamente secuestrada y estuvo a punto de matarla a golpes muchas veces......:buaaah:

todo esto que digo es cierto,yo cambie mi opinion frente a latoya cuando entendi de donde venian sus comportamientos tan raros....por eso no me extrana la reaccion de mike cuando oprah le pregunta por la toya...se rie y le dice"no he leido el libro de latoya,solo se que la quiero,porque se que es la misma latoya que recuerdo creciendo juntos"........

mike y latoya eran extremadamente unidos en la infancia....y se siguen queriendo igual ahora...porque creen que su misma familia no la ha condenado????porque sabian que ella no actuaba a su voluntad....

recien hace 4 o 5 anos latoya logro divorciarse de jack gordon....fue a varios paises y claro,sus actuaciones jamas se podran comparar a las de janet o michael,pero por lo menos se le veia bastante mejor.....les digo que hasta se emociono al hablar de prince....(paris aun no nacia).....dejo en claro su sufrimiento anterior pero reconocia feliz que ahora si era libre y podia comenzar una nueva vida....

habia emocion en sus ojos al verse libre y tristeza al recordar que nunca en su vida estuvo enamorada....imaginense lo que es saber que eres libre y que puedes rehacer tu vida,teniendo 40 anos........pobre latoya,yo la defiendo a morir,porque se que es lo que michael haria en cualquier caso.

bueno,pero que sea tu opinion personal,no porque leiste algo sobre ella o aun piensas que traiciono a michael......

saludos....:D

latoya queria ser cantante como michael,pero joe nunca hizo buenos contactos para ella y todos sus discos terminaban siendo fracasos.......
De todas formas, yo opino que "de donde no hay, no se puede sacar", me dejaron un disco de La toya, el "He´s my brother" este y buffff:soplete:
Es que esta mujer, en fin, será una víctima, no digo que no... Pero no tiene ninguna credibilidad después de la fama de putilla que se ha forjado ella misma, mentir sobre su familia y demás.
Seguro que Michael la ha perdonado, supongo que sentirá compasión por ella, pero pedir respeto de los demás (fans de MJ...) después de sus acciones, es pedir demasiado.
Ay, con lo grande que es Janet...;)

de acuerdo,cada uno que piense lo que quiera,yo solo expongo lo que se.....y apelo a la apertura de mente de cada uno;) ;)

Gracias Kary por la explicacion. Yo tambien se bastante de esos rollos de su vida pero al verdad me creo mas bien nada de eso de qeu el marido al obligara y eso. Se que los casos de violencia intrafamiliar llegan a ser muy graves y extremos, pero creo qeu yo primero muerta antes de difamar a MI HERMANO quien sigue siendo el mismo con el que creci :cool:

Me parece estupido el grado a que algunas mujeres llegan a ser manejadas por los hombres en quienes confian. Pero como decimos aca en Mexico, "la culpa no la tiene el indio sino el qeu lo hace compadre" o pa qu eme entiendan "el valiente dura hasta que el cobarde quiere". Despues de qeu se divorcio tuvo un programilla de tv que ni pego, era como un talk show en la epoca en qeu nacio Prince, e incluso ahi hacia sketches que aludian a MJ y JJ no en muy buen plan :|

KEEP MICHAELING!!!!!!!

bueno ale,yo insisto que cada uno es libre de pensar lo que quiera...te recomiendo de todas maneras que leas ese libro de latoya,encontraras datos realmente interesantes sobre su vida,y sobre michael....;) ;) ;) ;) ;)

y estoy de acuerdo contigo en eso de que es lamentable ver como algunas mujeres son manipuladas hasta ese punto,pues es cierto,aunque repito,latoya es justamente una mujer cuya ingenuidad es demasiada,podriamos decir que hasta es un poquito tonta,pero por algo en su familia siempre la han querido mucho.....pobrecita latoya,yo la sigo apoyando.....

Atrás