• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La última conversación de Donny Osmond con MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
mastheadLogoMed.png

h-1-960x540.jpg

Donny Osmond recuerda su última conversación con Michael Jackson

En una entrevista en HuffPost Live de ayer miércoles, Donny Osmond recordaba su larga amistad con el indisputable Rey del Pop, Michael Jackson.

"En los años 70 estaban los Jacksons y los Osmonds. Michael y Donny. Íbamos como en paralelo".

Ambos venían de grandes familias, ambos nacidos como los séptimos hijos de familias de nueve. Sus madres incluso compartían la fecha de nacimiento, añadió.

Osmond recordó una de las muchas conversaciones que tuvo con Jackson antes de su fallecimiento en 2009. Su última conversación, un año antes, podría servir de indicativo de cómo cambiaron drásticamente las vidas de ambas estrellas a lo largo de los años.

"Me dijo, 'Por favor no se lo digas a nadie, pero he alquilado uno de esas caravanas, de esos autocares de las giras, y me he ido con mis hijos. Ahora estamos ocultos en Phoenix'. Ocultos de los medios porque (la mierda) había llegado a la prensa" dijo Osmond.

Osmond ofreció un consejo a Jackson.

"Le dije, ‘¿Por qué no me haces un favor, Mike. Estáis a nueve horas por carretera de mi casa en Utah. Trae a los niños. Nadie sabrá que estás aquí. Podrán bañarse en la piscina. Pon un poco de normalidad en tu vida' Y me dijo, '¿Sabes qué Donny? Creo que voy a hacerlo'. Pero nunca lo hizo", dijo Osmond.

Entrevista completa aquí.

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Me invade la tristeza cuando leo éstas cosas.

Michael necesitaba normalidad en su vida, pero nunca lo dejaron. Siempre lo trataton como un bicho raro, con desprecio, con bajeza, cuando antes era un ejemplo americano para los jóvenes y gente en general.

El otro día volví a ver King Kong versión 2005 y pensaba, que maldad tiene el hombre que estropea todo.
De todas las especies del mundo, la nuestra es la peor.

Y cuando vuelvo a leer lo que tuvo que pasar Michael pienso en eso. Los prejuicios, la ignorancia y la maldad con la que fue tratado siempre. :(

Gracias Xtar!

Leyendo eso me hizo recordar el libro de los guardaespaldas, cuando andaba de un lugar para otro. Que triste!

Donny Osmond ya viene contando esta historia hace ya un par de años, y es mas ha cambiado la ciudad, aqui dice Phoenix, pero en el video que grabo en su casa dice que MJ estaba en Arizona, esta historia la ha contado en varios TV shows, Donny get a life!!!

aqui dejo el video que Donny grabo en su casa contando la historia de que MJ estaba en Arizona escondiendose, recuerdo que la madre de MJ cuando desaparecio estaba en Arizona tambien, asi que los jacksons deben tener alguna casa por esos lados, si es que todo esto es cierto, saludos!!!

https://www.youtube.com/watch?v=kB6gvSO0Dqk

Última edición:
Donny Osmond ya viene contando esta historia hace ya un par de años, y es mas ha cambiado la ciudad, aqui dice Phoenix, pero en el video que grabo en su casa dice que MJ estaba en Arizona

Phoenix es la capital del estado de Arizona :lee:

Es verdad que Michael en sus últimos años ha sido bastante nomade viviendo de aquí para allá, pero de ahí a ¡vivir en una caravana! se me hace increible, creo que este Donny Osmond está exagerando como lo hacen todos cuando tratan de contar algo sobre Michael, aumentan e inventan cosas para hacer mas sensacionalista la historia y de paso ganarse algo de cámara, ya que hace bastante que está olvidado y se aprovecha de esto para ganarse unos minutos al aire.

si es que todo esto es cierto...exactamente,me cuesta tanto creerles a amigos, medio amigos,amigos del todo,siempre están a un paso de ayudarlo...pero y así.

Atrás