• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La Ultima de Alkaeda...

Usan perritos para ensayar sus gases venenosos... :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :lloratris

MAL - PARIDOS :mad: :mad: :mad: (lo siento pero esto me sale del corazon)

Última edición:
si yo tb he visto las noticias, estan dando lavuelta al mundo , lo estan haciendo de cobardes q son, MALDITOS TERRORISTAS usan animales de todo tipo para asustar al mundo , no les basta hacer lo q han hecho

Solo me queda claro que los defensores de los animales NUNCA les vamos a perdonar esto!!

Ahora si que se Pudran y que se vayan al Infierno, ya no me interesa ni su perdon, ni su arepentimiento, ni ninguna pas, QUE SE PUDRAN :mad:

Eso que vi me da vueltas en la cabeza y realmente me tiene en depre... ojalá un día LOS EXTERMINEN A TODOS LOS TERRORISTAS DEL MUNDO!!

yo no he visto aun esos videos en forma completa, pero si vi la muerte del perrito y me dio como penita...pa mas que yo tengo 4 perritas en mi casa.......
ademas el perrito del video era lindo....

FUCK U LADEN!!!!!!

Eso que estan haciendo, ya no tiene perdon de Dios, se van a ir derechitos al infierno como se lo merecen, espero que el maldito de Osama y su "BANDA" se MUERA para que ya no nos de mas problemas.

Joder! Ya empezamos con la "occidentalistis". En los Estados Unidos, entre 65 y 100 millones de animales son usados anualmente en experimentos en los laboratorios de compañías cosméticas, fabricantes de fármacos, productores de artículos para el hogar y en los centros de investigación universitarios, comerciales y hospitalarios. Entre 500.000 y un millón de esos animales son usados en la experimentación de cosméticos, esto es, el after shave, la leche limpiadora, la colonia, el tinte del cabello y la espuma de afeitar que tienes en el armario del lavabo.

Cada vez que aparece una noticia relacionada con el Tercer Mundo, musulmanes, asiaticos, etc., siempre la misma historia! que si los coreanos comen perros, los cubanos sacrifican gallinas en sus ritos, los chinos... ahora el colmo sería una cruzada internacional contra Bin Laden por atentar contra los derechos de los animales. Es el colmo! Bin Laden debe ser juzgado por muchos otros delitos :rolleyes:

Ahora va a resurtar que son los terroristas los responsables de la tortura animal, no te jode! El laboratorio que experiementa en Alcobendas, Sabadell o Caracas con animales para que puedas disfrutar de tu limpiador de suelos aroma petunias salvajes es también de profesión terrorista? No, es un respetable químico. Y el mundo de la moda? Y el mundo de la belleza? Y omito el mundo de la farmacia. Con quienes pensais que prueban EEUU sus armas, con los demócratas? pues no, con animales, para probar en seres vivos su mortifera eficacia, o no? :(

Perdonarme si soy un poco aspero pero ya está bien de creernos el centro del universo y pensar que todos los males son "de los otros". Los derechos de los animales no se respetan aquí ni allí. Me jode que utilizen los de Al Quade a animales para sus experimentos, me jode que exista tal organización criminal, pero mucho más que los medios de comunicación piensen que soy gilipollas. Un autor decía que en los paises occidentales integramos en la familia a las mascotas -perros y gatos- porque nno soportamos pensar que hacemos con el resto de los animales, así tenemos la conciencia tranquila.

Hay más videos y mucho más duros que ese, podemos ver como los países civilizados utilizan a rebaños de ovejas, vacas, etc., para probar armamento nuclear, disparan a perros para estudiar como fracturan las balas los organos blandos, craneo, etc. Pero eso no salen en la televisión, los organismos que financian esto son oficiales y los autores no tienen lasrgas barbas, dan la sensación de no lavarse nunca y rezan de cara a La Meca, sino que tiene unas estupendas batas blancas, móvil, carné de socio del Sporting de Gijón y al terminar el trabajo se van al parque de atracciones con los hijos para ver al ratón Mickye.

Chao :)

noe dejen alvar el scerebro, todo ersta roganizado rpo el giubeirnode usa, nesecita tenr geurra apra reavtvir ake conomia belica

ANOCHE ESTABA VIENDO LAS NOTICIAS :lloratris :lloratris ,POR ESTAS RAZONES NO ME GUSTA VER LOS NOTICIEROS,LA REALIDAD DE MUCHAS COSAS QUE DESGRACIADAMENTE NO SE PUEDEN EVITAR,:buaaah: :lloratris ESPERO QUE ALGUN DIA TODA ESA GENTE QUE HACE EL MAL A CUALQUIER SER VIVO SUFRA DE IGUAL MANERA,NO ES JUSTO :lloratris :lloratris .

El que sea Orientales o Medio-orientales es lo que menos me importa... Igual no desconosco las desvergonzadas acciónes de algunos emprezas y politicos Americanos... e igual los condeno (aunque pense que ya habian reglas mas fuertes para prohibir esto).

Ahora mismo quisiera que cayera un Meteorito y nos partiera el culo a todos, talves seria la unica manera de parar tanta maldad, no entiendo que sentido tiene la vida si para que esta se de, se tiene que vivir a costa del sacrificio de otros seres.
No se si me duela mas la maldad de aquellos hombres o la indiferencia de los que tienen conciencia.

Y no me digan: "asi es la vida, que le vamos a hacer..." porque no soy tan mediocre para aceptar como si yo no fuera nada...

De nuevo para todos aquellos cobardes, que blasfeman contra nuestra especie, haciendo acciones verdaderamente satanicas contra los animales: PUDRANSEN COBARDES, BLASFEMOS HIJOS DE LA MISERIA.

Tengo fé de que esto no sera asi para siempre, pero el dolor y sufrimiento de todas las victimas que ya han padesido. como puede haber justicia para eso?

Última edición:
Atrás