• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La Unbreakable Party en Londres el 28 de agosto

Buscando en mjjsource información sobre lo del 26 de julio en Berlín (no he encontrado nada por el momento...), he visto algo sobre una fiesta organizada por Mjjnewsonline en Londres a la que irán artistas y demás. Será el 28 de agosto.

Tampoco sé si se había posteado. Es que estos días ando un poco liado. Sé que el link es a Mjnewsonline, pero he llegado a él a través del Calendario que hay en Mjjsource.

http://www.mjnewsonline.com/unbreakable/

Salu2

No es por ilusionar a la peña pero veo muchas posibilidades de que Michael vaya a esta fiesta. Pero claro si va lo diran a ultima hora.

:eek: :eek: :eek:

¿Y por qué si fuera Michael lo dirían a última hora? :confused: ¿No sería mejor decirlo desde un principio para que así más gente se animara a ir?

Por cierto, cuando se refieren a artistas, no serán imitadores de MJ ¿no? o ¿son artistas pero no-conocidos aquí? :ein??:

Yo ni me planteo el ir a este tipo de fiestas. Para ver a gente imitando a Jackson, mejor me quedo en mi casa y me pongo un concierto del original.

Meiko dijo:
:eek: :eek: :eek:

¿Y por qué si fuera Michael lo dirían a última hora? :confused: ¿No sería mejor decirlo desde un principio para que así más gente se animara a ir?

Porque no creo que ni Michael sepa a dia de hoy si va a ir. Si llega Agosto esta recuperado, con ganas y con la agenda libre puede que se presente.

También el fin de semana del 26 al 28 de Agosto hay una fiesta en Las Vegas en la que han invitado a Michael. Ya veremos si va pero me parece a mi que no, yo ahora mismo si fuese Michael no volveria a pisar mas los States, pero claro, no soy Michael :p So Beat It! :p

Sobre la fiesta de UK... pos tampoco creo que vaya, salvo que los organizadores tengan contactos con el propio MJ, que lo dudo.

Dantirian dijo:
Yo ni me planteo el ir a este tipo de fiestas. Para ver a gente imitando a Jackson, mejor me quedo en mi casa y me pongo un concierto del original.

Por eso mismo no fui a la ultima kedada en la que bailaste tu:rolleyes:

Es coña;)

Entre mis posibles destinos para vaciones (si es que al final no me quedo muerto del asco en mi puta casa) esta Londres...

Atrás