• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La Universidad de Atlanta ofrecerá un Máster sobre MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Mientras el mundo celebra el que habría sido el 54 cumpleaños de MJ, una universidad de Atlanta le honra con un curso en el que se reflexionará sobre su legado cultural.

El veterano abogado de artistas James Walker ha sido seleccionado por la Clark Atlanta University para dar un nuevo Máster en Administración de Empresas único, Michael Jackson: The Business of Music, en el que se examinará cómo el artista levantó un imperio millonario.

Segun el dossier de prensa: “El curso estudiará todo sobre el imperio Jackson, desde cómo negoció sus giras, contratos discográficos y merchandising, hasta cómo revolucionó las prácticas legales relacionadas con los copyrights artísticos, marcas registradas, licencias y más. El curso también resaltará sus contratos de TV, inmobiliarios, cinematográficos y derechos musicales.”

“El objetivo es ayudar a los estudiantes que tengan interés o un futuro deseo de trabajar en la industria del espectáculo como artista, abogado, manager de negocios, contable u otros".

La Clark Atlanta University es una universidad privada históricamente negra de Atlanta, Georgia. Formada en 1988 con la consolidación de la Clark College y la Atlanta University.
[The Grio NBC]
*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

En España podrian hacer el MASTER RUIZ MATEOS, para evitar que te estafen.....

:jajaja: O el "Urdanga(rín) Mandanga" para irte de rositas mayormente.

La verdad que MJ al contrario de l@s q no poc@s creen, ha sido un lince en los negocios, asesorado y guiado sí por profesionales en el tema, pero él tomaba las decisiones mayormente en sus negocios discográficos a todos los niveles.
Recordemos además como paradigma claro de esto que digo que MJ es el responsable con el contrato para la promo de Pepsi y patrocinazgo de esta marca a él-su carrera musical- a su vez, fué el responsable de q la rival: Coca-Cola cambiase a otro formato (sin éxito por cierto) por esa fuerte y productiva alianza entre Pepsi y MJ.

pd. como dijo el propio Michael: "vamos a hacer q Coca-Cola desée ser Pepsi".:7:

Tanto ordenador está acabando con mi vista... En una primera leída he "visto" La Universidad de Alcalá :jajaja: Ya me estaba poniendo nerviosa y todo planeando cómo iba a hacer para apuntarme ...pero a la segunda ya he leído bien :eek:.

Me parece genial que lo hagan, tenemos tanto que aprender de Michael aún...

Un master tambien en negocios y contratos, recordemos que ante un comentario de Paul mc cartney tuvo la brillante idea de comprar el famoso catálogo ATV, su mejor decision comercial , y recordemos que los millones de dolares que ganaba anualmente por su catálogo le permitieron afrontar los años terribles que vendrian con los juicios y falsas acusaciones.
Es cierto lo que se comenta también de pepsi, ante la explosion mundial de los comerciales con Michael , Coca Cola se preocupo muchisimo, cambió su fórmula para competir contra Michael y Pepsi y por unica vez en su historia fue superada a nivel mundial en 1984. Jamás volvió a repetirse esa hazaña. Solo Michael podia lograr que Pepsi supere a Coca Cola !

Última edición:
Esto sí que es una maravilla! y mira que soy de letras, pero me cambiaba a ciencias sociales corriendo tan sólo por hacer esa carrera y ese máster, qué pasada.

dios!! y yo haciendo el aburrididididisimo master del profesorado, yo kiero ese master en españa!!! Es la leche de curioso, por lo menos

la loka de la isa :mareao:

¡Qué interesante! Yo que estudio Administración, sería genial hacer mi Máster en Michael Jackson: The Business of Music.
Estaría de en sueño. :y:

Última edición:
El tema de las finanzas no me interesa gran cosa, pero Michael sería la única persona capaz de hacerme volver a la Universidad...

Atrás