• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La Venganza de los tomates asesinos

Pues me encontraba yo ocioso, y recordé que antes que esta cuenta, habia tenido otra. Entonces no tenia internet (2001) y me conectaba desde casa de un amigo.
Como iba de pascua en ramos, aquella cuenta termino con 33 posts y baneada, al parecer por que "el amigo" posteo alguna bromilla a mi nombre...
El caso es que recordaba un post, y he decidido rescatarlo, asi que ahí os lo dejo:

Pues si, según mis fuentes parece ser que en Florida un ganadero se ha encontrado con todos sus animales muertos, completamente devorados.
Casualmente, su vecino, un tal C. Jesus, afirmaba que su plantación de tomates había desaparecido en extrañas circunstancias la noche anterior.
Según las fuentes oficiales, la tragedia podría estar provocada por una horda de tomates carnívoros mutantes.
El caso es que ya no sabe uno ni a quien puede comerse....:confused:
Venga! haber qien es capaz de socavar información del tema y dar sus puntos de vista cientifico-filosoficos al respecto.
:D

Post original:
http://mjhideout.com/forum/chillout/9466-creeis-tomates-asesinos.html

Ok. Ese argumento me recuerda a una peli de serie B llamada Los Tomates asesinos. Poco que contar sobre esa peli ya que no la vi solo escenas cuando era muy peque pero por lo que yo vi eran tomates gigantescos. En fin no creo que a esos tomates les haga gracia ir a la tomatina.......
Paz compis.

El tomate para mí, siempre ha sido un vegetal engañoso... siempre creí que era una verdura... y luego voy y me entero que es fruta!
no me sorprendería si algún día se descubriera de que en realidad, es un mutante carnívoro...

La fruta roja redonda y salada, que por complejos de rechonchez mata a todo aquel que se le cruce (? xDDD

El problema está, que tanto el ganadero como C. Jesus (espero que no sea el de Raticulin...¡Fiu,Fiuuuuu!), no conocen el cancionero popular y la culpa de todo, la tiene el hijo puta del Orlando

¿Qué culpa tiene el tomate
que está tranquilo en la mata?...
¿Qué culpa tiene el tomate
que está tranquilo en la mata?

Y viene un hijo de pu.*ta
y lo mete en una lata
y lo manda
pa´ Caracas

Y viene un hijo de pu.*ta
y lo mete en una lata
y lo manda
pa´ Caracas

¡Chispún!

queeee el tomate es una fruta :eek: :eek: xd y yo pensaba que era una verdura que loco bueno talvez algun dia llegue a ser un carnivoro :cool::cool:

Uy, ha posteao gente!! Ya tenia miedo de que pensarais que estaba mal de la cabeza!:D Que no diré que no, pero bueno, ¿quién no esta mal? :p
Porcierto, vaya hallazo lo del tomate como fruta!!! Nose, lo veia mas como hortaliza! :jajaja:
A todo esto, ¿a alguno de vosotros os ha atacado un tomate mutante? :miedo:

Yo. Como precaución los dejo encerrados en la última alacena del refrigerador...
y como escarmiento siempre elijo a unos cuantos y los troceó para ensalada... hasta ahora estas simples medidas me han mantenido a salvo.

Ya se ha nombrado por ahí

Yo vi casi la mitad de la película "Los tomates asesinos" y.... Tuve que pararla. Menudo truñaco de película XD

Ahí con bolas redondas y rojas, obviously, dando vueltas o en el agua flotando.. vamos hombre! XD

Por cierto, cuidado con las coliflowers... No muerden, pero como inhales sus gases tóxicos.. X'DDD

Salu2

Atrás