• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La "verdad" de la prensa **actualizacion**

e actualizado mi web La "verdad" de la prensa el mes de noviembre y diciembre del 2003 ahora estoy con el 2004 es mucho material el que tengo y poco tiempo asique solo pido un poco de paciencia a la gente que normalmente mira mi web ;)

vais a poder encontrar los articulos de la locura de las acusaciones vistos desde la prensa española

aqui unas pequeñas muestras
un articulo interesante de opinion de el diario El Pais

muchas gracias ;)

Pues RA__, te vas a morir escaneando y subiendo todo lo que se publica ultimamente de MJ :p

Siempre es interesante tener ese "peasho" archivo de noticias ( reales o no) publicadas en la prensa.

´Chaz Gracias!

Me ENCANTA tu web...es el vivo retrato de cómo se puede llevar a alguien a los altares para quemarlo en un solo año.
La tengo en Favoritos porque creo que es de las mejores hemerotecas que he visto de Michael.
Enhorabuena.

:D Lo malo es que una vez acusado, aunque te libres, muchos ya se quedan con la duda, y eso deja una reputación pesima, si se le declara inocente, ¿como se limpiara su nombre?; es una acusación muy grave y para un personaje publico aún más ya que todos le reconocen:angel:

Gracias Ra, me encanta verte por aqui. Me encanta esa pagina que haces. ¿tu sabes el valor que tiene esa recoleccion de recortes de prensa que haces ???? INCALCULABLE !!!!!

jooo muchas gracias!!!!! tu pagina esta curradisima... :urule:

x cierto, el segundo recorte es del periodico 20 min (yo tb colecciono recortes de prensa ;) ) y salgo yoooo... :lol: :lol: jejeje q vergüenza..:lol:

Atrás