• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La "verdad" de la prensa **especial Zaragoza**

En este foro nunca e puesto esta MI seccion que muchos conocereis del Hispano La "verdad" de la prensa es una serie de post de la cual nacio mi pagina web hoy y para poner algo chulo y me e decidido a poner un especial de ZARAGOZA

todo transcurre en el año 96 ;) y esta claro que fue uno de los mas grandes conciertos de la gira HIStory

mis mas sinceras felicitaciones para todos los que vivisteis esos momentos yo me lo perdi por un viaje a Caceres :soplete:

joooooo ke recuerdos!!!!!!!

el concierto fue bestial, siendo uno de los primeros del la gira, estaba energetico.

tb recuerdo cuando lo vi en el centro comercial Augusta, en el continente.

fue un viaje alucinante!!!

Gracias! esto no los tenia. La verdad que salieron muchos especiales en los periódicos comentando la noticia. Yo tengo dos, a ver si algun dia los escaneo.

El concierto de Zaragoza fue una maravilla (eso dicen los que pudieron asistir :llorando: ) de hecho esta considerado por muchos como el mejor concierto que ha dado en España. :D

Gracias Ra :)

Escrito originalmente por betty
El concierto de Zaragoza fue una maravilla (eso dicen los que pudieron asistir :llorando: ) de hecho esta considerado por muchos como el mejor concierto que ha dado en España. :D

Gracias Ra :)
¿El mejor concierto uno del History tour? :eek: :|

Sin duda el mejor concierto, Michael estaba pletorico y habia una conexion muy especial entre nosotros y el. No paraba de sonreir y se movia con una energia brutal. Fue algo magico realmente.

Recuerdo la portada de un diaro de alli, al dia siguiente. Solo ponia una palabra...

IMPRESIONANTE

Y asi fue.. sin mas.. Ojala q podamos disfrutar de algo asi aun..

Gracias RA__ por poner estos articulos.Estan muy bien.Estar en un concierto de Michael tiene que ser algo impresionante.Un saludo.

Compró el disco de la Macarena :meparto: :meparto:

Se enganchó :lol:

Dale a tu cuerpooooo alegriaaaaa macarenaaaaaa, ole, ole...:cool:

Gracias por el post :muac:

Me ha dado mucha risa el comentario sobre lo del cd de la Macarena :lol:

Y sobre la visita al Hospital para ir a ver niños y hacerles regalos es una de las muchas muestras del gran :cor: que Michael sigue teniendo.

A mi también me gusta leer este tipo de cosas :rollin:

Gracias por el post RA__ :ayos:

Atrás