• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La "verdad" de la prensa nacimiento de prince y viaje a Marbella *1997*

He dado un pequeño empujon a mi web al descubrir unos recortes en una de las carpetas que tengo con revistas y demas lo que hace buscar un dibujo para mandarlo al club Dancing Nation pero bueno e descubierto que tengo muchos recortes del año 97 y que casualmente tenia en mi web con poco contenido de ese año

me e decidido al ver una revista que e decidido poner completa ya que habla de cuando Nacio Prince y que casualmente unos dias despues MJ decidio pasearse por Marbella para desesperacion e incredulidad de sus FANS

aqui lo teneis pero eso si recordandoos que en la web e actualizado el año 97 y 99 y el año 2004 ya lo actualice el otro dia pero por si no lo sabiais tambien os lo recuerdo todo esta en www.hemerotecamj.tk

4-abr-97.jpg

4-abr-97-1.jpg

4-abr-97-2.jpg

4-abr-97-3.jpg

4-abr-97-4.jpg

4-abr-97-5.jpg

4-abr-97-6.jpg

4-abr-97-7.jpg

4-abr-97-8.jpg

4-abr-97-9.jpg

4-abr-97-10.jpg

y aqui una hoja con la mencion del viaje a Marbella

4-abr-97-11.jpg

Joe, que chulo.

Por cierto, dice que MJ conocio a Debbie en la clinica donde se blanqueaba la piel...que alguien me diga mas o menos como fue realmente :D

Sergiobeli dijo:
Joe, que chulo.

Por cierto, dice que MJ conocio a Debbie en la clinica donde se blanqueaba la piel...que alguien me diga mas o menos como fue realmente :D
Debbie era la enfermera del Dr. Arnold Klein, el dermatólogo que trata el vitiligo de MJ.

Muchísimas gracias Ra!!!

Yo tenía esa revista, hasta que un día mi padre se pilló un mosqueo conmigo y me tiró esa, las de mistery y más cosas :mad:
02.gif

Me moría de ganas de volver a verlas :D

Muchas gracias RA__ por recordarme que cuando compré esa revista lo que hice fue recortar las fotos...:eek: :jajaja: :llorando: :llorando: :llorando: es que era mi flanci etapa... :p

En serio, muchas gracias! Michael es todo un padrazo!!

Gracias. Yo también tenía esa revista, pero ahora no sé ni donde está. Hacía años que no veía esas fotos.

..........................................

Última edición:
Atrás