• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La "verdad" de la prensa prensa de primeros de septiembre

aqui teneis una muestra de lo que se a publicado estos dias pasados en la prensa española

cada dia son mas incompetentes estos periodistas
33.gif

27_ago_04_.jpg

5_sep_04_razon_1.jpg

teneis mas articulos en mi web

27_ago_04_.jpg

Varias personas me habían comentado de este rumor, yo estoy seguro que es falso, pero me pongo a pensar... hace mucho que no veo sus lindas orejitas, ya que siempre las cubre con su cabello.

Tendrán alguna foto reciente en la que puedan verse sus orejitas? Y así demostrar a todas esas personas malas que intentan perjudicar a Michael, que todo esto es falso.

Ésta es la primera vez que escribo en este foro y aprovechando el post les pido ese favor que tenia intención de solicitar hace ya bastante tiempo.

Gracias Ra_ creo que me impulsaste a escribir aquí por primera vez después de tanto tiempo de ser usuario je je.

RA__ dijo:
Dios!!! todo lo ke dicen de Mike, y porque dicen el Ex-Estrella del Pop, si el no a dejado de serlo, y nunca dejara de serlo, el a marcado mucho en nuestras vidas, no es justo ke le digan ex - Extrella del Pop, akaso hay otro ke reemplaze a mi Mike :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:
el es mi estrellita de la Suerte

LOS ODIOOOOO PRENSAAAAAAA, Y MIKE SIEMPRE SERA EL REYYYY, Y LA ESTRELLA :mad: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:

Michael Blanket si esto fuera verdad le abrian inplantado un cartilago de oreja no una de las sullas sino de un donante anonimo la gente cuando se muere dona los organos pero tambien se pueden donar los ojos cartilagos e incluso los huesos

por cierto teneis 6 articulos mas de estos dias pasados

PD: me encantan los recortes de prensa pero no me gusta nada nada nada lo que dicen muchas veces

Última edición:
Muchas gracias por tu respuesta a mi duda Ra_, yo también había pensado en esa posibilidad, pero pues, se me hizo una coincidencia bastante desagradable esa que menciono, no lo digo porque crea que esto es cierto, sino porque se me hace sorprendente como la prensa puede inventar una mentira que pueda creerse tan fácilmente, buscando precisamente que las cosas coincidan perfectamente.

Ahh y felicidades por tu web, es muy buena.
wink.gif

En caso de cartílagos y tejidos, no. Si cogen su propio cartílago no hay peligro de que el cuerpo lo rechace. A la gente que le falta piel, o músculo, por algún accidente, les cogen tejido del muslo o de los glúteos, para una regeneración. Es posible que hayan cogido un trozo de cartílago, no es algo extraño. Y eso no afectaría en nada sus orejas.

Jeje. Q buena leccion de Anatomía y medicina. Ya me puedo acostar, pensando q he aprendido otra cosa nueva.;)

No se encopraginen tan deprisa cuaes:rolleyes: PAZ :rolleyes: pero debo admitir q lo d la nariz lo habia leido en google, y como no le di bola no pedo opinar, pero en lo otro...

Es trist :llorando: ver como tratan a MJ sabiendo todo lo ke el hizo por todos, ahora lo llaman EX........POP, q m diga alguien KIEN es el nuevo rey del pop pa ponerlo como CAMPEON :mad: a mi MICHAELCITO nada ni nadie le kita d ese trono, a menos q sea YO, jijiji....

POR FAVOR NO CREAN EN LA PRENSA, LO UNICO Q HACEN ES DARLE BOLA A ESOS PENDEJOS D MIERDA :eek: RECUERDEN LA CANCION TABLOUN JUNKIE o algo asi, oops sorry... pewro escuchenla ok, besos y salu2 a todos...

:bye:

Atrás