• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La verdad de los hechos

Estaba tomandome un cafe en una de las calles de Miami, cuando por la calle vi a un tipo delgado como de 1.78 o talvez menos de estatura, llebava lentes oscuros y un bigotín, su manera de caminar me parecio fascinante, parecia que bailaba a medida que daba cada paso, lo observe, llevaba un pantalon negro, zapatos charol y un polo blanco, que en la parte trasera decía La verdad de los Hechos.... claro estaba escrita en inglés.

Entró al "cafe restaurant" y se sentó como a un metro de mí, oh.... no Dios cuando lo escuché hablar, me quedé helado era la voz de Michael Jackson, "imposible" me dije a mí mismo, Mike no podia estar andando por la calle sólo sin resguardo, entonces le hablé, por supuesto en inglés (para esto ya había pedido un cafe a una señora gorda):

- Tienes la voz de mi ídolo - le dije
- Dejame adivinar -dijo él y luego con una voz matadora dijo- El Rey del Pop

Bastó eso para descubrir que era él, frente mío

- Eres Michael Jackson, verdad? -le pregunté
- Sí, pero que sea un secreto - dijo sonriendo

lo tenía ahí frente mío, conversabamos como media hora, hablamos de su vida en los jackson five (le pregunté sobre eso, porque no sabia tanto de esa epoca, yo naci en la epoca de Thriller)

- Sabes, me gusta salir así disfrazado y convivir con la gente, saber de sus problemas, yo nunca pude salir a la calle mi padre no me lo permitía, tampoco los fans que acechaban mi casa, y cuando salía a la calle tenía que estar corriendo porque me querían comer a besos y bueno los hombres me querían abrazar - dijo él, ilusionado, recordando el pasado,

luego de unos minutos le dije

- regalame tus gafas
- no puedo, porque entonces me reconocería toda la gente - dijo él
- te reconocerán mas ápido si yo me levanto y grito que tu eres el idolo de todos los tiempos - le dije
- te daré algo mejor - dijo y sacó del bolsillo un aprato que parecia calculadora y habló:- Joe trae un albun de Dangerous

En cuestion de segundos apareció un tipo vestido con pantalon corto y un polo blanco, llevaba una mochila, de ahi saco, el Cd de dangerous y alcance a ver que llevaba dos armas dentro de la mochila, y se retiró. Me di cuenta que en la calle había varios tipos así, sin duda eran sus guardespaldas.

Michael escribio sobre el Cd, pensé que era una dedicatoria, me lo dio, leí, decía:

"cierra los ojos y cuenta hasta cinco y te dare mis gafas"

Sonreí era una locura de Mike, me encantó la idea cerré los ojos y conté despacio hasta cinco, cuando abrí los ojos ya no estaba, salí corriendo a la puerta a ver si andaba por la calle pero no estaba,

Escuche un grito, voletee a ver era la mujer gorda que estaba alegre porque Mike le había dejado cien dolares como pago del cafe, estaba emocionada, y luego la maldita cogió mi Cd, "rayos" regresé corriendo le expliqué que era mío pero no me lo quería dar, le dije lo que estaba escrito, y por fin me lo dio (lastima que los cien dolares no me los dio).

Salí del "Cafe Restaurant" jurandome a mí mismo que todas las tardes volveria a la misma hora.... Y no se si lo haga porque eso lo soñé ayer, pero espero volver a través de mi sueño a aquel restaurant, para así tener cerquita a Mike....

por supuesto es un sueño

claro que es un sueño, de vez en cuando tengo sueños o con Mike o con Shakira....

Anda, Grobert, casi me desmayo :meparto: :meparto: ,

¡Que bonito sueño!!!!!!!!!!:angel: :angel: :angel:

He tenido sueños asi, de hecho anteayer tuvo uno muuuuy bueno :D pero ese no lo puedo contar :vergüenza

La vez que Bea platico su HIStoria sobre lo de la firma de discos en NY soñe que yo iba ahi, pero en lugar de disco me firmaba un libro y le dije que si vendria a Mexico y me dijo que SI :) Al rato cuando ya lo perdi de vista y mire el libro bajo el autografo VI como aparecia escrito "mantendre mi promesa" y yo me quedaba :eek: :D :enamorado Espero que sea premonitorio ;)

KEEP MICHAELING!!!!!!!

jaja

Sergio tienes mucha razon, mejor no me pregunten por mis suerños con Shakira que hay menores de edad jajaja

Cabrito mis sueños no son auspiciados por Sony, que mas daria yo... si lo fueran estoy seguro que tendria mucha plata jajaj

por cierto, los GRAMYS en que cadena de cable (television) lo pasaran, que canal???

mola soñar con Mj......es lo mejor.....

hace mucho q no sueño con el, pero recuerdo un sueño en el q Mj me invitaba a ir de gira con el.......era super realista, del tipico sueño q estas tan emocionado q te parece mentira cuando despiertas, y luego te da una rabia.......

pos resulta q nos montabamos en autobus con un monton de gente, y hablabamos con el, incluso le hacia preguntas en ingles.....!! luego saliamos, y venian mogollon de periodistas, a meterse con el y a acosarle, y yo venga a pegarme con ellos y a empujarles en plan "tabloid killer!!:meparto: ....diciendo: "dejadlo en paz!!!!!"--------------bueno, una paranoia, pero era genial.....

supongo q todos hemos soñado muchas veces con él........
seria buena idea q cada uno contara su sueño favorito con Mj..no???? venga, animaos!!!!!!;)

Atrás