• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La verdad sobre la intro de Chris Tucker en YRMW - Cartman desvela

Segun Cartman, para los no iniciados uno de los ingenieros de sonido que participo en Invincible, la introduccion hablada de Chris Tucker y MJ en "You Rock My World" fue inicialmente concebida para insertarla al comienzo de la cancion "Invincible". Es mas, segun el propio Cartman, lo que tararea Chris Tucker al comienzo (ese "tatutututume") no es otra cosa que la parte del estribillo de Invincible donde Michael dice "Why ain't you feelin' me?"

Curioso, no? Con lo que a mi me gusta "Invincible", me hubiera encantado que hubieran dejado la intro donde estaba!!:p

Menos mal que la quitaron de Invincible, se habrían CARGADO la que para mí es la mejor canción del disco!! Yo creo que una intro en plan jashondeo pega más en una canción alegre como YRMW, pero no en una del rango de Invincible...

En cualquier caso esa intro sobra la pongan donde la pongan :p

El Chris Tucker está de la olla...Invincible es uno de mis temas preferidos del disco, por la interpretación pèrfecta de MJ ( sobre todo el puente , que es para cagarse ), y no por las aportaciones de Rodney ( la producción no es nada del otro mundo, y el rap de Fats, es lamentable)...

Gracias MirrorMan por la noticia

Odio esa intro, parece que estuviesen asesinando a una cabra..
Hubiese sido mejor que no hubiese salido en ninguna canción.
Yo cuandole pongo Invincible a mis amigos y llega YRMW se descojonan de mi y dicen ¿Que es eso?..y yo me pogo ->:lloratris

Por Dios si la ponen en Invincible me muero, con lo que me gusta esa canción, ultimamente no puedo parar de escucharla, y sobre todo me fascina la colección de grititos y ruiditos que hace Michael al final...es impresionante, podria estar escuchando a Michael hacer eso durante una hora y no se me haría la cancion larga, hee hee , aouw, Why ain´t you feeling me?

Rbfunk, ten cuidado con meterte con Rodney en un un post de Mirrorman:p

prefiero la intro en yrmw, el rap de fats a mi me mola
esta bueno saber estas cosillas del disco a ver sui cartam dice mas cosillas

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

DANCEFLOOR.A MI ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO........

OH MAN!!!!!

Pues lo mismo, para mi Invincible es una d las mejores del disco y como dice RBFunk por la interpretacion d MJ, su voz en esta cancion esta q s sale ad+ creo q el rap en esta cancion sobra...

Q cosas + curiosas jejeje!

Invincible para mi es una canción muy repetitiva y me raya muchísimo.
En cuanto a la intro, a mi modo de ver, sobra tanto en YRMW como en Invincible.

Les gusta ese intro? y qué le hayan!! yo lo salto siempre... como en un post decía de las partes de los temas que uno se salta en los Cds... al igual que el de Black or White... por mi que solo empezara el tema jaja... shaus! :cool:

Atrás