• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

LA VERDAD

Holitas a todos, que tal...

Estaba revolviendo viejos recortes de revistas y periodicos, y me tope con uno que hablaba del tan comentado concierto del HIStory Tour en Valladolid... en el cual, segun decia la prensa, quedaron 20.000 entradas por vender y 600.000 dólares de pérdida al Ayuntamiento. Pero por otro lado, en las "cifras oficiales" del HIStory Tour, figura el concierto de Valladolid como un sold-out. La verdad que no creo ni que haya sido ni una cosa, ni la otra...pero es por eso que les preguntaba a algunos de ustedes, fans mas veteranos y españoles, cual es la verdad acerca del concierto de Valladolid.

Thank u!

Yo estuve alli :D y la verdad es que Zorrilla no estaba lleno... desconozco los datos exactos. Seguro que no fue un sold-out, aunque me cueste creer que el Ayuntamiento de Valladolid perdiera dinero con el concierto, para mi fue una gran manera de hacer promocion de la ciudad, que es lo que se busca con un concierto de estas caracteristicas...

A parte de eso, al concierto no se le dio una publicidad tan brutal como al de Zaragoza; eso influyo notablemente en las entradas vendidas.
Y para mas INRI, el concierto pasó mas o menos desapercibido para la gran mayoria debido a que por aquellas fechas de lo unico que se hablaba era de la Lady Di (es mas, creo recordar que el dia anterior al concierto fue el funeral).

Mira sinceramente esas cifras me temo que son realmente ciertas. Yo estuve alli en el backstage, y vi claramente la gente que habia. Y en el estadio estaban unas 35 mil personas, calculo yo como mucho, incluso menos. SI cojes una calculadora te daras cuenta que hubo perdidas.

En la radio hablo el alcalde de Valladolid unos dias antes del concierto, lo escuche todo de casualidad. Mi madre estaba oyendo la radio, y nada mas oir hablar de Michael me lo dijo. EL dijo que Michael cobraba por el concierto 175 millones de pesetas de anticipo antes del concierto, y otros 175 tras el mismo. Es decir un total de 350.

Con ese altisimo cache, solo se gana dinero si llenas el estadio, pero con Michael esto es casi seguro. Pero en Valladolid esto no fue asi, no se por que. Coje una calculadora y calcula creo que era 7 mil pelas la entrada.........

Saludos

7000 pelas???

cuanto valdría ahora si u2 ya vale cas 9 o mas?, etc etc... sobre las 15 las 20, bufff muxa guita... ;)

M-Jackson, si las cifras que has dado son correctas el ayuntamiento perdió unos 100 millones de pelas.
Me parece demasiado pero a lo mejor es verdad que los perdió.
Y JMP, seguro que una entrada para ver a Michael puede costar como mínimo 10000 pelas, así que a ahorrar.;)

Yo estuve allí, situado en las primeras filas, y media hora antes del inicio del concierto me fui a comprar un par de botellas de agua y me quedé flipao viendo las "calvas" en el césped. Desgraciadamente Michael no llenó en Valladolid.:(

Menudo cache, eh? Creo que este año en las fiestas de mi pueblo se va a invitar a Michael...

Lo del precio de las entradas es algo que se ha disparado a lo bestia. Que Michael Jackson, U2 o Madonna cobren lo que cobren es algo normal, hasta cierto punto. Ellos ofrecen un show total y eso se paga. Lo que me hace gracia es que, por ejemplo artistillas como los Operacion Triunfo Boys' claven 3,500 o 4,000 pelas. Tambien cada semana en el futbol se pagan cantidades increibles por un ¿espectaculo? quese ve cada fin de semana, pero claro el DIOS futbol...

Atrás