• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La VERDADERA DUEÑA del video de la Jackson Fever

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos los hideouters acabo de estar leyendo vuestros posts sobre el tema del video y bueno me he quedado alucinada de lo que se ha llegado a montar.
Bien para todos los que tenéis dudas SI EXISTE EL VIDEO ya que fui yo kien lo gravó y SI que iba a subirlo al foro pero la verdad es que he visto tantas cosas aki k no m han gustado nada, que se me quitaron las ganas de subir el video.
Mj_Rachel, claro que viste el video de la fiesta, fue en mi casa junto con Juanito o ya no lo recuerdas?
Markos tu ya sabes ke yo estube en primera fila con mi videocamara.
Y Mija que contarte......tú me pediste que gravara la fiesta.
Dejar de hablar ya del videp, lo ha visto quien lo ha tenido que ver y punto, pero no esperéis que lo suba al foro porque paso de montar una discusión como las miles que montáis sobre todo criticando a la gente de si bailan bien o mal, lo que cuenta es ke le pusieron cojones al asunto y punto.
Si alguien tiene algo que decir....QUE ME LO DIGA EN PERSONA A MI y que deje de especular TONTERIAS.
Un saludo para todos.

No se nada del video, pero.. me parece una actitud un poco mala, decir que lo vas a subir, que tienes gente esperando para subirlo, y por una riña de patio de escuela te pillas el rebote y no lo subes.

No se, es como si sueltas "ahora me enfado y no respiro"... tu misma, a mi entender han ganado los que dicen que no existe, ya que te has dado por vencida y no lo subes.

Pero vamos, que ni tengo ni idea de que va el video, ni tengo ningun interes ni nada, solo se que leia las respuestas de la gente que lo queria ver... y no lo van a ver.. porque? Porque te has rebotado? una actitud muy madura a mi entender.

La gente penso que no existia, porque sueltas lo del video... y desapareces, no se sabe mas de ti, pues... se penso mal, es logico.

Que no paguen justos por pecadores, lo menos que podias hacer es subirlo y mandarlo por mp, a los que realmente lo quieren, no? Es una solucion.

Mira la gente que merecía ver el video ya lo ha visto además hay 2 personas a las ke le hice una copia.
Ya he dejado bien claro ke el k kiera verlo ke se ponga en contacto conmigo personalmente nada mas ke decir.
Y como bien has dixo ke ni te va ni te viene mejor no comentes y punto.
Si mi actitud es mala por algo sera.

VampirelaJackson dijo:
Y como bien has dixo ke ni te va ni te viene mejor no comentes y punto.
Si mi actitud es mala por algo sera.

:jajaja:

de que vas? BitterKAs? modera tu lenguaje y educacion, que yo te he tratado con respeto. Ok?

MiSSBiTTeR dijo:
:jajaja:

de que vas? BitterKAs? modera tu lenguaje y educacion, que yo te he tratado con respeto. Ok?

No creo que te haya faltado al respeto en ningun momenton asi mejor me dejas trankila anda y nadie dira nada ke no deba decirse.

zzz.jpg

Jajajaja q horror de post. Es una continuacion del otro. ENGA ALUKRA animemos este post sin sentido:

El video de la FEVER existe? XD quien lo sube?

Vale la VERDADERA DUEÑA es VAMPIRELA pero.. donde esta el verdadero CAMPEON? q asome !!

Venga OK, mensaje captado, que no lo vas a subir. Supongo que hay mejores formas de decirlo, pero has elegido la tuya, te hemos entendido, y como bien ha dicho Markez el tema ya no tiene más sentido así que...

:ayos:

P.D: por favor te supliiiico que no abras otro tema para explicar el porqué de tu falta de modales (que la verdad ni me va ni me viene) o para seguir discutiendo el mismo tema. Si se trata de un problema personal con alguien en concreto lo resuelves en privado. Si no, los demás nos damos por enterados :).

Un saludito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás