• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La verdadera y triste realidad de los toros

No hace falta que vea eso lo conozco lo tengo en el email...es un asesinato y brutalidad se deberia de prohibir joder...lo matan como salvajes

¿QUIEN ES EL ANIMAL?

son unos asesinos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hace falta que vea eso lo conozco lo tengo en el email...es un asesinato y brutalidad se deberia de prohibir joder...lo matan como salvajes

¿QUIEN ES EL ANIMAL?

son unos asesinos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Relaaaaaaaaájate Omen, que se te duplican los posts (creo que no es la 1ª vez)

El foro no puede con tu velocidad en el "click". :D

Salu2

jackoviejo dijo:
Relaaaaaaaaájate Omen, que se te duplican los posts (creo que no es la 1ª vez)

El foro no puede con tu velocidad en el "click". :D

Salu2
:jajaja: ya xD es que me va lento el pc XDDD y el ratón es una mierda, el teclado ni te cuento ¬¬

articles-68430_toro_sangrando.jpeg

NO MÁS A UNA RETPGRADA CULTURA COMO LA TAUROMAQUIA

Puede ser una tradición muy antigua y to lo que quieran pero la odio,es una brutalidad lo que le hacen a eso animales.

Omen tranqui es lo que dice aqui tu compañero relajate(lo de duplicarse las respuesta no me a pasado a mi de veces:miedo: )

La verdad es que ese video yo lo desconocia,fue mi hermano quien me dijo que lo pusiera y la verdad cuando lo vi:llorando: me quede muy triste,todo este tiempo e ignorado algo que no sabia,poble animalitos,aunque yo siempre e repugnado todo lo relacionado con las corridas de toros,es odioso;claro està que los culpables son todos los toreros y gente alrededor de la corrida:mad: .

Mjj humano dijo:
Puede ser una tradición muy antigua y to lo que quieran pero la odio,es una brutalidad lo que le hacen a eso animales.

PERO NO ES LA UNICA MIRA

LAS CARRERA DE CABALLOS-------> LES AZOTAN CON LA BARA PARA QUE CORRAN

EL CIRCO UN BONITO ESPECTACULO PERO EN ALGUNOS NO LES DAN DE COMER PARA QUE PAREZCAN MÁS FIEROS

...

HAY MILES DE COSAS EN ESTE MUNDO QUE HACEN DAÑO A LOS ANIMALES

POR QUÉ? PORQUE AUN NO SE ENTERAN QUE SUFREN IGUAL QUE NOSOTROS

Omen86 dijo:
PERO NO ES LA UNICA MIRA

EL CIRCO UN BONITO ESPECTACULO PERO EN ALGUNOS NO LES DAN DE COMER PARA QUE PAREZCAN MÁS FIEROS

...

Esas personas no deberian llamarse personas deberian llamarse "animales"sin escrupulos y sin sentimientos;espero que el daño ante animales acabe,el otro dia estaba viendo las noticias y ahora padece que a mucha gente le a dado por grabar con el movil una persona pegandole a otra o como en el caso de que un "criminal" porque no tiene otro nombre le dio una patada a un gatito:mad: Malditos criminales "HP".

Omen86 dijo:
PERO NO ES LA UNICA MIRA

...

Es una lastima k eso no se pueda para pork eso significa espectaculo y el espectaculo significa gente k paga por verlo y gente k pague por verlo significa mucho dinero y el dinero lo mueve todo:(

MariaJackson dijo:
Esas personas no deberian llamarse personas deberian llamarse "animales"sin escrupulos y sin sentimientos;espero que el daño ante animales acabe,el otro dia estaba viendo las noticias y ahora padece que a mucha gente le a dado por grabar con el movil una persona pegandole a otra o como en el caso de que un "criminal" porque no tiene otro nombre le dio una patada a un gatito:mad: Malditos criminales "HP".

No porque un animal no es asi, no porque los animales el 99% son nobles...

Pero si nos matamos unos a otros...porque no a un animal...pues es lo que digo.

Aqui en andalucía hay la constumbre de que un galgo despues de la época de cacería hay que sacrificarlo....LOS AHORCAN.

LO EDITE POR SENSIBLIDADES PERO QUERIA DECIR QUE EN TODAS PARTES SE DA EL MALTRATO ANIMAL

Última edición:
Omen86 dijo:
No porque un animal no es asi, no porque los animales el 99% son nobles...

Pero si nos matamos unos a otros...porque no a un animal...pues es lo que digo.

Aqui en andalucía hay la constumbre de que un galgo despues de la época de cacería hay que sacrificarlo....LOS AHORCAN.

MIrad lo que me encontre una vez por el google...ES QUE ES PARA MATAR AL HIJO DE PUTA CON TODAS LAS PALABRAS

despenado.jpg
:llorando: :llorando: Ahi mi perrito,son unos ¡ASESINOS!

Omen86 dijo:
MIrad lo que me encontre una vez por el google...ES QUE ES PARA MATAR AL HIJO DE PUTA CON TODAS LAS PALABRAS

despenado.jpg

k asco,k verguenza.....:vom: Como se le puede hacer eso a un pobre animal?

me dio mucha pena cuando lo vi, a parte se parece a mi perra...ella estaba a mi lado la mire y dije que si alguna vez veia a un perro como este lo acojeria.

mi perra esta enferma tiene alergia y hace como 3 meses tuvo conjuntivitis y se rasco hasta tal punto que va a perder el ojo...la cuido y mimo y no se como alguien puede hacer eso a un animal

como dirian los de Ska-p
TORERO ASESINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ayer staba yo con una amiga mia dond su abuela y tenia puestos los toros y joder sq al final cambiamos de canal pobre toro, joder y puto torero bacilando todo el tiempo al pobre toro, me cawen n todos los toreros joder!

**Henar Jackson** dijo:
como dirian los de Ska-p
TORERO ASESINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ayer staba yo con una amiga mia dond su abuela y tenia puestos los toros y joder sq al final cambiamos de canal pobre toro, joder y puto torero bacilando todo el tiempo al pobre toro, me cawen n todos los toreros joder!

:*) bien dicho guapa!!!

recordais lo que dijeron hace un tiempo en la prensa sobre lo que se le hacia a los toros ...pues el 70% es cierto:sacabo:

No he podido evitar postear esto, ya que hoy es un gran dia para la historia de los toros en Cataluña.. por el simple hecho que se han presentado en el parlament medio millon de firmas contra las corridas de toros..
Antes habian 5 plazas de toros en Barcelona, ahora queda una, y gracias a dios lograremos q al menos en Cataluña sean ilegales las corridas de toros..
Esperamos ese dia con mucho placer, a ver si el resto de España toma ejemplo..
-------------

453.000 firmas contra los toros en Cataluña
EFE. 07.04.2005
68301.jpg
Los ecologistas denuncian que no se cumple el reglamento taurino.

Dos asociaciones de defensa de derechos de los animales han entregado al Parlament 453.000 firmas para solicitar la supresión de las corridas de toros en Cataluña.
La ADDA y la Sociedad Mundial de Protección de los Animales, WSPA, han entregado al presidente del Parlament, Ernest Benach, 453.000 firmas para solicitar que la cámara suprima las corridas de toros en Cataluña.

En su reunión con el presidente del Parlament, la presidenta de la Asociación de Defensa de los Animales, Carmen Méndez, le ha pedido que haga llegar su solicitud a todos los grupos parlamentarios.

El presidente del Parlament ha sugerido a las asociaciones que presenten una propuesta legislativa por iniciativa popular
El presidente del Parlament, Ernest Benach, ha sugerido a las asociaciones de defensa de los animales que presenten una propuesta legislativa por iniciativa popular, pero Méndez ha señalado que recoger el número de firmas que establece la ley en el tiempo estipulado requiere un esfuerzo económico que no pueden asumir.

El Ayuntamiento de Barcelona se declaró contrario a las corridas el 6 de abril
Según ha informado hoy ADDA, "las 453.000 firmas se desglosan en las 245.000 firmas que fueron presentadas el 25 de marzo de 2004 al Ayuntamiento de Barcelona, que se declaró contrario a las corridas de toros el 6 de abril, y las que se solicitaron a partir del mes de septiembre de 2004, que ascienden a 208.000, cantidad que se va incrementando cada día".

El objetivo es que se apruebe una ley que suprima las corridas de toros en Cataluña
El objetivo de los promotores de esta campaña de recogida de firmas es que el Parlament "promueva y apruebe, con la mayor brevedad, la modificación de la actual Ley 22/2003 de Protección de los Animales, suprimiendo la continuidad de las corridas de toros en Cataluña".

Durante el acto, las dos organizaciones ecologistas han entregado también a Benach "la relación de personalidades y celebridades nacionales e internacionales que han apoyado la campaña, entre los que se destacan el Dalai Lama, Paul McCartney y la doctora Jane Goodal, entre otros muchos".

Según ADDA, "la entrega oficial de estas peticiones refuerza aún más el resultado de las respectivas encuestas realizadas por Demoscopia a petición de ADDA y WSPA, que demuestran que la mayoría de los ciudadanos de Cataluña (73%) están de acuerdo en que el Parlament suprima las corridas de toros".

FUENTE

Atrás