• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"La Vida De Un Icono" en Cinecanal

Muchas gracias por la info broqndo pero nose si me podrias ayudar a averiguar a qq ora dan n peru, porquee entre n la pag de cinecanal pero me redirige a la de movicity y ahi no sale nada...mi internet es super lento...xfavor si me podrias decir donde averiguo los orarios de mi pais estaria muy agradecida...*)
Gracias de antemano...:)

Uhh buenísimo, no todos los días pasan algo sobre Michael en el cable, gracias!! :D

Última edición:
Les dejo las repeticiones (horario de Argentina)

Miércoles 30 de enero, 17:10 hs.
Lunes 04 de febrero, 22:00 hs.
Jueves 07 de febrero, 13:40 hs.
Lunes 11 de febrero, 06:45 hs.
Sábado 16 de febrero, 08:50 hs.
Lunes 18 de febrero, 07:45 hs.
Miércoles 27 de febrero, 10:40 hs.

Anoche lo encontré de casualidad haciendo zapping, pero así como lo vi lo cambié. Lo único rescatable de todo eso es la primer parte donde habla del aspecto musical, lo demás me parece basura sensacionalista. Y eso que está hecho por un "amigo íntimo".

Coincido con vos Yazmin, me parecio muy desagradable... la primer parte, dentro de todo, es pasable, el resto.... no vale la pena...

Yo no lo recomiendo...

Anoche lo encontré de casualidad haciendo zapping, pero así como lo vi lo cambié. Lo único rescatable de todo eso es la primer parte donde habla del aspecto musical, lo demás me parece basura sensacionalista. Y eso que está hecho por un "amigo íntimo".

Si?? yo lo encontré justo cuando estaba por terminar, nunca lo ví. Si puedo voy a ver la repetición del miércoles. Pero ahora que decís eso quizá vea sólo la primer parte... para pasar un mal momento mejor dejarlo ahí. Pensé que iba a ser mas positivo, igual no creo que sea peor que E! true hollywood story.. no? :miedo:

Bueno no estoy tan sola,yo lo baje de Youtube hace un tiempo...lo vi...me desagrado...lo archive y nunca mas lo vi,ese amigo tan compungido por su muerte,hizo una subasta que ya estaba pactada con Julien ,de objetos de Michael y sus hermanos el 26 de Junio de 2009 , podría haberla aplazado,pero no quiso..."en su honor" mientras muchos no podíamos salir del shok,el amigo apilaba billetes pues la subasta se disparo en las ofertas.Amigos como ese,mejor sola.

Me pasa lo mismo seven. Anoche lo volví a ver recién desde que lo vi por internet aquella vez. Y realmente, aguanté hasta el Cascio...:vom: Ajjj, no me lo banco...Realmente lo único rescatable de ese documental es la historia contada por las glorias de Motown, el resto......:7:

Todos opinamos lo mismo... que lastima que lo pasen como si fuera una gran obra maestra, sin saber que lo que en el se expone es desagradable... que sus fans no lo compartimos y demas...

Ojala hubiese mas criterio a la hora de trasmitir algo por la tv...

Anoche lo vi por primera vez, y la verdad coincido con ustedes.

Estoy realmente HARTO que en todos los documentales se hable solo 1/4 del gran artista y la gran persona que era Michael, y el resto puro amarillismo barato!! :mad:

No existe algún documental que sea pura y exclusivamente (o en su mayoría) acerca de la INMENSA carrera artística y los actos de caridad de Michael?

Si tienen el dato por favor pasenmelo porque de ver documentales sobre su color de piel, el juicio, sus finanzas y todo lo demás ya estoy hasta la médula.:| :ains:

que lastima que lo pasen como si fuera una gran obra maestra, sin saber que lo que en el se expone es desagradable...Jejeje,Mabel,si que saben que es una mierda,por eso lo pasan y lo repetirán hasta el hartazgo,espera algún homenaje 25/6/09 y hay estará de nuevo.

que lastima que lo pasen como si fuera una gran obra maestra, sin saber que lo que en el se expone es desagradable..

.Jejeje,Mabel,si que saben que es una mierda,por eso lo pasan y lo repetirán hasta el hartazgo,espera algún homenaje 25/6/09 y hay estará de nuevo.

Eso lo dije yo 7Seven ;)...

Se que muchos no estarán de acuerdo con lo que digo pero, para mi el documental no me desagrado en ningún momento, se que no mostró todo lo qué fue Michael como artista y mostró mas sobre sus peores momentos pero me despejaron un par de dudas que tenia y en todo momento el documental apoya la verdad con testimonios verdaderos, así que tampoco es para llamarlo una porquería porque para mi no hicieron un mal trabajo.

No necesito ver verdades, ni testimonios ..ya las ví en su momento. Lo muestran como un adicto completito...suerte son sus :vom: " amigos " :toma: que sino...:mad:

Atrás