• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La vista de mañana, a las 8:30 am / Fotos de preparativos

La vista de mañana en la que Michael se tendra que presentar ante el juez en la corte de Santa Maria, comenzara a las 8:30 am. 17:30 de la tarde en España.

Gracias a Jennalyn del MJJForum, que está en la zona, podemos ver las primeras imagenes de los alrededores de la corte: vallas de seguridad, primeros buitres...

fox428.jpg

Imagen panoramica (pincha en la imagen para verla en grande)​

Última edición:
Segundo acto del proceso a Michael Jackson por pederastia

La segunda aparición de Michael Jackson ante un tribunal este viernes podría ser un ’’déj…-vu’’ del primer acto, ocurrido a mediados de enero.

Ya entonces, el astro del pop dijo en Santa Maria, California, que es inocente de la acusación de pederastia.

Mañana viernes se escuchará la acusación oficial y se espera que hasta el tribunal lleguen autobuses con fans para manifestar su solidaridad a su ídolo.

Tras la lectura de la acusación, que fue decidida la semana pasada por un Gran Jurado, Jackson repetirá que es inocente, según hizo saber por medio de sus abogados, pero todavía no se conocen los detalles de los cargos que se presentarán.

La fiscalía acusa a Jackson de haber abusado sexualmente de un menor de edad en siete ocasiones y de haberle dado a beber alcohol en dos.

Para evitar un circo mediático y de fans en la pequeña localidad de Santa Maria, cerca del rancho Neverland de Jackson, la policía establecerá mayores controles.

Si en la ocasión anterior el edificio del tribunal fue rodeado por cientos de seguidores del cantante, ahora se los mantendrá alejados con cercos. Un portavoz de la policía advirtió además al cantante que no aliente a los fans con pasos de baile, como hizo en la ocasión anterior.

Una ’’caravana de la fidelidad’’, compuesta por autobuses de Los Angeles y alrededores, llegará mañana viernes hasta el tribunal. Está organizada por los clubes de fans de Michael Jackson a través de su página web.

Una de las coordinadoras, Patricia Brown, dijo a dpa que tienen previsto mostrar al cantante su ’’apoyo incondicional’’ con carteles y posters.

El misterio de las últimas semanas, cuando el Gran Jurado sesionaba a puertas cerradas, desató rumores y especulaciones. Ni siquiera la portavoz del fiscal del Estado Tom Sneddon, Susan Tellem, se atreve a predecir qué ocurrirá mañana.

Posiblemente, el juez fijará nuevas fechas, analizará las solicitudes y se ocupará del cambio de abogados de Jackson. Como en enero, periodistas y espectadores podrán entrar a la sala, pero estarán prohibidas las cámaras.
Se espera que Jackson se presente ante el juez a las 8:30 hora local (15:30 GMT). La última vez, fue reprendido por llegar tarde.

Sus ex abogados Mark Geragos y Benjamin Brafman tienen previsto aparecer, al igual que el nuevo defensor de Jackson, Thomas Mesereau, que por primera vez desempeñará su nuevo papel.

Tras la presentación de la acusación, es casi cien por ciento seguro que se celebre un juicio al astro. ’’Mi vida está en juego’’ dijo el artista hace pocos días en su página web.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
’’Mi vida está en juego’’ dijo el artista hace pocos días en su página web.
Cada vez ke escucho ke esas palabras salieron de la boca de Michael, me pongo muy mal.:sacabo:
A ver si de una buena vez y por todas termina toda esta pesadilla para Mike.

Yo ya me estoy temiendo la retransmision en directo de Sabor a ti. Vamos, me estoy temiendo que vuelva Jimy nada mas que para ese tema...

Noticia

NOTICIA:

Santa Maria (EEUU).- La segunda aparición de Michael Jackson ante un tribunal este viernes podría ser un "déjà-vu" del primer acto, ocurrido a mediados de enero.

Ya entonces, el astro del pop dijo en Santa Maria, California, que es inocente de la acusación de pederastia.

Mañana viernes se escuchará la acusación oficial y se espera que hasta el tribunal lleguen autobuses con fans para manifestar su solidaridad a su ídolo.

Tras la lectura de la acusación, que fue decidida la semana pasada por un Gran Jurado, Jackson repetirá que es inocente, según hizo saber por medio de sus abogados, pero todavía no se conocen los detalles de los cargos que se presentarán.

La fiscalía acusa a Jackson de haber abusado sexualmente de un menor de edad en siete ocasiones y de haberle dado a beber alcohol en dos.

Para evitar un circo mediático y de fans en la pequeña localidad de Santa Maria, cerca del rancho Neverland de Jackson, la policía establecerá mayores controles.

Si en la ocasión anterior el edificio del tribunal fue rodeado por cientos de seguidores del cantante, ahora se los mantendrá alejados con cercos. Un portavoz de la policía advirtió además al cantante que no aliente a los fans con pasos de baile, como hizo en la ocasión anterior.

Una "caravana de la fidelidad", compuesta por autobuses de Los Angeles y alrededores, llegará mañana viernes hasta el tribunal. Está organizada por los clubes de fans de Michael Jackson a través de su página web.

Una de las coordinadoras, Patricia Brown, dijo a dpa que tienen previsto mostrar al cantante su "apoyo incondicional" con carteles y posters.

El misterio de las últimas semanas, cuando el Gran Jurado sesionaba a puertas cerradas, desató rumores y especulaciones. Ni siquiera la portavoz del fiscal del Estado Tom Sneddon, Susan Tellem, se atreve a predecir qué ocurrirá mañana.

Posiblemente, el juez fijará nuevas fechas, analizará las solicitudes y se ocupará del cambio de abogados de Jackson. Como en enero, periodistas y espectadores podrán entrar a la sala, pero estarán prohibidas las cámaras.

Se espera que Jackson se presente ante el juez a las 8:30 hora local (15:30 GMT). La última vez, fue reprendido por llegar tarde.

Sus ex abogados Mark Geragos y Benjamin Brafman tienen previsto aparecer, al igual que el nuevo defensor de Jackson, Thomas Mesereau, que por primera vez desempeñará su nuevo papel.

Tras la presentación de la acusación, es casi cien por ciento seguro que se celebre un juicio al astro. "Mi vida está en juego" dijo el artista hace pocos días en su página web.

----Cita------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------

Con seriedad, pero sin agobiar.

¿Sabéis si lo van ha echar en la tele? Esque no me lo quiero perder por nada del mundo. Gracias, si no lo echan supongo que más adelante se podrán bajar vídeos... O por lo menos eso es lo normal...

Y ellos creen que solo iran fans de Santa Maria?? :7: :jajaja:

Esto ya me da risa, solo por que MJ llevó el ritmo con un pie por medio segundo y aplaudió significa eso "pasos de baile"? :mmm: que jamás vayan a un concierto de MJ porque se mueren.

Que todo salga bien Dios :reza: ay que pedirle mucho a Dios por que todo salga bien, Mike nos nesecita más que nunca :v:

Bueno estoy deseando que llegue ese momento YA!! ojala que todo vaya Bien, y aver que le va a decir ahora el juez... argh!

Gracias por las fotos y por todo...

pd:voy preparando mi cinta de VHS... jaja

Alberto_Burgos dijo:
¿Sabéis si lo van ha echar en la tele? Esque no me lo quiero perder por nada del mundo.
Si la cosa se parece a la pasada vista de Enero... Esta misma noche en las noticias de madrugada y las primeras noticias de la mañana, ya empezaran a poner imagenes de los buitres (period...:| ) rodeando la corte, y de los primeros fans. Quizas tambien de la vigilia en Neverland. Despues mas de lo mismo en las noticias de las 14:30/15:00 y las primeras imagenes de MJ llegando, podriamos verlas en programas tipo 'Sabor a ti' :vom: y en los avances informativos que dan algunas televisiones. Quizas tambien en el programa 'Gente' en TVE, y despues Noticias 20:30 y 21:00 ( y canal + 21:30 :p ) y si aun sigues con fuerzas te ves las noticias de la madrugada otra vez :cool: ... y las de la mañana siguiente, ¿porque no ? :D

q pena q estare trabajando y no podre estar aqui siguiendo la cosa en directo y en compañia de otros fans como la vez anterior :( espero q todo salga d PM,ya estoy un poco nerviosa:7:

Bueno...ha llegado la HORA! la vida de Mike y nuestro propio futuro está en juego..sé que seguramente no servirá de nada...pero creo que debemos rezar por él...aunque no creamos en DIOS..debemos hacerlo porque ya no nos queda nada por hacer..y nos queda un mundo..q ironia...

Alguien me dijo: LA ÚLTIMA PALABRA NO LA TIENES TU...y yo con toda la fuerza de mi corazón aseguro que..HASTA EL ÚLTIMO DÍA DE MI EXISTENCIA..LA ÚLTIMA PALABRA LA TENDRÉ YO..Y DIRÉ CON LA CABEZA BIENNN ALTA:

¡¡¡¡MICHAEL JACKSON INOCENTE!!!!!

Y aunque el vaya a la carcel..seguiré espiritualmente con el..y siempre pensaré q esto es injusto y q por culpa de esto, creeré q ESTA VIDA ES UNA MIERDAAA.:(

Yo lo que quiero es que ya llegue mañana para que ya pase todo esto :miedo:
Pero con calma, todo saldra bien, lo unico que puede pasar mañana es que digan la fecha exacta del juicio, y que los periodistas lo cirtiquen, o sea, lo tipico :novale:

Fans de Michael Jackson se preparan para la nueva audiencia

Los seguidores del astro pop se están organizando para apoyarlo el viernes en la nueva audiencia contra la estrella acusada de abuso de menores.

Bajo el eslogan de "Manten la fe", los seguidores de Jackson fletarán al menos tres autobuses gratuitos desde diferentes puntos de Los Angeles con destino al tribunal de Santa María.

En esta pequeña localidad californiana está prevista la presencia del músico, de 45 años, para que responda de la acusación formal del jurado de investigación que se ha hecho cargo de este caso.

Aunque la acusación está sellada, se espera que coincida con los nueve cargos presentados ya contra el cantante, siete de ellos por pederastia y dos por embriagar a un menor.

Todos los cargos están relacionados con la misma víctima, un menor de 12 años del que no se ha difundido el nombre y que supuestamente sufrió abusos sexuales a manos del cantante entre febrero y marzo del 2003 en el rancho "Neverland".

El caso salió a la luz tras un documental británico centrado en las excentricidades del astro y en el que el joven, que se recuperaba de un cáncer, salía en cámara hablando de su amigo Jackson.

Junto a los tres autobuses procedentes de Los Angeles se esperan otros procedentes del condado de Orange (California) y de Nevada, además de cerca de 200 periodistas.

La nueva audiencia podría repetir las escenas que se vivieron en la localidad el pasado 16 de enero, cuando Jackson acabó su presencia ante los tribunales subido en un coche bailando.

Para evitar desordenes públicos, la policía local tiene planes de aumentar las medidas de seguridad.

Esta incluirá una valla de 275 metros de larga y cerca de dos metros de altura que separe a los seguidores de Jackson, además de una barricada doble en las proximidades a la sala.

Hasta la fecha el condado de Santa Bárbara, al que pertenece esta localidad, ha invertido 273.000 dólares en la investigación y el despliegue policial relacionado con este caso.

El autoproclamado "rey del pop" ha informado de un cambio en su servicio de seguridad.

En lugar de contar con los servicios de miembros de la Nación del Islam, grupo radical musulmán negro, fuentes cercanas al cantante han señalado que contratará a una firma menos polémica.

Según las mismas fuentes, éste ha sido el consejo de Thomas Mesereau, su nuevo abogado después de que el pasado domingo Jackson despidiera a su representación legal previa, formada por Mark Geragos y Benjamin Brafman.

Mesereau acompañará al cantante junto con otros miembros de su equipo legal, que incluye a Steve Cochran y Robert Sanger.

En la audiencia se espera que Jackson vuelva a declararse inocente de todos los cargos que motivaron su arresto en noviembre.

Jackson se encuentra en libertad bajo fianza de tres millones de dólares a la espera de juicio. De ser encontrado culpable, podría ser condenado a 20 años de cárcel.

La presentación de la acusación formal podría agilizar el proceso para fijar una fecha de juicio, que según el juez Rodney Melville, encargado del caso, podría ser a finales de año.

Atrás