• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

la web de los 40 se hace eco de MJJ vs discografica

Esta noticia resume lo que esta pasando últimamente en cl conflicto michael/sony.

Yo lo vi ayer, y eso de monstruoso....No me hico ninguna gracia,pero supongo que como mínimo lohan puesto, pero lo d monstruoso lo podian quitar

Se ve que en "los 40" tienen personal altamente cualificado

Al parecer el último trabajo de Jackson tardó más tres años en gestarse y las pérdidas ascienden a más de 30 millones de dólares (468.000 millones de pesetas o 28.170.000 euros) , nunca según fuentes confirmadas. El progenitor de "Thriller" (1982) por su parte ha contrareplicado y desmentido que deba a la disquera "alrededor de 200 millones de dólares (312.472.908.000 millones de pesetas o 1870.800.000 euros) "en concepto de tiempo de estudio y promoción". :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

UNO:

"Madonna, Sting, Eric Clapton, REM, Neil Diamond y Elton John son algunas de las estrellas de la música que, según se ha publicado, apoyan esta campaña. "

¿A ver si Michael se va hacer ahora famoso por ser pionero en la lucha contra las discográficas? Sería un superespaldarazo par su imagen, porque esos nombres son artistas respetados de verdad, y no lo de los que se habían arrimado a él últimamente.

DOS:

"alrededor de 200 millones de dólares (312.472.908.000 millones de pesetas o 1.870.800.000 euros) "

Que idiotas, ya me explicaran que tipo de conversión utilizan. Eso es rigor.

TRES:

"Black and White"

¿Eso no está por Chueca?

S@ludos...

A pesar de algunos "detalles" me parece genial que se haga eco esta noticia en los 40, más bien en su pagina web, muchisima gente la visita y eso es bueno para que la gente se entere del embrollo, cualquier publicidad es buena.

Atrás