Este mensaje no es para hablar de las cirugias de michael, y si porque me preocupa su salud física aunque este involucrada su apariencia.
¿Han habido opiniones sobre el labio de Michael ahora que todos vimos el video? no pude leer todo el foro este fin de semana.
Yo sigo viendo su labio paralizado, igual que en Nasdaq, MTV, y el Madison.
Otra cosa, teniendo en cuenta que el video se filmo un poco antes que NASDAQ, y en el aparece con el pelo corto, cuando en Nasdaq lo tiene bastante largo, podemos sacar esta conclusion: Michael no tiene el pelo corto en el video de You rock my world, sino recogido dentro del sombrero. (Ya que tiempo atras, cuando NSYNC le entregó un premio, no me acuerdo en donde, Michael tambien tenía el pelo largo.. y el labio paralizado)
¿Y que tiene que ver el pelo con el labio? nada.. perdon,
me fui por las ramas.. pero bueno, ¿que opiniones nos genera todo este tema?
(se abre la sesión)
¿Han habido opiniones sobre el labio de Michael ahora que todos vimos el video? no pude leer todo el foro este fin de semana.
Yo sigo viendo su labio paralizado, igual que en Nasdaq, MTV, y el Madison.
Otra cosa, teniendo en cuenta que el video se filmo un poco antes que NASDAQ, y en el aparece con el pelo corto, cuando en Nasdaq lo tiene bastante largo, podemos sacar esta conclusion: Michael no tiene el pelo corto en el video de You rock my world, sino recogido dentro del sombrero. (Ya que tiempo atras, cuando NSYNC le entregó un premio, no me acuerdo en donde, Michael tambien tenía el pelo largo.. y el labio paralizado)
¿Y que tiene que ver el pelo con el labio? nada.. perdon,
me fui por las ramas.. pero bueno, ¿que opiniones nos genera todo este tema?
(se abre la sesión)