• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

LABIO PARALIZADO DE MICHAEL EN YRMW VIDEO

Este mensaje no es para hablar de las cirugias de michael, y si porque me preocupa su salud física aunque este involucrada su apariencia.
¿Han habido opiniones sobre el labio de Michael ahora que todos vimos el video? no pude leer todo el foro este fin de semana.
Yo sigo viendo su labio paralizado, igual que en Nasdaq, MTV, y el Madison.
Otra cosa, teniendo en cuenta que el video se filmo un poco antes que NASDAQ, y en el aparece con el pelo corto, cuando en Nasdaq lo tiene bastante largo, podemos sacar esta conclusion: Michael no tiene el pelo corto en el video de You rock my world, sino recogido dentro del sombrero. (Ya que tiempo atras, cuando NSYNC le entregó un premio, no me acuerdo en donde, Michael tambien tenía el pelo largo.. y el labio paralizado)
¿Y que tiene que ver el pelo con el labio? nada.. perdon,
me fui por las ramas.. pero bueno, ¿que opiniones nos genera todo este tema?

(se abre la sesión)

te aclaro lo del pelo

........es evidente que lo del labio no te lo puedo aclarar, y ni siquiera te lo puedo defender, pues si Michael ha elejido tener ese aspecto, Dios nos libre.........

.........en cuanto a lo de si tiene hoy el pelo largo y mañana corto, la razón es que Michael suele llevar muchas veces extensiones, y es que una vez se lo cortó la época del History, seguidamente ya lo tenía super largo,...

:p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :eek: :eek: :eek: :eek:

Ay... ¿no os parece un poco absurdo analizar el labio de MJ, como si se tratase de lo más importante del mundo? Prefiero comentar Cry, analizar el video o alguna otra cosa que tenga que ver con el trabajo que nos muestra.
Es que de verdad... no sé. Yo no lo veo tan mal como muchos de vosotros parece que lo véis, es más, cuando está con Chris Tucker en el restaurante,se le ve una sonrisilla muy mona:), ¿o será que se me ha ido la pinza definitivamente y veo cosas que no son? Mmm...

Como me comentaba alguien ayer, al final va a haber que abrir un nuevo subforo titulado: "el labio paralizado de Michael" :lol: :lol: :lol: :lol:

Bromas aparte, el vídeo está grabado antes del Nasdaq y de los conciertos, y si os fijais, parece que poco a poco se va recuperando, ya en el Madison podía sonreir algo mejor y en ocasiones se le veían los dientes de arriba... menos mal que la cosa parece reversible!!

Y lo del pelo, al ver el vídeo se ha confirmado la teoría de la peluca: El pelo natural de Michael es a media melena y rizado (como en los MTV 95 y 01, o en el Madison), y por alguna extraña razón a veces le da por colocarse un pelucón del quince (que dicho sea de paso le queda como un tiro en mi opinión). Si en el vídeo tuviera el pelo tan largo y abultado como en el Nasdaq, es imposible que se lo recoja tan ajustado sin que se note nada, así que el pelo normal de Michael es cortito. Y así está mucho mejor!!!

¿Pero es que nadie se ha fijado en que MJ en el video lleva un pañuelo en la cabeza debajo del sombrero? sobretodo se nota al principio del video, incluso lo lleva por encima de la parte superior de sus orejas.
Respecto al aspecto de fisico de Michael "sobre todo lo del labio" estoy hasta los cojones de ver que eso es lo unico que mueve a los fans a responder los mensajes y participar un poco. Quiero pedir a todo aquel que quiera criticar la imagen de Michael que escriba sus mensajes en un papel y luego se los meta por el...
Los fans somos "FANS" por la musica, las canciones, el baile, la inocencia, la sinceridad y la magia que desprende MICHAEL JACKSON, y al menos a mi NO ME IMPORTA NADA SU ASPECTO FISICO, mientras siga regalandome tantos momentos inolvidables como los que me ha hecho vivir hasta ahora, tan solo tengo palabras de agradecimiento para el.

ESTO QUE HA DICHO SERGIO ES LO QUE QUERÍA COMENTAR: A MI TAMBIÉN ME HA PARECIDO QUE EN EL MSG TENÍA EL LABIO ALGO MEJOR. EL OTRO DÍA ESTUVE COMPARANDO FOTOS DEL CARNEGIE HALL CON LAS DEL MSG Y SU BOCA YA NO TIENE ESE HERMETISMO TAN BESTIAL.
ME ALEGRO QUE ALGUIEN MÁS LO HAYA NOTADO, PENSABA QUE ERAN PARANOIAS MÍAS :rollin: :rollin:

Confirmo lo del pañuelo en la cabeza, y ademas se ve muy bien...quien sabe que cantidad de pelo habrá por debajo...y que importa?...es como un nuevo look, y a mi me gusta.
Un saludo

Yeah

Totalmente!
Despues de escribir mi primer mensaje, volvieron a dar el video en MTV y note el Pañuelo, la primera vez que lo vi no me habia dado cuenta!.

Quiero aclarar que no me gusta hablar del tema!
Lo que quiero es que Michael vuelva a sonreir como antes!
(la ultima vez que sonrio fue cuando subio al escenario a abrazar a ricky martin, y en la gala de elizabeth taylor cuando tenia barba)

Sobre lo del Madison, se le ven los dientes de arriba en una parte, pero se le ven mas la vez que NSYNC le dio el premio hace unos meses atras, cuando Michael aparecio con un vestido blanco. Y ya tenia el labio inmovil. Hace poco pusieron una foto en este foro.

Hola a todos mis hermanos Jacksonianos (que son millones).
Antes que nada debo decir que hace 20 años soy Fans de Michael Jackson, hoy tengo 25 y en todo este tiempo nada ni nadie ha podido acercarse a lo que Michael ha hecho como artista, sin duda alguna que todos nosotros nos moriremos y quizas Michael tambien, pero sus logros y su musica perdurara eternamente y de eso pueden estar seguros. Pero tambien debo sincerarme conmigo mismo y con ustedes y no puedo ocultar mi malestar con lo de su labio........es cierto que no es lo que nos debiera importar y que Michael es libre de hacer lo que quiera con su fisico, pero no puedo hacer vista gorda de esto, si llevo mas de 20 años como Fans y me ha importado un bledo si se opero la nariz, los ojos, la barbilla o si ha alterado el color de su piel....les juro que todo eso y me da igual, pero esto de su labio me cuesta dejarlo pasar y es que son muchos años viendo su sonrisa y no solo eso piense que tampoco ha arrugado el labio como lo hacia en Smooth Criminal cuando en el segmento del medio quedaba todo a media luz y el gato pasaba por el piano, en esa parte Michael pronuncia mucho la letra U y hace sonidos que expresaba con su boca, pero hoy me da algo en el estomago que nos precisamente agradable cuando lo veo asi, les juro que sigo siendo tanto o mas fans que antes y que mi admiracion por el se ira conmigo a la tumba, pero quiero que todos los que frecuentamos este Foro y esta pagina unamos nuestras oraciones para que Michael se recupere. No importa que religiones tengamos rezemos para que esto sea solo pasajero y de no ser asi...........animo que Michael es y sera siempre el rey de la musica.

Hombre, es evidente que a todo el mundo aqui nos importa más su musica que su dichoso labio, y si se le levanta o no (el labio, malpensaos). Pero también es lógico que se comente eso, ya que salta a la vista y sería un pelin anormal ignorarlo y no comentarlo entre nosotros.
A mi también me parece que ahora parece estar mucho mejor que hace unos meses, pero áún así, debo decir que me impactó mucho ver YRMW, porque tenía la esperanza de volver a verle sonreir como antes. En fin, a pesar de labios y demás milongas, lo que esta clarisimo es que Michael sigue siendo Michael...

deacuerdo con los dos ultimos pots

Yo tambien ,opino como la ultima,me daban igual las otras operaciones pero la boca es la boca,la forma de pronunciar ,de cantar ,de salir a escena ,con esa boca ,queda muy mal ,yo tambien note en el madison que parecia algo mejor ,pero a lo mejor son imaginaciones mias.Yo creo que no volveremos a verle como antes,me parece muy raro que saque un video si sabe que esta mal,espero qu eno sea asi y sea pasajero pero yo no he visto a nadie que le pase eso.joder.A mi la forma de sonreir que tiene es genial ,es super bonita y todos lamentamos verle asi ,sus ojos siguen siendo sus ojos y espero que jamas selos cambie.De todas formas siempre te querremos.

Atrás