• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ladies and Gentlemen... ¡The Jackson 5!

Jermaine vuelve a la carga :cuñao​

Dice que habra un nuevo disco... un musical... y una gira mundial :D :afro:​

Que... ¿le creemos? :mmm:​

logo-hello.gif

Jackson 5 recording again

11 JUNE 2004​

Talk of a Jackson 5 reunion has been in the pipeline for years, but now it seems it may actually happen. Apparently troubled Thriller singer Michael, who is currently facing child abuse charges, is to get back together with his siblings for a new album and a world tour.​

Also being mooted is a West End show tracing the boys' stratospheric rise from small-town beginnings in Gary, Indiana, to superstardom.

“This is the first time since the album Victory in 1984 where all the Jacksons have a reunion and release an album together as the Jacksons once again,” says Jermaine Jackson, now 49. “With the album and musical going ahead, the next step would be to follow it with a world tour.” Jermaine, Michael and siblings Tito, 50, Marlon, 49, and Jackie, 53, enjoyed a string of hits in the Seventies.

jackson5tmc.jpg

Última edición:
Jermaine es como la muñeca chochona y tiene grabadas frases como "los hermanos volveremos de nuevo" "los jackson estamos grabando juntos" "haremos una gira mundial" :jajaja: y ese mecanismo se pone en marcha año tras año.... y la cosa seguira.... hasta que las pilas Duracell se le acaben....

A ver Jermaine, que tu hermano Michael, por si no te has enterado, esta preparando un juicio bastante serio :mad: asi que chaval, no te aproveches de la situacion para hacer tu agosto :vom: diciendo cosas que, además de que no son verdad, pues ya cansan un poquito, di que es inocente cuando te preguntan y asi quedas bien con todo el mundo :ains:

:mmm: mmmmmmmm la vdd yo lo dudo mucho... tal vez se reunan pero francamente dudo k Michael esté con ellos... obviamente sé k él los va a apoyar(en caso de ser cierto pk todos ya conocemos como Jermaine se las gasta de hacer ese tipo de comentarios toooodo el tiempo:z: ), inclusive puede k grabe con ellos pero (si soy realista) dudo mucho k se vaya de gira con ellos... es muy poco probable tomando en cuenta la situacion en k ahorita se encuentra nuestro Mike, además de k la última gira k The Jacksons hicieron Michael fue convencido (por no decir forzado) por Katherine, no es un secreto k él no kería hacer la gira... no me malentiendan, claro k a mi me gustaría k hicieran una gira juntos pero.... :mmm:

Última edición:
Pues yo ya creo que antes o después ocurrira, porque este hombre lleva 20 años detras de esto que parece obsesion ya. Porque como no lo logre su alma quedara condenada a deambular por los camerinos de los Jackson 5 por la eternidad.

Desde luego yo ya he perdido la esperanza de que este tio algún día aceptara su vida pero a estas alturas me parece que no:z:

Yo no quiero imaginar si esto lo dice a la prensa cada 6 meses como tendrá la cabeza Michael:ains: me imagino que al final lo conseguirá aunque sea ya por pesao.:sacabo:

tajera dijo:
Jermaine es como la muñeca chochona y tiene grabadas frases como "los hermanos volveremos de nuevo" "los jackson estamos grabando juntos" "haremos una gira mundial" :jajaja: y ese mecanismo se pone en marcha año tras año.... y la cosa seguira.... hasta que las pilas Duracell se le acaben....

:meparto: ,desde la primera vez que lo dijo estoy asi :
fan_worry.gif

:lol: :lol:

P.D. Tome el gif de tu pág Ale,oky :dime:

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :D :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

aunque me mee de la risa, tengo que reconocer que esa gira seria todo un sueño hecho realidad para mi.

Jermaine... supercrack! ----> :urule:

Como dice Len@, tarde o temprano saldrá ese disco, pero lo de Jermaine no tiene desperdicio. Yo creo que tiene una agenda electrónica programada para que cada 6 meses le recuerde que tiene que convocar a los medios para decir que los Jackson 5 se reúnen... :borrachín

Ojala sea verdad, pero ese rumor esta muuuuuuy oido xD

Tan oido que antes de saber de este foro ya lo había escuchado, alla por el 2002 creo :lol:

yo tngo una mini estrevista de jermaine de cuando estaba el programa "el gran musical" en el 97, donde decia lo mismo jajaja

Yo creo que tiene una agenda electrónica programada para que cada 6 meses le recuerde que tiene que convocar a los medios para decir que los Jackson 5 se reúnen...
:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Bueno tampoco seais asi, a lo mejor el hombre lo dice con toda su intencion y es cierto y todo... :jajaja:8Ð

No fuera bromas, si es cierto mejor para todos.

Saludos;)

ap_king_dream_030822_nh.jpg

"¡Hoy tengo un sueño! ¡Sueño con el día en que todos los hijos del Señor oiremos la llamada! ¡Tengo un sueño! ¡Sueño con el día en que caminemos juntos por valles y montañas uniendo nuestras manos como en el video de Cry, imparables en nuestro camino hacia la tienda de discos, alzando nuestras voces al unísono cantando "DISCO AL FÍN, DISCO AL FÍN! JODER JERMAINE YA ERA HORA, AL FIN HAY DISCO!!!"

bizilagun dijo:
ap_king_dream_030822_nh.jpg

"¡Hoy tengo un sueño! ¡Sueño con el día en que todos los hijos del Señor oiremos la llamada! ¡Tengo un sueño! ¡Sueño con el día en que caminemos juntos por valles y montañas uniendo nuestras manos como en el video de Cry, imparables en nuestro camino hacia la tienda de discos, alzando nuestras voces al unísono cantando "DISCO AL FÍN, DISCO AL FÍN! JODER JERMAINE YA ERA HORA, AL FIN HAY DISCO!!!"

Que bueno :jajaja: :D :jajaja:

Más info de este rumor milenario

Fuente, DAILY STAR:

Jermaine Jackson has confirmed he is back working in the studio working with his brothers , The Jacksons along with superstar brother , Michael. Jermaine has stated the brothers have been working on new songs for a forthcoming group album due for release next year.

Michael and his siblings have so far recorded 7 tracks together which will also feature on a spectacular global world tour. The Jacksons are also branching out into reality tv with two documentaries being made side by side , the first , a pop idol audition style searching for the cast of the upcoming Jackson 'Autobiographical musical'. The second will follow the famous family who's last album together 'Victory' in 1984 sold 11 million copies , prepare for their new release.

Jermaine said of his brother Michael's current problems 'I cannot talk about the court case at the moment - BUT the day he is found innocent - there will be lots to say'.

Resumiendo... que han grabado 7 canciones y que habrá una espectacular ( :lol: ) gira. Se harán 2 documentales, [[aki no entiendo muy bien lo que dicen en concreto, pero será una Autobiografia Musical de Michael]] y el segundo documental seguirá a la famosa familia. Tambien dicen que Victory vendió 11 millones de copias en el mundo (no esta mal siendo un album flojito en ciertas partes) Jermaine dijo que no puede pronunciarse sobre el caso de su hermano, pero el día que sea encontrado inocente habrá muchas cosas que decir. (Mejor no Jermaine, callado tas mas wapo :llorando: )

Atrás