• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ladrona oculta botín en su vagina

050304af_bikini_3.jpg
Ladrona argentina ocultó su botín en el interior de su vagina

BUENOS AIRES, Argentina - Una mujer argentina robó 88 pesos (unos 30 dólares) a un viandante en la ciudad de Rosario, pero fue reconocida por su víctima en una comisaría, donde casualmente coincidieron y se descubrió que había ocultado el botín en la vagina.
Trío de sospechosas

Fuentes policiales de Rosario, a 350 kilómetros al noroeste de Buenos Aires, dijeron en declaraciones que la prensa publica hoy que no es la primera vez que mujeres delincuentes utilizan este método de ocultar directamente en la vagina el dinero que sustraen a sus ocasionales víctimas.

El curioso episodio ocurrió cuando la policía detectó a tres mujeres en actitud sospechosa en una esquina de la ciudad y, ante la presunción de que se dedicaban a robar en comercios, fueron llevadas a la comisaria.

Pero casi al mismo tiempo en que los policías constataban que sobre las tres jóvenes pesaban órdenes de captura, un hombre ingresó en la comisaría para denunciar el robo de su billetera, por lo que los agentes lo invitaron a reconocer al trío de sospechosas.

El hombre reconoció a una de ellas y, al ser revisada por personal policial femenino, se comprobó que la mujer había escondido el botín en su vagina.

:mareao:

Uff!! felizmente no robo Melones!!! porke si nooo :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Eso no es na: El Lute (camina o revienta) :p , robo las llaves de las esposas que llevaba puestas a los guardias civiles que le detuvieron, se las metio en el culo, hizo que fue a cagar, se saco la llave del ano, se la metio en la boca, y cuando nadie miraba se solto las esposas y escapo :D

"Señora, pero que se ha creido que su chocho es una hucha???"

(Chiste-venido-a-colación Nº 234)

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ole ahi silvia, nuestro Lute Mucho mejor jajajaj historia de España juasssssssssssss

Lo de la vagina, pues no es raro, si te cabe una ...ejem , como no te va a caber un billetito??? jajajaj :jajaja:

La verdad es que una se queda así:mareao: de lo que es capaz de hacer la gente. Es como las que se meten las bolitas de droga para pasarlas de país a país por unos cuentos dólares. Y ya han muerto más de una porque se les revientan dentro.

elektrica dijo:
Eso no es na: El Lute (camina o revienta) :p , robo las llaves de las esposas que llevaba puestas a los guardias civiles que le detuvieron, se las metio en el culo, hizo que fue a cagar, se saco la llave del ano, se la metio en la boca, y cuando nadie miraba se solto las esposas y escapo :D
Acabas de reventar una de las escenas de la tercera parte de Ocean's Eleven...

Los latinos sí que sabemos como hacer las cosas :jajaja:

Última edición:
neylo dijo:
Ole ahi silvia, nuestro Lute Mucho mejor jajajaj historia de España juasssssssssssss

Lo de la vagina, pues no es raro, si te cabe una ...ejem , como no te va a caber un billetito??? jajajaj :jajaja:

:jajaja: :jajaja: :jajaja:

*<*Gian_MJ*>* dijo:
Me sigues diciendo viejo y te parto a Madrasos! Joder!!:rolleyes:

Pero ke mamon te pones aka en el foro eh!!!, eres uno en el foro y otro en el msn, hasta raro se me hace ke me digas ke no te llame asi, si tu fuiste el ke me dijo, pero no hay problemas por mi GIAN.................

Que mejor sitio para esconder algo?? jajaja Con lo de los melones me he reido.... pero si sale la cabeza de un niño por ahi, un melon normal no se, pero uno de esos Galia ke son xikitines....:jajaja:

Samantha Jackscr dijo:
Ah y eso de ke pe das "madrazos" pues a ver si eres tan HOMBRE para darlos!!!

Jjajaja, tons espera ke vaya a Mexico okkkk!!! pero espera sentada, porke parada te cansaras! :rolleyes:

José Luis dijo:
Acabas de reventar una de las escenas de la tercera parte de Ocean's Eleven...

Los latinos sí que sabemos como hacer las cosas :jajaja:
:jajaja: :jajaja:
Es que esa pelicula del Lute la vi de niña y me encanto, y siempre que en la tele salia Imanol Arias yo decia: "Mira, mama, el Lute" :p

jajajaja si tiene razon GIAN (CABALLITO DE MAR) si si que bueno que no fueron melones jajajajaja hayy pero que dolor pobre vieja que pendeja solo por 30 dolares jajaja ni loca que ago eso:jajaja: CABALLO DE MAR OSEA

GIAN NO TE ENOJES POR QUE TE DIGAN VIEJO:jajaja:

Atrás