• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Lady Gaga 400 artículos de Michael Jackson

Lady Gaga le cuenta a James Corden que posee alrededor de 400 artículos de Michael Jackson, entre ellos un guante y la chaqueta de “Thriller” y que están protegidos en un cuarto de temperatura controlada, para conservarlos lo más posible.
Aqui tenéis el video (Minuto 08:38) https://www.youtube.com/watch?v=X5Cfi7U4eL4

5810848694760_798_451%21.jpg

Lady Gaga: "Tengo al menos 400 prendas de Michael Jackson"

La diva del pop Lady Gaga confesó que posee "al menos 400 prendas de su fallecido ídolo Michael Jackson.

En su colección destaca la chaqueta que el rey del pop llevaba en el legendario videoclip de "Thriller", un pañuelo y varios de los atuendos que Jackson lució en sus giras, contó Lady Gaga durante el "Carpool Karaoke" de James Corden, emitido en la noche del martes.

La cantante de "Pocker Face", de 30 años, contó que guarda las prendas en un armario climatizado para que se conserven de la mejor manera posible.

[MDZ]

En su colección destaca la chaqueta que el rey del pop llevaba en el legendario videoclip de "Thriller"

Pues o se la ha comprado al comprador original o no es la misma del vídeo :p

Me gusta Lady Gaga no soy fans de su música, pero reconozco que es una de las pocas cantantes que realmente tiene voz para cantar y no es un producto meramente comercial como Katy Perry. Además se nota que es una gran admiradora de Michael y eso me hace tenerle aun mas simpatía.

Atrás