• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lady Gaga quiere comprar las fotos del accidente de Pepsi

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
burned.jpg

Lady Gaga está en medio de una guerra millonaria para adquirir las fotos del terrible accidente que sufrió Michael Jackson en 1984.

La cantante, que es una fan devota del Rey del Pop, quiere añadirlas a su colección de memorabilia.

Los dueños de la casa de subastas que vende los informes médicos originales y las fotos de la herida de la cabeza aparecieron en una papelera cercana al hospital donde trataron a Jackson hace casi 30 años.

Las fotos muestran las heridas de las quemaduras del accidente. El dueño de la casa de subastas dijo a International Business Times que cree que el precio podría rondar los 2 millones de dólares: "Los abogados de Lady Gaga y los nuestros están negociando y parece que está muy dispuesta."

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Espero que si de verdad es una "fan devota" las compre para encerrarlas bajo llave y que nunca vean la luz

Venga, vamos a cagarnos en la reputa madre una vez mas de aquellos que hacen negocio con desgracias ajenas... Ustedes veis normal que estas cosas pasen? es que es insolito e increible, y buen reflejo de la inmundicia humana.

Ahi deberia estar el Estate poniendo una denuncia al hospital por desacerse inadecuadamente de documentacion de pacientes. Tengo entendido que tanto los residuos como ese tipo de documentos deben destruirlosantes de tirarlos y no puede ser a un contenedor publico. Al menos aqui creo que es así.

Lo de que esta mujer quiera comprarlas no hace mas que empeorar la imagen que tengo sobre ella. Luego que nos metemos con la gente...

y yo tambien soy fans devoto siendo millonario, que gracioso, dame millones, que yo tambien compro todo lo de mj

Pero es que no termino de sorprenderme sobre lo que venden de Michael Jackson

un día tendremos en subasta el escremento (por no decir mi..da) de MJ a cuanto? 3 millones de dlls?

no tengo nada en contra de Gaga, pero como dicen espero las guarde bajo llave y no las use como todas las prendas que compro de MJ (que sigo en contra de que las hayan vendido, esas prendas son para un museo por Dios!!)

Como fan de Michael Jackson a mi no me interesaría tener unas fotos que traen recuerdos tan horribles como ese. Que pena que cosas como esas sean subastadas como si fueran relojes o cualquier cosa. Pero lo que más me enoja es que haya gente dispuesta a adquirir algo como eso.

Además no creo para nada que Lady Gaga sea fan ni algo parecido.

Yo me pongo en su situación y teniendo lo que tiene en poder (adquisitivo). Las compro.

Cabe destacar también que también ha comprado mucha ropa de Michael Jackson... No estamos hablando de cualquier fan. Espero que se las guarde bien y las "disfrute".

ya subastaron la peluca usada en la conferencia de prensa de "This is it" , ahora esto, falta las fotos de la autopsia en la camilla y estamos completos.
Ya ver el video del accidente es terrible, es increible hasta donde llega el morbo del ser humano. Tremendo !

Yo me pongo en su situación y teniendo lo que tiene en poder (adquisitivo). Las compro.

Cabe destacar también que también ha comprado mucha ropa de Michael Jackson... No estamos hablando de cualquier fan. Espero que se las guarde bien y las "disfrute".

¿Como demon... se supone que se disfruta eso? No cabe duda que hay gente MORBOSA.

Luego cuando uno ya se olvida de lo mal que le cae esta mujer, sale con alguna de sus fachotadas y gente que lo aplaude.

En fin, es un mundo libre pero esas fotos deberían estar archivadas en un hospital a lo mucho; y no en subasta; una completa falta de respeto a Michael como SER HUMANO, una violación a su intimidad, pero no debe sorprender toda la vida quisieron violar su intimidad, este tipo de gente que viola la intimidad de los demás en general, debería ser demandada, con castigos severos.

Última edición:
Madre mia... Las vi y duele mucho verlas. ¿Cómo puede querer esas fotografías?, y lo que es peor, ¿cómo publican y hacen negocio con material médico?. Desde luego los humanos se lucen cada día más :(

Pues se supone que teniendo algo que nadie tiene en el mundo de la mejor estrella/artista de todos los tiempos.

Bueno, si es por eso ya tiene varias de sus prendas y no se si más. Pero... documentos e imágenes de la herida??! ese accidente tan doloroso para él, y que le acarreó tantos problemas??
Quiero pensar que su propósito es guardarlo para que no se filtre jamás. Sería lo más lógico habiendo tanto buitre que vende hasta su madre para ganar algo. Espero que ella se porte bien y lo guarde como debe ser.

Como van a subastar y hacer dinero del dolor y la desgracia de un ser humano???!!! Dios Mio este mundo esta peor de lo que pensaba.

Repudio al que tiro las fotos, al que las esta vendiendo, al que la compra o tiene un mínimo de interés en adquirirlas. TODOS! son bajos y de la misma calaña!

tampoco tienen que estar circulando por la web imágenes del accidente, o de las de mj muerto, ninguna imagen de ofensa o que dañe su reputación (después de todo lo que paso) o la sensibilidad de sus seres queridos o fans.

Hay un Valor muy importante que se llama RESPETO, pero es evidente que no saben ni lo que es.

Es INDIGNANTE!

Y si ya las han visto todos. De dónde salieron las que circulan ?? De qué nos sorprendemos ??

TODO generó $$$ en la vida de Michael..y ni hablar después de su muerte.

A mi Lady Gaga me la fuma y me raya. Pero de ser cierto ésto, que lo dudo muuuuucho - me suena a rumor estúpido de los que rodearon a MJ en vida (ahora rodean a la Gaga) yo doy por hecho que es para comprarlas y que así no vean la luz. Viendo las declaraciones que hace y lo respetuosa que suele ser con los demás artistas, etc... doy por hecho que lo haría por respeto. Para que nadie más las viese. Quiero pensar así.

increible como unas simples fotos cuesten tanto y como derrochan algunos famosos su dinero y otros apenas sobreviviendo :/

Atrás