• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lance Bass: "MJ se enfadó conmigo por irme de un concierto"

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
MichaelJackson_United-We-Stand-Concert_Vettri.Net-17.jpg

El ex 'N Sync Lance Bass habló ayer de ello en una entrevista en el Meredith Vieira Show.

"Habíamos llegado a ser muy amigos. Fue justo después del 11S; estábamos acutando en aquel macro concierto. Estábamos en Washington, D.C. en el RFK Stadium, acuábamos en un concierto por el 11S y Joe (Fatone) y yo teníamos que volar a New York porque habíamos hecho una película y teníamos que ir a la premiere que fue la primera premiere en New York tras el 11S, así que sentíamos que realmente teníamos que estar allí".

"Él (Jackson) quería que todo el mundo subiese con él al final del concierto para cantar una canción... y yo le dije que nos teníamos que ir. Se enfadó mucho y dijo, 'No, no os podéis ir'. Le dije, 'Tenemos que hacerlo, tenemos una premiere...,' y dijo, 'Pero Lance, esto es por los niños' y me empecé a reir pensando que era una broma, porque decir algo así era algo tan típico para él... pero no. No volvió a hablarme a lo largo de un año desde aquello... Un año después me llamó como si no hubiera pasado nada."

[Contactmusic]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Zas zas y triple zas jajajajajaja ... Cuidado con reirse de los ideales de michael sino eso ocurría precisamente. Te dejaba de hablar... :s

Atrás