• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lanzado el sistema de audio Michael Jackson

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
bsnstore_1664_77118
401522566341_2.gif

Un nuevo sistema de alta fidelidad oficialmente aprovado por Michael ha sido lanzado. El equipo de música se llama "The MJ One" y ya se puede adquirir.

El MJIFC está preparando un artículo sobre las características de este nuevo equipo de sonido con comparaciones calidad precio con otros equipos similares.

El MJ One solo se puede adquirir online en la Buyers Shopping Network.

[MJNI]

(Los posters que se ven en la foto, son en realidad altavoces extraplanos)
El precio, unas 100.000 pts ($619)

Por algo menos de pasta también se pueden comprar los altavoces planos de sobremesa...

401522566342_2.gif

Algo menos de 15.000 pesetillas...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No Jackson5, es una Frittolossa de esas que frien sin aceite:

"FRÍO SIN ACEITE! MICHAEL JAAAACKSON!
NO USO MAS ACEITE! MICHAEL JAAAACKSON!

Con Frittojackson, pastel de zanahoria, cada dia!!!"

Y se ven a Prince y Paris ahi zampando ÑAM, ÑAM, AMPH, GROMF, ÑAM,GROMF, ÑAM....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

hostias que chulo, pero ya tengo dos equipos de música. Bueno se pueden pillar los altavoces sueltos no?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto: Gracias sois geniales, hacia tiempo q no me reia tanto, me vais a meter en un problema puesto q aún estoy en la oficina, y la carcajada se ha oido por todo el edificio...

Tranki Enola, a mi tambien me ha pillao en la oficina :lol: :lol: :lol:
Algun dia veremos en el periodico: "Un empleado de oficina denuncia a su ex-jefe porque lo despidió por reírse" :lol:

Lo de conseguir todos los productos MJ cada vez se pone más jodido, cagontó :enfado: :enfado: :enfado:
Alguno hasta se compraría la Frittojackson si pudiera :p

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
con lo k ma sobre d la paga semanal m lo compro;)
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Bezitos:muac: :muac:

Los grandes es ke son increíbles, yo sabía de los pequeños pero los otros de la lavadora esa son flipantes! :eek:
Me acuerdo hace unos años ke por unas 15 mil pelas había un teclado (de musica) ke salia Michael en la caja, una foto de estudio de Dangerous. Eso igual no, pero los altavoces esos (los baratos) intentare pillarmelos, estan chulos (Aunke ya podrian ser mas originales con las fotos :p )

siempre he dicho que cuando gane perras..n mi casa habra cosas como esas...pantallas planas..equipos impresionantes.....

:D

Necesito vuestra opinión

La pregunta que realmente nos tendriamos que hacer es...
¿ES ETICO PILLAR UNA FRITTOLOSSA DE ESAS PIRATA?
¿Si lo hago estaré dañando a MJ? Por favor, necesito respuestas..

Atrás