• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Lanzamiento de Moonwalker en DVD?

6493673.jpg

DVD
EUR 14,99

.
USA1988
FSK12
(freigegeben ab 12 Jahren)
Veröffentlichung geplant
zum 18.2.2005
.

Detailinformationen:Musik / Fantasy, 89 Min.
Regie: Colin Chilvers
Darsteller: Michael Jackson, Joe Pesci, Sean Lennon, Kellie Parker
Sprache: D, E, Sp
Bild: 4:3
Untertitel: D, E, Sp, P, Tür
.
Más o menos lo que entiendo es que su lanzamiento está planeado el 18 de febrero del 2005. Que tiene varios idiomas (sobreentiendo que son: "D" Alemán, "E" Inglés y "Sp" Español), así como varios subtítulos (que sobreentiendo que son alemán, inglés, español, portugués y turco). El formato de imagen sería 4:3 (
orange1.gif
).

El hecho de la cutre-portada (muy acorde con los últimos tiempos) y que tenga varios idiomas me hace pensar que pueda ser oficial. ¿Qué opinais?.

opino q solo me falta tener esa en dvd (bueno y alguna mas....XDDD)

XDDDDD

que la saquen YA! y tu ten cuidado por la A6, que como llegueis tarde os capo

No se si será oficial pero ayer lei en la pagina hungara (MJhu o algo asi xD) que iba a salir solo en Alemania, a ver si se animan y sale tambien en España.

Diosss ojalá que saquen el Moonwalker y llegue a España! :llorando:

Bueno ya veremos en febrero si sale definitivamente :(

en la web de sony mexico ellva variso emses anaucniado, SEgun smicotntos sla ene enro ofebrero en emxico

En al webd 3e sony emxico ponens ahsta trcklistening

Espero que sea cierto que va salir el dvd en España...ya me estoy imaginando poder ver y escuchar Man in the mirror a todo volumen:eek:

Seria un puntazo máximo, yo me la compraria seguro, aunque ya la tengo en divx en español, pero me gustaria tenerla original.

saludos ;)!!

Yo casi prefiero que no sea verdad, porque quiero tenerlo con la mayor calidad posible, dolby digital 5.1 y con extras, que menos despues de haber esperado tantos años, y la portada un poco mas currada.

Ya salio una copia en DVD solo para Italia desde el 18 de Agosto del año pasado, me costo 18 euros y la calidad es buena ( no me atrevo a decir que es excelente ) comparada con la del DVD de concierto.

Por cierto, casi que queda confiramdo que Sp es Spain, porque si miráis una peli de almodovar en esa página veréis que lo tiene...

Pues a mi me encantaria y creo q seria una de ls pokas cosas de Michael q me compraria, aunq yo , al igual q betty lo preferiria con una mayor calidad de imagen y la portada mas o menos decente no tan rancia como esa y con extras y to eso....

Atrás