• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lanzamiento en dvd Munich 97´...

¿Comprarias inmediatamente el concierto de Munich 97´si lo lanzasen?

• Si nos van a dar una edición como la que ya tenemos, no.

Votos: 1 6,7%
  • Solo si aportase novedades interesantes, tales como otras tomas de conciertos de la gira.

Votos: 10 66,7%
  • Sí, todo material jacksoniano merece la pena comprarlo

Votos: 1 6,7%
  • Nunca compraré este concierto, venga como venga.

Votos: 3 20,0%

• Votantes totales
    15
  • Encuesta cerrada .
Hay rumores de que este año el lanzamiento de material de MJ sea un concierto del HIStory tour. Es un concierto que fue grabado con intenciones de lanzarse a la venta, pero como MJ no quedo satisfecho, no se hizo. Lo tenemos disponible en la red a una calidad excelente, propia de blu-ray, solo con la excepción de que no es a pantalla completa.

Y como bien sabemos, Sony nos ha dado pocos años con buenos lanzamientos de MJ, y casi siempre se ha acostumbrado a tirar de lo que ya tenemos y hacer refritos y recopilatorios.

Pues bien, tengo curiosidad de saber si comprarais este concierto si lo lanzasen a la venta.

Yo por mi parte si van a lanzar este concierto como ya lo tenemos, aunque sea a pantalla completa, no lo compraré inmediatamente. Tendría que tener novedades, tales como tomas de otros conciertos para que quedase un mejor resultado.

EDITO: He tenido un lapsus con las opciones 1 y 2, las cuales son compatibles. Bueno, consideremoslas en el mismo bloque.

Última edición:
Sería una misma respuesta para el mismo concierto en el bad tour del 87, en japón... Sinceramente no creo que saquen el mismo. Pero bueno, nunca se sabe.

Un saludo.

Yo no lo compraría por lo que todos sabemos... Yo no veo a MJ con suficiente intensidad en este concierto con respecto a otros. Le veo mucho más activo en Kuala Lumpur, Manila o, por ejemplo el de Copenhagen del 97, que en mi opinión es de los mejores conciertos de MJ de esa gira.

Además no lo compraré porque ya lo tenemos muy visto y trallado creo yo, aunque bueno, siempre tener algo de MJ original es bueno, pero creo que se tienen que currar un buen lanzamiento para que lo compre, en plan que le añadan algo más bueno (yo votaría por Ghosts en DVD/BlueRay como segundo disco junto con el del concierto), pero no se yo si estarán por la labor...

Sería una misma respuesta para el mismo concierto en el bad tour del 87, en japón

Pues yo creo que eso es otra cosa. El Yokohama no lo tenemos en tan buena calidad como el de Munich. Si sacasen un Yokohama con la calidad que hemos visto en el documental The One, yo lo compraría, aunque evidentemente hay otras preferencias para lanzamientos.

También sería un poco falta de respeto a Michael sacar el Munich 97´porque él mismo no quedo satisfecho con el resultado. Pero ya sabemos como es el Estate...

Por eso digo también que si lo hacen, pusiesen tomas de otros conciertos. Como poner a Michael de puntillas en el moonwalk de Billie Jean.

No lo compraria, o al menos, no en seguida que saliese, me esperaria a que bajara muuuuuucho de precio.

Aparte que esta muy visto este concierto, no me parece lo mejor que a dado MJ en ese tour. Sacar Yokohama 87 tampoco estaria bien, porque estoy seguro que ay muchos mejores del 87 como alguno de Australia, pero si lo sacasen en la misma calidad que en The One si lo compraria, porque al menos es un gran concierto de MJ, pero Munich 97 no.

Ay muchos conciertos del HIStory tour que son muuucho mejores que Munich 97, aunque sinceramente en mi opinion es que me parece totalmente innecesario que saquen cualquier HIStory Tour antes que un Victory Tour o un Bad Tour en calidad pelicula, o un Dangerous Tour de los primeros.

Pienso igual que Heinki, yo solo lo compraría cuando bajara de precio porque estoy segura que al principio lo sacarían carisimo.

La verdad es que no me he molestado mucho en comprobarlo, básicamente me he basado en el boca a boca de los foreros. Pero bueno, aún así la pregunta es interesante.

3192658344_f1654a3a0f.jpg

Creo que no te he insultado ni faltado al respeto, te pedí fuentes, me dijiste que ni te molestaste en buscarlas y yo puse que alucinaba sin drogas; ¿donde ves la falta de respeto hacia ti? Creo que es al contrario, que tu lanzas noticias/encuesta totalmente inventadas, sin fuente ni nada... No quiero disputas por una pregunta que te hice así que, dejo el tema. Gracias por la "no info".

Precisamente te he dicho que ahora que me lo comentabas, lo del HIStory tour no estaba tan claro. No he sido el único forero que lo comentó.

Y vamos por darme cuenta de que tampoco había mucha fiabilidad, no creo que haga falta poner una imagen así. Además, he hablado de un simple rumor.

Lo de la encuesta es aparte. Como es uno de los lanzamientos no-oficiales que tenemos con mejor calidad planteo el caso de que fuese lanzado a la venta.

el rumor nació en una Q&A del documental BAD25 de Londres en la que Branca ha dicho que HIStory Tour podria ser lanzada en 3D o algo en ese sentido...

bueno, he buscado una transcripicion de las preguntas y respostas de ese evento, la que él menciona la HIStory tour es esta:
Q: I loved the movie and I was just going to say, it’s been a long time coming to have information on Bad and was wondering whether there would be anything else released.

Branca: We talked about that before the screening. The one thing that I would really like to see released at some point is the History tour. We have it and it was shot in HD in Germany and what we would eventually like to do is convert it to 3D but it’s going to take some time.

Spike Lee Q&A London Premiere BAD25 9/2012 | mjjjusticeproject

bueno ao menos parece ser una cosa que él gostaria de ver lanzada...

Última edición:
el rumor nació en una Q&A del documental BAD25 de Londres en la que Branca ha dicho que HIStory Tour podria ser lanzada en 3D o algo en ese sentido...

bueno, he buscado una transcripicion de las preguntas y respostas de ese evento, la que él menciona la HIStory tour es esta:

Spike Lee Q&A London Premiere BAD25 9/2012 | mjjjusticeproject

bueno ao menos parece ser una cosa que él gostaria de ver lanzada...

Eso es, del tema de HIStory Tour en 3D para cine se hablo en este tema. Pero no hay nada respecto al HIStory en BlueRay.

Aun asi, he votado en la segunda.

¿Puedes decir o poner la fuente de esos rumores? ¿Link, declaración del state, Sony o algo parecido? Gracias.:confused:

Un colega insider tambien ha mencionado en un articulo de principios de año lo que te puso ENY, pero en ningun momento se hablo de una edicion en dvd, como si hubo un rumor de la edicion de los conciertos del Madison de 2001.

Aquí os dejo un gran artículo del colega Damienshields en donde habla de futuros proyectos:

http://www.damienshields.com/whats-next-for-michael-jackson/

Última edición por un moderador:
Atrás