• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lanzan Cerveza Que Hace Crecer Los Senos

[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]Luego de que descubrieran la utilidad aromática y las cualidades relajantes de la cerveza, los hombres de toda Europa están viajando a Bélgica para regalarles a sus novias una nueva variedad de esta bebida que promete incrementar el volumen de sus pechos.[/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]
Se trata de la milagrosa cerveza "Boza", elaborada a base de harina de trigo y levadura fermentadas y está siendo vendida con mucho éxito por dueños de bares y comerciantes en general. El principal argumento de venta que utilizan es la comprobada habilidad que tiene la bebida para hacer crecer los senos.

Constantin Barbu cruzó el Danubio desde Rumania para comprar "Boza" en el pueblo limítrofe de Ruse y confesó emocionado: "He comprado una caja para que la pruebe mi esposa. Realmente, espero ver una mejora".
[/FONT]:p Ya veo mas de una dandole a la cerveza :jajaja:

Pues yo creo que aparece mi chico con una caja de cervezas diciéndome que es para que me crezcan las tetas y le dejo.
Anda que iba a dedicarme a beber cerveza ahora para esa tontería...
Pero bueno, hay gente para todo. :)

Angie dijo:
Pues yo creo que aparece mi chico con una caja de cervezas diciéndome que es para que me crezcan las tetas y le dejo.

Oops! Creo que tengo que devolver un regalito que te tenia preparado...:p

.............................

Última edición:
Pues como nos crezca lo que estas pensando, el Ratilla ya se puede olvidar de esa caja de birras:jajaja:.

Vaya descubrimiento de mierda , todo el mundo sabe que con unas cuantas cervezas de mas ves mas tetas , mejores culos , gente mas guapa y licenciados en carreras que no bajan de ingenierias . Otra cosa es en lo que se convierten a la mañana siguiente...que por la noche tos los gatos son pardusssssssss!!! Anda que...no se os puede dejar solos XD .

Ademas , yo no bebo cerveza , no se que hago en este post . Pompe da fe...

Dawty dijo:
los hombres de toda Europa están viajando a Bélgica para regalarles a sus novias una nueva variedad de esta bebida que promete incrementar el volumen de sus pechos.Se trata de la milagrosa cerveza "Boza", elaborada a base de harina de trigo y levadura fermentadas y está siendo vendida con mucho éxito por dueños de bares y comerciantes en general. El principal argumento de venta que utilizan es la comprobada habilidad que tiene la bebida para hacer crecer los senos.

Y no hay una bebida que haga lo contrario?:7:
Si alguien sabe algo que diga...:p

jaajjajjajajaja, esta es una de las cosas mas tontas que he leido, es increible como buscan metodos y promesas desesperadas con tal de vender los productos.....y lo mas increible es que existira un pequeño segmento que adkiera el bien...........

sanmiguellf1.jpg

Salu2

huy ojala la traigan amexico con eso de ke ahora todas kieren ser eskeleticas, hay veces que hace fata algo de volumen en ciertas zonas setrategicas del cuerpo :diablillo

Atrás