• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Larry King [25/11] Entrevista con la familia de Chandler

Family of Michael Jackson’s first accuser speaks out

top.banner2.jpg

Tuesday, November 25

The family of the first boy to accuse Michael Jackson of child molestation speaks out in a rare interview with Larry. Plus, Court TV’s Nancy Grace and others join us with the latest on the investigation into the current allegations against the pop star. Tune in at 9 p.m. ET.

top.banner1.jpg

Ufff, se me acaba de venir a la cabeza a Liza MInelli cantando "money makes the world go on it makes the world go ooooooonnnn".
En fin Pilarín, ¿ esta gente no tenía prohibido hablar según el acuerdo que firmaron con Michael? a lo mejor van a reconocer que todo fue mentira y que esto es la continuación de la mayor farsa que se ha visto nunca...

Escrito originalmente por garabis
a lo mejor van a reconocer que todo fue mentira y que esto es la continuación de la mayor farsa que se ha visto nunca...

No os hagais ilusiones, estos van a poner a parir a michael.

A mi solo se me ocurre que vayan a decir que todo lo referente a su caso fue mentira, ya que por el acuerdo que firmaron con Michael era lo único que podían comentar del caso

dios mio....justo ahora que las cosas parecian ir mejorando :(

esto es realmente tragico, y sin duda empeorara las cosas.....:lloratris nada podria ser peor que esto, que horror!!!!

ademas...no se si estoy lista para verlos....personas a las que he despreciado tantos años.....no se si podria verles las caras...:(

Esto será muy negativo para el caso de MJ, espero que los abogados interpongan una demanda para que no se emita.

Pero como asi?

No es cieto que existe un tratado firmado por ambas partes que prohibe volver a hablar del tema? Como entonces van a contar detalles del caso en un programa televisivo?

A ver si alguien me saca de la duda!

Este es el CIRCO=MUNDO QUE VIVIMOS,m parece muy bien que MJ no aparezca en Tv,y que no se mezcle en el ESPECTACULO que siempre hacen

Atrás