• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Larry King confirma que testificará para la defensa

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
CELEBRITY JUSTICE

Larry King dice que testificará en el juicio de Jackson

18king_200.jpg

"CJ" pilló a Larry King el lúnes a la salida de su bar de desayuno favorito de Beverly Hills, el famoso Nate N' Al's Deli. Recientemente dijimos en exclusiva que el presentador de CNN había sido citado por la defensa para testificar en el juicio de Michael Jackson, y hemos ido directamente a King para saber su punto de vista.

Le pretuntamos a King si prefería no estar involucrado. "Si, pero tengo que ir a decir la verdad" respondió.

King no divulgará lo que que va a decir en el banquillo, pero "CJ" sabe de qué va esto: King y el famoso editor de libros Michael Viner fueron en una ocasión parte de una conversación que podría dañar el caso de la fiscalía.

Sabemos que la conversación tuvo lugar en el Nate 'N Al's con Larry Feldman, el abogado que aconsejó a los Arvizo y que negoció el acuerdo millonario del 93.

Segun nuestras fuentes, King y Viner dicen que Feldman tiene cosas dispares que decir sobre la madre. Ambos hombres se fueron con la fuerte impresión de que estaba haciendo esto por dinero. Feldman y la mujer han dicho que el dinero no les importa.

King dijo a "CJ" que se enorgullece de ser uno de los pocos miembros de la prensa que ha seguido completamente objetivo sobre Jackson. "Hay una tendencia a prejuzgar. Yo no me he posicionado sobre el caso, nunca he hecho un chiste a favor o contra Jackson."

King dice que los periodistas están jugando unos con otros cuando hablan del caso Jackson: "Tú no cuentas, yo no cuento, Michael no cuenta. Sólo cuentan los jurados. Sabemos lo que dice otra gente, pero no estamos allí"

http://celebrityjustice.warnerbros.com/news/0504/18a.html

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Yo solo espero q toda la gente q lleve la defensa no cambie cuando suba al estrado, como le paso a la fiscalia.

:eek: :eek: :eek: Me encanta!:cool:

Sabe de conversaciones privadas entre Fieldman y la loca.....
que fuerte..que fuerte....
Y anda que lo ha dicho otro periodista , que lo ha sacado en alguna columna o diario...NO! lo ha dicho él mismo!

Las palomitas ya estan compradas para cuando empiezen los testigos de la defensa.

Hace tiempo se dijo que Larry King se reunió con Feldman y este le dijo que la madre iba a por dinero. En este artículo se dice que "se fueron con la fuerte impresión de que estaba haciendo esto por dinero". No es lo mismo que Feldman diga que la madre quiere dinero que esto sea una impresión de King y el editor. De cualquier forma ambas son buenas para la defensa.

Noticia del juicio del 1 de marzo de 2005 dijo:
Haciendo referencia a lo que dijo Sneddon de que la madre no iba buscando dinero con esto, Mesereau dijo que demostrará que Larry Feldman, abogado de ella, le dijo a Larry King de CNN que "ella quiere dinero".

En la vista del 1 de abril, Feldman bajo juramento...

... desmintió que hubiera estado reunido en una ocasión con Larry King para decirle que la madre estaba metida en el caso por dinero.

GENIAL! cada vez estamos mejor jeje

Se sabe cuando empiezaran a venir mas o menos los famosillos a declarar?? :eek:

Enhorabuena King!!!!! :)

Ojalà lo diga cuando declare por favor!!!!
Es que ya no puedo esperar mas para que le llegue el turno
a la defensa con sus testigos!!!

Al menos una persona cuerda y que realmente esta siendo totalmente objetivo en este caso sin mencionar nada, ni como el mismo ha dicho hacer chistes sobre MJ, no se imaginan la de ganas que tengo que suban los testigos de la defensa al estrado :rolleyes: .
Eso si, me da un poco de miedo que la acusacion haya investigado a estos testigos (tipo Mez) y les tenga sorpresas guardadas que nieguen su credibilidad, como Mez ha hecho, aunque claro, ya hemos visto lo bueno que es Mez y que Snnedon la cago :jajaja:

En EE.UU. hay miles de periodistas conocidos, que trabajan en muchos medios... y después está Larry King (bueno, también Peter Jennings, pero el pobre va a estar retirado unos meses porque tiene cáncer de pulmón).

Si Larry King, repito, Larry King, dice en el estrado lo que todos esperamos, eso va a hacer más daño a la fiscalía que los 3 días de contrainterrogatorio a Janet Arvizo, lo que ese hombre dice va siempre a misa.

Además, si ha sido el único en no hacer chistes ni en posicionarse, será por dos cosas: una, que es un buen profesional, y otra, que sabe algo que le hace no subirse al carro de los burlones.

Bueno y después de leer la noticia del wedmaster, creo que lo que va a decir King tiene mucho más valor aún.

Y más, pueden tener las dos noticias relación?:confused: ,si fuera así que vayan apagando las luces del chiringuito que se han montado y que habran el del Civil, porque yo si soy MJ voy a por todos ellos.

Bien por King, espero que realmente, testifique como debe ser, ahora llegara nuestro turno, ya me imagino los interrogatorios de la fiscalia.

Atrás