• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Larry King entrevista a Macaulay Culkin: Hablan sobre MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Extracto de la transcripción de la entrevista de ayer a Culkin en el programa de Larry King:

capt.wxs12505280345.larry_king_culkin_wxs125.jpg

KING: ¿Qué relación has tenido con Michael Jackson?

CULKIN: ¿He tenido o tengo?

KING: Ambas.

CULKIN: Lo que sea.

KING: Vayamos del antes al ahora.

CULKIN: Fue un gran amigo mio y todavía lo es. Todo lo que está pasando es una situación desafortunada para todos los que están en ello, y sabes...

KING: ¿Cúando le conociste?

CULKIN: La primera vez que le vi, creo que me llamó y me dijo 'Hola, soy Michael'. Fue como 'hey'. Y entonces...

KING: Eso fue después de "Sólo en casa"

CULKIN: Fue tras "Sólo en casa". Yo había estado con él antes cuando hice "El cascanueces" en el Lincoln Center. Yo hacía de Fritz, y él vino al backstage un día. Fue muy breve y él me reconoció porque fue poco después de haber hecho "A solas con nuestro tio". Y entonces, el mencionó algo. Que me llamaría y me invitaría a su casa.

Piensa esto, yo no reaccioné ante él como hace mucha gente. Mucha gente ve a Michael Jackson como un dios. Y para mi, yo sabía que era un cantante de pop pero más allá de eso, yo no era uno de sus fans. Creo que esa fue una de las razones por las que conectamos tan bien. Creeme, yo le llabama imbécil todo el rato. Le llamé cabezón y esas cosas y él lo aceptaba con normalidad.

KING: Y tu hermano (Ininteligible)...

CULKIN: Si. Todos lo hacíamos. Era amigo de la famila.

KING: ¿Qué pasó en la casa? Esas cosas que preocupan a la gente.

CULKIN: Que era una locura.

KING: ¿Qué pasó?

CULKIN: No pasó nada. Sabes, realmente nada. Quiero decir, jugamos a video juegos. Nosotros, sabes, jugabamos en su parque de atracciones.

KING: ¿Dormía él en la cama?

CULKIN: La cosa es que todo esto viene de 'oh! dormiste en la misma habitación con él'. Es porque, no creo que lo entiendas, la habitación de Michael Jackson tiene dos zonas y unos 3 baños y esto y lo otro. Así que cuando yo dormí en su habiación, si, pero tienes que comprender como es aquello. Y la cosa es que Michael no es bueno explicándose y nunca lo ha sido, porque no es una persona muy social. Estás hablando sobre alguien que ha sido aislado y se ha aislado a sí mismo durante los últimos 30 años.
Y por eso, no es muy bueno a la hora de comunicarse con la gente y no es bueno eligiendo las palabras de lo que te está intentando decir. Entonces, cuando él dice cosas así, no entiende porqué la gente reacciona como lo hace.

KING: ¿Porqué crees que le gusta tanto la gente jóven?

CULKIN: Por la misma razón por la que le gusta estar conmigo, por el hecho de que a mi no me importa quien es. Esa es la clave. Yo hablo con él como un ser humano normal y los niños hace eso porque él es Michael Jackson el cantante pop, pero no es Dios, ni "el Rey del Pop" ni nada de eso. Es un hombre que es muy niño, y quiere estar ahí jugando a video juegos contigo.

KING: ¿Lo permitían tus padres?

CULKIN: No se oponían. Ni me privaban de hacerlo ni me empujaban. Yo quería estar con él y por ellos no había problema.

KING: ¿Cómo ves lo que está pasando ahora?

CULKIN: Como he dicho, es desafortunado, y sabes, esto es un circo.

KING: ¿Crees que está pagando una injusticia?

CULKIN: Sabes, lo creo. Si. Escucha, mira lo que pasó la primera vez que le pasó esto. Si alquien hace algo así con un hijo mio, yo no aceptaría dinero. Me aseguraría de que el tio está en la carcel. Lo que haría es mostar como tan pronto cogieron su dinero salieron corriendo. Quiero decir, eso es lo que ocurrió la primera vez. Así que no se. Es una locura, es como volver otra vez a lo mismo, porque es un poco un circo. Y sabes, si me ocurriera lo mismo, yo no le arrastraría a él a esto y viceversa. Así que intento mantener una distancia de esto, porque, como he dicho, sigue siendo amigo mio.

KING: Si te pidiera comparacer como testigo, ¿irías?

CULKIN: Supongo que si, pero probablemente no. Como he dicho esto es una locura y no quiero ser parte de ello.

KING: ¿Te gusta?

CULKIN: Me gusta y es mi amigo. No estoy diciendo que no lo haría. No se me ha llamado y no creo que me necesiten tampoco. Por lo que he dicho, que si me ocurriera a mi lo mismo...

KING: ¿Qué reacciones has tenido con todo esto?

CULKIN: ¿A qué te refieres?

KING: ¿Te preguntan mucho por ello?

CULKIN: A veces. Sabes, la gente siempre quiere tu opinión. Tiene gracia. La gente siempre me habla sobre él, porque sabes, soy de esas personas que te puedo contar todo sobre mi vida, de verdad. Sabes, yo hablo abierta y libremente sobre mi y cosas así. Pero por encima de todo, sabes, es un gran amigo mio.

KING: Le deseas lo mejor.

CULKIN: Por supuesto que se lo deseo.

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Este niño, a parte de caerme fatal y expresarse como el culo, parece que siempre sale diciendo lo mismo : "Ei! Yo conozco a Michael y es una gran persona y bla,bla,bla... " pero cuando se le pregunta si testificaria a favor no lo tiene claro, tampoco se ha mojado, no ha dicho en ningun momento " No, es todo falso y los mentirosos tendran que ir a la carcel "... solo dice que es todo un circo y ridiculiza mas de lo que toca a MJ diciendo que nunca se ha sabido expresar bien, que lo insultaba, que es muy niño... no me extraña que le dejaran solo en casa, es que no le soporto.

Ojala lo manden a declarar, es lo mas justo que he oido en mucho tiempo. Este chico si que es un amigo, lo demas soo gente q busca pasta del pobre MJ...:qmal:

Mmmmm, bueno... debería haber sido más contundente, yo me hubiera expresado de otra forma, pero vale.

De todas formas, no me gusta eso que dice de que no quiere participar en el circo. Vamos a ver, Macaulay, chico, si se ha de participar en el circo para defender a Michael, se participa. :p

Pero bueno... yo creo que si le piden que declare, lo hará y espero que lo haga bien. :)
En fin, ¡ánimo! No os rayéis como he visto por otro post, ¿eh? ;)

Mj dream , no eres nada justo con MAcaulay, yo le doy la razon , michael no sabe expresarse a los medios y siempre la caga en algo simplemente por el hecho de que es una persona inocente y no piensa en como puedan tragiversar sus palabras, el habla tal como ve las cosas sin más y a veces hay que contar las cosas mas claras y como se espera para que la gente no empiece a sacar deducciones raras.

OPr otro lado Mc caulay no ha sido llamado a declarar, por lo que no tiene la opcion de hacerlo y en al entrevista dice no estar seguro pq es una pregunta un poco sorpresa y no ha sabido q decir, lo q tiene claro es que no quiere formar parte del circo y q los medios empiezen a interrogarle, lo veo lógico, pq él sabe que si empieza a slair en medios le van a recordar su oscuro pasado en drogas alchol y demas...en el q creo q estuvo metido. Si MJ quiere q lo llame y luego ya opinamos pero opinar asi a grosso modo me parec eun poco mal. Creo que si michale se lo piera iria pq se nota qle aprecia mucho.

Pienso que Maculay ha sido discreto ya que el no ha sido victima de ningun abuso, pero tampoco ha sido claro. La disculpa de jugar con niños como si eso fuese de locos en una persona de su edad. Yo tengo 29 años y juego con mis primos, o lo de aislarse del mundo, O sea que todos los ricos que viven en Los Angeles en esas super mansiones no viven aislados del mundo. O que no se explica bien, que yo sepa el dice lo que piensa y si duerme con niños es la verdad otra cosa es que no le guste lo que oyen y lo discriminen. INOCENTE!!!!!

Zergyo, para mi este tipo es alguien que dejo de trunfar hace ya muchos años, en realidad solo tuvo un par o tres de exitos cinematograficos y fue gracias a su comica y ridicula interpretacion de adolescente, luego no ha hecho nada... y oir que gente asi no se quiere meter en ningun circo cuando ellos son los enanos principales y se aprovechan de cualquier ocasion para saltar a la palestra francamente... me da un poco de pena.

A lo mejor si soy injusto, te he dicho que no me cae nada bien, pero pienso que defender a toda esta panda de vividores incrementa las injusticias a gente como Michael, que ha sido un trabajador desde los diez años y ahora se tiene que ver envuelto en estas miserias acusado por gente que, como este niño y sus grades entrevistas, solo van a sacar dinero de las oportunidades que les da tener relaciones con gente famosa.

Siento haberte ofendido, peace.

Que pena que este chico se exprese tan mal, porque tiene buenas intenciones en lo que dice, pero no es la primera vez que le entrevistan y por desgracia se explica y habla muy mal, parece que le cuesta expresar lo que piensa, creo que quiere defenderlo, pero al intentar ponerse serio y dar el pego, la caga, porque no tiene lenguaje para expresarse, porque yo creo que quiere decir respecto a no meterse en el circo, que aqui hay mucha mafia y no es moco de pavo el meterse es esto, pero el chico no tiene mucho don de palabra que digamos.

ami me ha parecido bien lo que dijo Macauley ...podria aver sido mejor quizas pero esta bien ...viniendo de alguien que realmente crecio con Michael ...me parece que fue positivo para Michael ....;)

Pues yo ayer ví la entrevista y me gustó mucho, para mí el expresó lo que quería expresar y lo hizo de manera clara y honesta

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
KING: ¿Dormía él en la cama?

CULKIN: La cosa es que todo esto viene de 'oh! dormiste en la misma habitación con él'. Es porque, no creo que lo entiendas, la habitación de Michael Jackson tiene dos zonas y unos 3 baños y esto y lo otro. Así que cuando yo dormí en su habiación, si, pero tienes que comprender como es aquello. Y la cosa es que Michael no es bueno explicándose y nunca lo ha sido, porque no es una persona muy social. Estás hablando sobre alguien que ha sido aislado y se ha aislado a sí mismo durante los últimos 30 años.
Y por eso, no es muy bueno a la hora de comunicarse con la gente y no es bueno eligiendo las palabras de lo que te está intentando decir. Entonces, cuando él dice cosas así, no entiende porqué la gente reacciona como lo hace.
Pues yo a esta frase ni le quito ni le pongo nada, porque es la verdad :urule: :bravo:
Si, quizas Maculay tampoco se expresa muy bien, pero en esta frase ha explicado lo que tanto tiempo Mike ha tratado de explicar :)
Vamos, fans, no seamos quisquillosos, que todo nos molesta, el chaval ha hablado muy bien, joer.

De acuerdo con ZERGYO...cada uno nos podemos expresar de diferentes maneras, el a elegido esta, asi q hay q respetarla...

Yo elogio estas declaraciones.

La verdad, a mi Macaulay Culkin me cae bastante bien, y me gusta que hable asi de Michael, porque no todo son cosas malas para Mike, tambien hay cosas buenas como estás.

Saludos ;)

Discreto, concreto y perfecto en cada respuesta:) da gusto que Michael tenga amigos asi, de los de veras :)
MAC te adoro:urule::urule::urule:

Pues me parece correctisimo lo que ha dicho. Dijo que es un circo y verdaderamente es lo qeu se esta intentando hacer de esta situacion, especialmente por parte de la prensa. De lo de ir a declarar yo no creo que el tenga nada que declarar si no estuvo con Gavin en Neverland ya que al jurado no le interesa si cuando durmio con Michael paso algo, le interesa si paso algo con Gavin. Desde mi punto de vista Macaulay Culkin estuvo totalmente correcto

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
yo no era uno de sus fans. Creo que esa fue una de las razones por las que conectamos tan bien. Creeme, yo le llabama imbécil todo el rato. Le llamé cabezón y esas cosas y él lo aceptaba con normalidad.

Conque así es la cosa... la proxima ves que vea a Michael le dire imbecil y le daré un tortazo a ver si se hace mi amigo! :rolleyes:

len@ dijo:
Que pena que este chico se exprese tan mal, porque tiene buenas intenciones en lo que dice, pero no es la primera vez que le entrevistan y por desgracia se explica y habla muy mal, parece que le cuesta expresar lo que piensa, creo que quiere defenderlo, pero al intentar ponerse serio y dar el pego, la caga, porque no tiene lenguaje para expresarse, porque yo creo que quiere decir respecto a no meterse en el circo, que aqui hay mucha mafia y no es moco de pavo el meterse es esto, pero el chico no tiene mucho don de palabra que digamos.
Estoy de acuerdo, ha dejado a Michael en un plan como tonto , pero bueno a final de cuentas lo que ha dicho, ha sido con buenas intenciones, se agradece.

Bluelite dijo:
Conque así es la cosa... la proxima ves que vea a Michael le dire imbecil y le daré un tortazo a ver si se hace mi amigo! :rolleyes:
:jajaja: Ten lo por seguro que se hara tu amigo asi de esa forma :torta: .

El chiko se expresa bien-no alo Ana Palacios-m eha gustado esa observación ke yo he tenido klaro siempre (dada su kondición de niño estrella ha vivido una existencia atípika en kuanto a lo de estar en una "jaula de oro" ke kondiciona el trato kon el mundo exterior ke para gente en estas cirkunstancias no deja de tener nunka de serles un tanto ajeno.

Atrás