• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Larry King Show (24 de noviembre)

Hay que escribir a Larry King llamarle y lo que haga falta por informar de una puuuta vez.
Hoy en la CNN en el Larry King Show no deja que hablemn mucho de las dichas cartas puestoq ue nadie sabe si existen! Diane Diamond solo habla de las cartas!
Dicen que la policia fue a casa de Hamid Mosl y que se llevaron unos 6 o 7 videos de su casa y que no contienen nada sexual. Que en ellos aparecen entre otros la madre de Gavin y Gavin diciendo (tras el momento en el que se supone q se abuso niño) que Michael Jackson es muy buena persona y bla bla

Dicen que las supuestas cartas no existen..que se buscaron en casa de Gavin pero la gente de Michael las hizo desaparecer.
Pero la gente de la CNN dice que como narices saben eso, que es imposible saberlo...q por que se asume que existen cuando no hay pruebas.
Diane Diamond dice que la estrategia de Michael es criticar y buscar los fallos de la familia..para defenderse.

Nancy Grace dice que era fan de Michael, pero que ahora no es ciega por que ve que Michael duerme con niños y ahi hay algo raro.

uawww!!! q pedazo de argumentos

diane se pone chula con Elizabeth Taylor...y dice perdoooona pero este es nuestro trabajo!!

Chris Pixley dice : quien es tu fuente para decir que existen las cartas!!! y ella: no te lo pienso decir!!
Ahora ponen a Elizabeth Taylor hablando de Michael MARAVILLAS!!!! hace 2 años en el programa de Larry King.

Última edición:
Alguien ha llamado para preguntar si no es demasiado pronto para que gloria allred pida q se le quiten la custodia de los niños de Michael...dicen que es totalemente improbable que le quiten los niños a Michael por que no hay pruebas q de que los niños sufran abusos y tiene que haber alguien cercano que denuncie q hay abusos

DIANA DIAMOND Y NANCY GRACE, SON GENTE IGNORANTE QUE NO VALE LA PENA ESCUCHARLOS NI UN POQUITO, DIANA SIEMPRE LE HA HECHO LA VIDA IMPOSIBLE A MJ, Y ALGUIEN QUE UNA VEZ EN SU VIDA FUE FAN DE MJ SABE QUE MJ ES UN SER ANGELICAL (HABLANDO EN TERMINOS EXAGERADOS) Y QUE POR LO MENOS DUDARIAMOS QUE DURMIESE CON NIÑOS, ADEMAS QUE DE MALO TIENE DORMIR CON NIÑOS, ESO NO IMPLICA QUE SEAN ABUSADOS, ASI QUE PARA MI NANCY NO FUE UNA UNA BUENA FANATICA.

MICHAEL JACKSON 100% INOCENTE

Escrito originalmente por mjvenezuela
ASI QUE PARA MI NANCY NO FUE UNA UNA BUENA FANATICA.

MICHAEL JACKSON 100% INOCENTE

Esa mujer se escuda en que era fan de Michael para quizas hacer un intento de llamar la atencion de los verdaderos fans yq ue estos "abran los ojos":meparto: .... asi que creo que la gente que sabe como es Michael y la trayectoria y estas dos .....¬_¬ no se puede creer que Nancy Mega Pija falsa y...etc Grace haya sido fan de Michael...ademas ella caaaaaada vez que habla de Michael lo aclara antes por si la gente no sabe ya que ella cuando era joven era una fan incondicional de Michael....

Lo bueno del programa de hoy es que las han dado caña...

NANCY y DIANE :toma:

Malditas perras sean las dos!!!!

Sobre todo la Diane Dimond, que desde que la ví en el documental de el canal E! el de el E! True Hollywood Story, no la soporto en verla ni un segundo en la tele. Maldita mujer, no me ha hecho nada, pero la odio como si me hubiera hecho todo eso a mi propio ser.

Saludos!!

gracias Alba por decirnos que han dicho, se me ha pasado ver el programa de anoche

Y para Gloria, Diane, Nancy y Tom: GET A FREAKING LIFE!!!!!

Escrito originalmente por josemjj13
Show de Larry King? Y donde hay que escribir? En ingles o en español?

en ingles, lo pasan por CNN internacional ;)

a proposito, esta semana he grabado muchisimos "larry king live" ...realmente el tema de michael esta monopolizando la TV :(

Escrito originalmente por albasweet
Dicen que la policia fue a casa de Hamid Mosl y que se llevaron unos 6 o 7 videos de su casa y que no contienen nada sexual. Que en ellos aparecen entre otros la madre de Gavin y Gavin diciendo (tras el momento en el que se supone q se abuso niño) que Michael Jackson es muy buena persona y bla bla

Hamid es el camara o fotografo de Michael no? el que sale en TAKE 2 ... tampoco a el le dejan en paz :( Espero que esos videos sigan en las manos de Michael

Atrás