• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Las 10 criaturas más extraordinarias del planeta

Pero que impresionante!!!!

el primer pez, se parece a esos peces (no recuerdo el nombre) primitivos, que dieron origen a los reptiles....!!!!

JODER!

me pude imaginar rapidamente, como evoluciono todo... xD

Jodios bichos:p Impresionante el pez ese, con esa "cara" y esas aletas/brazos...

Los demas, bueno, un poco de todo, pero para nada son los animales mas extraordinarios del planeta. Mucha gente piensa que lo mas raro, alucinante y espectacular estan todos bajo el agua a grandes profundidades. Peces con luz interior, con sangre-anticongelante y de formas que dejarian a los aliens como si fueran tus tipicos vecinos.

Buen post Fermin... como siempre.

aún así, yo soy de la opinión de que el ser humano debería ser ignorante con respecto al resto de criaturas que habitan en la tierra... así evitará matarlas por placer.

Mariposas transparentes, qué delicadeza más bella. El topo con tentáculos en su nariz... qué maravilla, es precioso, me encanta. Lo mismo que pensaba, le sirven como herramienta sensorial avanzada en la oscuridad de sus túneles bajo tierra y para alimentarse. El pez murciélagoooo, parece que se hubiera pintado los labios con el más rojo carmesí, extraordinario. Todos son soberbios, el ornitorrinco es mi regalón desde hace años.

La naturaleza es maravillosa, la variabilidad de seres es una de las cosas que me impresionan por sí solas.
¿Qué haría yo sin los animales? en amplio grado son la sal de la vida. Fermín, fascinante tu post, gracias por compartir cosas bellas que también forman parte de nuestra realidad aquí en este planeta.
.

Wow! Q anomalidad! Muy bueno el video!

Aunque les falto la criatura mas extraña y extraordinaria del mundo... mi profesora de historia! :O XD

Ay el primer pez, que hermosura, como se para!!! Es genial.

El segundo me fascinó el color... que hermosa es la naturaleza :eek:

Dioooosss que cositas mas monas!! T_T Los jerbos de orejas largas son monisimossss!! :llorando::llorando::llorando::llorando::eek::eek::eek:

Y la oruga Chewbacca es monisima (aunke nunca la cogeria, aunke tenga esa cabecita peludaaa *___*) Y las mariposas esas tambien son muy bonitas!!

Al de los tentaculos me gustaria tocarselos "cuchi cuchi cuchiiii =D!!!" XDDDD

Que loveleables XDDD :eek::eek::eek:

Gracias por subirlo!!

Salu2!

Que pasada de bichos! Son monisimos! :dime:

El topo es parecido a Zoiber el de Futurama! :jajaja:

El pez es todo una pasada, es la primera vez que veia caminar a un pez... y mira que he visto documentales! :p

El ave del paraiso es la leche... tiene un color precioso, aunque me da pena la hembra por la forma de acosarla!

Los Narvales ya los había visto... me encantan, tienen una majestuosidad impresionante! También se les llama por lo que escuché el unicornio del mar...

La oruga esa da un asco! Y encima se llama Chewbacca! :jajaja:

El jerbo es lindisimo! Yo quiero uno pa mi casa! :p

Me gusta tu Post, gracias por subirlo la información y el video! :*)

Bye :*)

aiiins pues la oruga es monisima de la muerteee xD y el oso hormiguero que monada quitandole los bichillos del ojo al tapir y de la oreja tambien xD queonadaaa por dios^^

uuuu vaya que si son raras!!!
y muy interesantes me gusta la 1era esta muy curiosa su boca xD!!!
impresionante gracias...!!

Atrás