• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Las 5 mejores canciones filtradas?

Hola! Este es un ranking de las mejores canciones "filtradas" de MJ, pero cuando digo filtradas me refiero a todas las canciones que no quedaron en los álbumes oficiales.
Mis 5:

1.-On the line
2.-We've had enough
3.-Xscape
4.-The way you love me
5.-Monkey business

:)

de esa lista q has puesto,filtradas solo es Escape(q no Xscape),las demas salen todas en ultimate colection.

Hola! Este es un ranking de las mejores canciones "filtradas" de MJ, pero cuando digo filtradas me refiero a todas las canciones que no quedaron en los álbumes oficiales.
Mis 5:

1.-On the line
2.-We've had enough
3.-Xscape
4.-The way you love me
5.-Monkey business

:)

Como ya han dicho, menos Escape, las demas han sido publicadas oficialmente :feo:

1. DO YOU KNOW WHERE YOUR CHILDREN ARE
2. BLUE GANGSTA
3. IF YOU DON'T LOVE ME
4. LOVE NEVER FELT SO GOOD
5. THERE MUST BE MORE THAN LIFE THAT THIS

1- Blue gangsta
2- Work that body
3- She got it
4- Hot street
5- Love never felt so good

soldier boy
fal in love
all i need
black widow
water

ES BROMAAAAA!!!!!!!!!!

Hot Street
If You Don't Love Me
Nite Line
Escape
Blue Gangsta

Do you know where your children are
Blue gangsta
Escape
Slave to the rhythm

Pongo sólo 4 porque no me decido. Pero con dykwyca hasta la muerte. Perfecta!

1.- DYKWYCA
2.- Escape
3.- Slave To The Rhythm
4.- Blue Gangsta
5.- There Must Be More To Life Than This

1.-(12 O'Clock) Do You Know Where Your Children Are
2.-If You Don't Love Me
3.-Slave To The Rythm
4.-There Must Be More To Life Than This (Dueto)
5.-Hot Street

mmm... veamos...

Do you know where your children are
Blue Gangsta
Slave to the rhythm
Escape
A place with no name (no se ha filtrado al completo... pero por Dios... QUE SALGA YAAA!!!)

A place with no name (no se ha filtrado al completo... pero por Dios... QUE SALGA YAAA!!!)[/QUOTE]

obvio que A Place with no name tiene que salir la version completa , yo ya estoy harto de que cada vez que la busco encuentro y solo sale: "She said don’t go worried, my friend, I’ll take care, take my hand. Ah, take it there... Oh, take me to a place without no name.
Take me to a place without no name." y se repite y se repite y se repiteeeeeeeee, ah yo ya lo tengo hasta aqui con solo esa parte; una vez lo encontre completo, yo con toda la emocion escuche la cancion y era un fake Cascio, que salga la version completa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! :novale::novale::toma::toma::toma:

A place with no name (no se ha filtrado al completo... pero por Dios... QUE SALGA YAAA!!!)
obvio que A Place with no name tiene que salir la version completa , yo ya estoy harto de que cada vez que la busco encuentro y solo sale: "She said don’t go worried, my friend, I’ll take care, take my hand. Ah, take it there... Oh, take me to a place without no name.
Take me to a place without no name." y se repite y se repite y se repiteeeeeeeee, ah yo ya lo tengo hasta aqui con solo esa parte; una vez lo encontre completo, yo con toda la emocion escuche la cancion y era un fake Cascio, que salga la version completa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! :novale::novale::toma::toma::toma:

Atrás