• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículo Las 50 mejores canciones de "boy band" de todos los tiempos, según Rolling Stones

Las 50 mejores canciones de "boy band" de todos los tiempos, según Rolling Stones

global-logo-rs.svg

En rollingstones.com han publicado una lista con, según ellos, las 50 mejores canciones de "boy band" de la historia, los Jackson 5 aparecen 4 veces y copando los primeros puestos :D:

1 The Jackson 5, "I Want You Back" (1969)
2 The Jackson 5, "I'll Be There" (1970)
.
7 The Jackson 5, "ABC" (1970)
.
20 The Jackson 5, "The Love You Save" (1970)

http://www.rollingstone.com/music/l...50924/mindless-behavior-my-girl-2010-20150923

Re: Las 50 mejores canciones de "boy band" de todos los tiempos, según Rolling Stones

Gracias Peacock, me alegro de que RS haya incluido en la lista boy bands de otras épocas, que no todo fueron los 90 :ains:

Por cierto, el otro protagonista junto a MJ del éxito de tres de esas canciones, Wilton Felder falleció hace dos días :(

Re: Las 50 mejores canciones de "boy band" de todos los tiempos, según Rolling Stones

También me alegro. Gracoas Peacok!

sin duda la Época de Michael en los j5 dejo una gran huella ,quien mas que el para interpretarlas como solo el lo hacia .

Alguien dice boy band y más que acordarme de temas de Bacstreet boys, Nsc, etc solo se me viene a la cabeza ABC! Hasta ahora se baila en clubes nocturnos...junto a I want You back

Atrás