• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? las canciones preferidas de Michael

Gracias Isabel!! Mañana lo miro con más detenimiento. De dónde salió esta lista?? Hay algunas que sabía como "Owner of a lonely heart", "How deep is your love", "Ignition", "Papa don't take no mess"... Pero de dónde salieron las otras? Es pura curiosidad :p

Me encanta saber las cosas que le gustaban :eek: A veces me llevo sorpresas al ver que me gusta mucho una cosa y a él también :p

Qué interesante Isabel!! Me encantó la página realmente. Además cada canción viene con su dato, me pondré a leer y escucharlas a todas jeje... Gracias por el link!

GRACIAS!, siempre he querido saber que libros, canciones y artistas le gustaban a Michael.
Idem de idem y aunque a estas alturas d ser fan conocía mas o menos gustos en estas lides me encanta tener ese listado a mano y repasarlo.
El repertorio musical (en temas y artistas ) como no podría ser de otra forma viniendo de él es fabuloso.

Y me ha encantado también ver q entre sus favoritos tiene a mi "segundo de a bordo" ¡q no es otro, acertaste;):p, q Prince! (The Artist claro, no su hijo, jejjeeje).

Muchas gracias por este genial y útil post amiga isabeljackson.:)

Última edición:
Wow eh! Gran aporte!

Excelente página para datos. Iba a preguntar las fuentes pero es maravilloso que cuente con las fuentes originales de libros archivos biblio-hemerográficos constatables.

Salu2.mx!

:eek::eek::eek: isabel esto es definitivamente genial...me has alegrado el día pero bien...de lo gustos musicales de Michael se sabía mucho y muchas otras cosas yo las daba por hechas aunque nunca le había oído decir nada de.....pero hoy.....:D este trozo me ha matado:

"When What’s Going On by Marvin Gaye was released, Michael considered it ‘a true masterpiece’ and placed the album sleeve on a shelf at Hayvenhurst: an ornament to be admired; an example to follow. It is still there, propped up where he left it, to this day."

La portada de ese disco decora mi comedorrrrr!!!! que feliz!!! Muchas veces en cosas que hacia Michael al cantar, especialmente de jovencito a mi personalmente me recordaba a M.Gaye pero nunca le he oído hablar de él...es evidente que le tenía que gustar pero ese detalle me ha llegado al corazón jejje. Muchas gracias ....voy a seguir curioseando la lista.

Aprovecho este espacio para hacer una petición, si alguien conoce algún sitio donde Michael hable de Marvin Gaye me encantaría conocerlo y si tiene un foto de ellos ya no veas....nunca los he visto juntos...lo mas cercano en el 25 aniversario de Motown, al final cantan todos...

Momentazoooooooo y discretito el Marvin jejejjeje

Michael Jackson - Live Motown 25th Anniversary.Part3.avi - YouTube

Gracias
01%281%29.gif

buenisimo! Gracias por traernos esto que había algunas que no sabía, una recopilación muy interesante. Hay otra canción a la cual le gusta mucho, de Julie andrews -the sound of music- Do-Re-Mi-Fa

The sound of music do re mi fa - YouTube

esa durante el bad tour(en japón) cuando estaba en la habitación, no recuerdo si llevo un montón o lo había comprado allí, pero se había quedado toda la noche viéndolo.

pero una duda esas eran todoas las canciones que le gustaban? no creo verdad

Pues creételo porque es el reflejo absoluto de lo q le gustaba musicalmente hablando antes de que en tiempos recientes añadiera a sus gustos a Lady Gaga a decir verdad básicamente el único gusto musical q no le alabo y me sigue resultando incompresible, dada sus miras altas, que pueden comprobar precisamente n este post q ha puesto isabeljackson, en gran medida como esta sucedánea de Madonna y q además amalgama/mezcla aquí y allá elementos de la música mas pegadiza y facilona del pop mainstream.

Gracias Isabel.
Coincido con Pussy, que interesante y util tener un compendio de todo aquello que sabiamos era de su gusto. Mil gracias.

pues creételo porque es el reflejo absoluto de lo q le gustaba musicalmente hablando antes de que en tiempos recientes añadiera a sus gustos a lady gaga a decir verdad básicamente el único gusto musical q no le alabo y me sigue resultando incompresible, dada sus miras altas, que pueden comprobar precisamente n este post q ha puesto isabeljackson, en gran medida como esta sucedánea de madonna y q además amalgama/mezcla aquí y allá elementos de la música mas pegadiza y facilona del pop mainstream.

osea no habia mas canciones que le gustaran? Que paso con varios clasicos de james brown,ray charles,prince , y no le gustaba nada de bob dylan?

peterjackson tron, aun faltando algun que otro artista que digo yo no es una lista exhaustiva y completa del todo, aun asi es muy representativa ¿no crees? pues eso.

No le busques tanto los tres pies al gatete, anda.;)

Atrás