• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? Las cartas a Sega durante la creación del juego Moonwalker

:eek:

A-CO-JO-NAN-TE!!!

Qué pasada, qué pasada... me encantaría poder leer esas cartas directamente escaneadas (y convenientemente clasificadas en ciertas partes) con el ribete de MJJ Productions al fina... tiene que ser mortal!!

De todos modos, lo de los 3 Michaels, al final no se hizo, no? Vaya, yo al menos no lo recuerdo...

Gracias Toni por el increíblemente curioso post!!!!

Exactamente en lo mismo pense, ver los documentos originales escaneados :D...

Walt; yo recuerdo que eso de los 3 Michael si se hizo,....;)....recuerdo haber jugado el arcade hace algunos años, era un Michjael con traje rojo, otro azul y me parece qu el blanco.....;)

Jojo.

Que bonito hallazgo.

No hay que subestimar nunca el poder de los sueños.

Tito o Jermaine? jojo. Bien que has hecho Michaelito en acaparar TODA la atencion, bien que has hecho.

Gracias por esto.

Madre mía, Michael no paraba de darle a la imaginación, ni durmiendo siestas ni ná.
Mi Moonwalker de Sega Master System.. ¡qué grandes momentos me dió!

me encantaron estas cartas.......vaya, hasta en sus siestas Michael seguia trabajando......:)

y lo mejor, cuando MJ decidio reconsiderar y desplazar la idea de poner a tito o Jermaine, en el juego!!!!! Bravo Mike, que buena jugada!!!!! :bravo:

El Sr. Jackson tampoco está interesado en el concepto de “rescatar tías buenas” durante el curso de su adventura. Por favor reemplazar esas partes de rescate de chicas con liberaciones de niños secuestrados. A él le parece mucho mejor esta compleja y emocional metáfora.

*ES MICHAEL SIN DUDA :jajaja:

Aunque habíamos discutido previamente la inclusión de un segundo jugador que se una a la lucha y que podría ser Tito o Jermaine, el Sr. Jackson lo ha reconsiderado y preferiría en su lugar jugar con hasta tres personajes que sean él mismo. Estamos pidiendo específicamente una máquina con tres jugadores.

* EVIDENTEMENTE, PQ QUIEN QUIERE JUGAR SIENDO TITO O JERMAINE :torta: ?? .. DEJAME PENDAR ..NAADIE!! JUGAR CON ELLOS HUBIERA SIDO COMO CUANDO TE COMEN LA REINA EN EL AJEDREZ :jajaja:

Que interesante Xtarlight, me ha gustado leerlo, como siempre un Michael perfeccionista y preocupado por los problemas sociales (en éste caso la violencia de los videojuegos) sustituida por los polvos mágicos y por supuesto exaltando a los niños no a las "tías buenas". Es que esas pautas sí que hacen un Moonwalker adaptado a nuestro Michael y lo alejan de un videojuego convencional.

Por cierto ya que estamos Toni o cualquiera que lo sepa, a ver si me podéis ayudar con ésta duda que tengo y creo que viene al hilo del tema por lo de la Sega, así que lo pongo aquí. Son 3 fotos pocas veces vistas (creo) de Michael Jackson a principios de los 90 (creo) montado en varios cabinets y jugando a diferentes juegos de la MegaDrive, jugando probablemente al Moonwalker o a Sonic no lo sé.

Galaxy Force 2
Michael%20Jackson%20Sega%201.jpg

Virtual Racing
Michael%20Jackson%20Sega%203.jpg

Sega Genesis
Michael%20Jackson%20Sega%202.jpg

La pregunta es: esas fotos de MJ con las máquinas recreativas de Sega se pudieron hacer en diciembre de 1992 en Tokyo, como parada de su Dangerous World Tour o estoy equivocada?

Última edición:
La pregunta es: esas fotos de MJ con las máquinas recreativas de Sega se pudieron hacer en diciembre de 1992 en Tokyo, como parada de su Dangerous World Tour o estoy equivocada?

La segunda foto podría ser de esa visita, pero las otras dos son de finales de los 80 ;)

!!! Pa matarte !!! !!! Mira que no distinguir al de Bad del de Dangerous !!!. :novale:

Es que precisamente de donde he cogido las fotos aseguraba que eran todas de principios de los 90 y no me he querido fiar del todo, por eso, he preguntado a Tony, que es el experto en la materia ;), para que la camisa roja no intentara engañarme a mí también. :dime:

Última edición:
Xtarlight;1608295[B dijo:
Carta 3: Añadid a Bubbles.[/B]
Para: ________, SEGA Corp.

Entiendo que quizá sea algo tarde en el proceso, pero el Sr. Jackson ha pedido un último añadido basado en un poderoso sueño que tuvo mientras echaba una siesta.

El Sr. Jackson pide que añadamos a su mascota, el mono Bubbles como elemento que le ofrezca poder al personaje de Jackson convirtiéndole en robot que pueda deshacer a los enemigos lanzando poderosos rayos laser.

Puede sonar ridículo, pero este hombre ha demostrado ser un genio y yo he aprendido a no cuestionarle.

Ya estamos cerca del fin.*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

¡,JA, JA ,JA! ¡Ésto es genial! ¡ja ,ja ,ja ! " poderoso sueño que tuvo mientras echaba una siesta" Es mortal no puedo parar de reírme. ¡Ay, Michael sos terrible!

No tiene desperdicio, cómo me gustaría conocer más cosas de este tipo de Michael.

No era necesario contar lo del sueño , pero gracias a dios que lo contó, ajajjajajajjaja.

Atrás