• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Las claves del buen "novio"

Un grupo de mujeres fueron entrevistadas por un medio internacional y tuvieron que responder a la pregunta inicial sobre qué aspectos debería tener su hombre ideal, según publica el diario argentino Infobae.

A menudo se escucha la frase de que las mujeres son demasiado complicadas y que nadie puede entender lo que quieren. Pero esto no es así, ellas saben exactamente lo que buscan tanto en su vida profesional como en su hombre ideal.

A continuación, la lista de los 10 elementos esenciales del buena novio:
1- Detallista: es un compañero que no se olvida de las fechas importantes y tiene gentilezas como enviar flores, regalar chocolates y sus regalos son siempre muy personales y únicos.

2- Conversador: se trata de que el hombre sepa charlar sobre temas interesantes, que esté dispuesto intercambiar ideas y abierto a escuchar problemas de su novia.

3- Defensor de lo suyo: no es posesivo ni te trata como objeto de su propiedad a la mujer, pero deja en claro frente a sus amigos que tú eres su pareja.

4- Mira, pero no toca: es un hombre que admira la belleza femenina pero no habla en forma vulgar ni engaña a su pareja.

5-Halagador: es el que sorprende cada cierto tiempo a su mujer con algún piropo y con alguna expresión.

6- Está pendiente de su novia: llama varias veces al día solamente porque extraña a su pareja o porque quiere escuchar su voz.

7- Un celoso moderado: cela un poco, pero en su justa medida, lo justo y necesario para sentir que quiere con exclusividad, pero no con obsesión o paranoia.

8- Buen compañero: está del lado de la mujer y es leal, y en cualquier discusión, conflicto o mal entendido con otros, la apoya y defiende.

9- Hombre y niño a la vez: que no sienta que es ridículo jugar como niños o hacerse cosquillas o perseguirse; sino que le guste esa área lúdica de la pareja.
10- Demuestra lo que siente: es cariñoso y demostrativo y no tiene miedo ni vergüenza de demostrar sus sentimientos en público, sin ser meloso.

mjj2021 dijo:
Conversador: se trata de que el hombre sepa charlar sobre temas interesantes, que esté dispuesto intercambiar ideas y abierto a escuchar problemas de su novia..
Creo que eso es algo fundamental...
mjj2021 dijo:
Halagador: es el que sorprende cada cierto tiempo a su mujer con algún piropo y con alguna expresión
Es que si no me halaga ¿Para que lo quiero? :dime:

mjj2021 dijo:
Está pendiente de su novia: llama varias veces al día solamente porque extraña a su pareja o porque quiere escuchar su voz.
Vale. Esto el primer mes de relación es genial, pero luego ya no :miedo:
mjj2021 dijo:
Un celoso moderado
¿moderado? cuanto más celoso mejor :rolleyes:
mjj2021 dijo:
Demuestra lo que siente: es cariñoso y demostrativo y no tiene miedo ni vergüenza de demostrar sus sentimientos en público, sin ser meloso.
ya ¿pero donde está al límite entre querer demostrar sus sentimientos y ser meloso o pasteloso? :miedo: :lol:
Buen post :rollin:

Hombre, el que no te ponga los cuernos es esencial como hombre ideal!!

Bioxyxx, el estar pendiente de la pareja no solo deberia ser al princvipio de la relacion, habra gente que solo al principio lo hagan, yo llevo mas de 4 años con mi pareja y todabia me llama en cada descanso de su trabajo, cada dia, solo para preguntarme como estoy y que he hecho, nada mas, y mira que hasta vivimos juntos :jajaja:

Si, todo esto me parece acertado, ese seria el hombre ideal, pero donde esta?? :rolleyes:

Angie dijo:
Pues resulta que sí, yo conozco algún caso, pero están pillados, jaja. Y mi cuñado también plancha y hace la colada, que ahí no lo pone. :p
Joe, que suerte, el mio ni siquiera pone las bombillas :p , a el lo que le gusta es jugar tol dia a los juegos del ordenador y a la Play Station...
Si es que es como un niño :ven:

Yo soy de regalar flores y me acuerdo de todas las fechas, soy bastante celoso... pero bue.
No hago eso de llamar todos los dias, con llamar dia por medio esta bien.
Lo que si me gusta es que nos veamos seguido y un buen rato.
Lo de los piropos no siempre lo hago pero si halago bastante a mi pareja.

:confused:
Mariana dijo:
Existe el hombre que cubra todas esas cosas??? :no:

El mioo!!!!! :D Es perfecto, bueno.. tiene un defecto, que para mi no es ningun defecto pero para la gente si.... pero aparte de ser super simpatico, y de demostrarme a todas horas q me kiere, es super guapoooooooo.

Jaime&Clàudia

El novio ideal?
Yo no creo en eso, yo creo q si estan ambos enamorados la felicidad vendrá por añadidura... lo demás basura.

Si creyeramos en esas tonteras
seria mas difcil encontrar la NOVIA idea.. :rolleyes: :meparto:

haber hombres porq' no escriben solo moecin?? q' barbaridad!!! pero bueno yo creo q' eso no existe ni existirá nunca solo en Michael!!! :D

claudiamj dijo:
:confused:

El mioo!!!!! :D Es perfecto, bueno.. tiene un defecto, que para mi no es ningun defecto pero para la gente si.... pero aparte de ser super simpatico, y de demostrarme a todas horas q me kiere, es super guapoooooooo.

Jaime&Clàudia
fotos fotos!!! :p.....

Si, si hay unos cuantos que si, uno de ellos creo que es mi mejor amigo Eric! :D.....

Saluos

Atrás