• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Las cuentas de Hotmail españolas ya tienen 250 MB.

Por fin una buena noticia.
La manera en la que homail había llevado a cabo la ampliación de sus cuentas gratuitas desde el mes pasado, nos había hecho ser de los últimos paises en recibir esta ampliacion de 125 veces nuestra capacidad.
Paises como USA o Francia y Alemania ya llevaban unos cuantos días con las cuentas ampliadas, pero a partir de hoy, todos los españoles también. Asique a disfrutar de ello ahora.
Saludos.

Yes...me dí cuenta sobre las 14:40 (media horita despues de que iniciaras el post) :p
Tenía acumulados unos 85 mensajes que me ocupaban el 46% de la capacidad total,y al eliminar uno de ellos y volver despues a la bandeja de entrada me dí cuenta que esos mismos mensajes ya sólo me ocupaban un 1% del espacio porque me acababan de aumentar la cuenta a 250 mb's
01%281%29.gif

Lo que más me gusta de esta novedad es que por fin se pueden enviar archivos que pesen hasta 10 mb's,porque cuando antes se intentaba enviar alguno que ocupara los anteriores ridículos 2 mb's (o que sobrepasara un poco) ya no te dejaba hacerlo a menos que te tuvieras que registrar para poder optar a ello y tal...

Última edición:
A los latinoamericanos "supuestamente" nos toca mañana 5 de diciembre, eso espero. Yo ya estoy con el 94 % lleno. Y eso que borro como 100 mensajes x mes :cuñao

Que bueno que nos toca mañana :D

Yo tambien vivo con la cuenta saturada...por eso yahoo me ha salvado muchisimo este tiempo....a ver si cumplen los de hotmail y mañana nos encontramos con 250 mb :baba:

Me uno junto con Bizi al grupo de los marginados a 2 Mb.

Pero me importa un tuetano, porque ya tengo 1000 Mb en Gmail y 250 Mb en Yahoo... asi que toma Hotmail! :toma:

Sip yo tb me di cuenta pq tenia mi capacidad a eso de 57% y cnd lo abri la tenia a 1%

Oye aki entre nos y para una novata q vive en la parra, q es eso de Gmail??????

No, no tiene un 1 Gb... tiene 1000 Mb! :p (1 Gb son 1042 Mb, no 1000 :))

Neyda, si kieres una cuenta de Gmail dime tu direccion de hotmail por privaditi.

Go down the parra, girl!!! :meparto:

invincible85 dijo:
ME da que te has colao bizilagun, no son 1042 que son 1024 Mb:p :cuñao
Exacto,un Gb tiene 1024 mb's puesto que 1 MB son 1024 kb :p (de todos modos seguro que fue una simple equivocación porque lo sabría)

Y bueno,por esto mismo se explica que cuando alguien dice tener un disco de 40 gb en realidad es de 37,2 gb puesto que los 40.007.729.152 corresponde en realidad a los bytes y no a los gigabytes
01%281%29.gif

[size=-1]
[/size]

Tened paciencia :p
Ya no creo que tarden demasiado en aumentárosla ;)

Es como cuando nos doblaron la velocidad del adsl.A muchos de nosotros tardaron bastante más que a otros.
Aunque creí que con el msn serían todos a la vez.

En fin...aquí dejo una imagen para que vean cómo es
01%281%29.gif

Hotmail250MB.jpg

9 de dicmrbe en lacneoh y slo emicansos eguimos en 2mb

Ojo no aplcioelt ruco proque als er bettester nopeudo falsear mi info

bizilagun dijo:
No, no tiene un 1 Gb... tiene 1000 Mb! :p (1 Gb son 1042 Mb, no 1000 :))

Neyda, si kieres una cuenta de Gmail dime tu direccion de hotmail por privaditi.

Go down the parra, girl!!! :meparto:

a-a-a! error! gmail ofrece 1000 megas, pero puedes pasarte del 100% del espacio que te ofrecen ^^

Atrás